Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Habitación minúscula” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris Porte De Montreuil

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Paris Porte De Montreuil a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris Porte De Montreuil
3.0 de 5 Hotel   |   2, Avenue du Professeur Andre Lemierre | 20th Arr., 75020 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.424 de 1.794 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Viedma, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Habitación minúscula”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos tres noches como parte del paquete turístico. La habitación era estrecha y el baño aún más, al punto de complicarse la apertura de la puerta de éste por su cercanía con la cama. Estábamos en el piso 15 y la vista desde la ventana que no se podía abrir era relinda, con la torre Eiffel en el fondo. Fue buena la cama. El desayuno era más simple que en otros hoteles y los jugos de máquina no nos gustaron. La parada del metro está enfrente y permite una comunicación directa con lugares céntricos; la parada Trocadero de esa línea es cercana a la torre.Por una indicación errónea, no bajamos en la porte de Montreuil sino en el municipio de ese nombre, dos estaciones más adelante. Caminamos bastante de noche buscando el hotel hasta que nos indicaron que tomáramos el metro en sentido contrario porque estábamos a 20 cuadras y si bien había poca gente por las calles, no tuvimos ningún problema. En la vereda del hotel hay una galería comercial con un supermercado, donde venden buena comida preparada.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brot S, Adjointe de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Buenos Dias,

Agracerle por tomar el tiempo para decirnos sobre su experiencia en el ibis París Porte de Montreuil. Lo sentimos que su experiencia no se encontró de accuerdo a sus expectativas; por favor permítame expresale me disculpas más sinceras.

En el hotel ibis, nos esforzamos de proporcionar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto su regeneración es muy importante para nosotros. Por favor descanse seguro que tomamos las medidas apropiadas para dirigir el problema y prevenir la futura presencia(acontecimiento).

Apreciamos su compartiendo sus preocupaciones e intereses, y esto es nuestra esperanza que usted nos dará la oportunidad de mejorar el servicio para un futuro próximo està dia.

Sinceramente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

522 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    140
    188
    109
    70
Ver opiniones para
55
171
75
167
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CARACAS
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Jamás volvería

Hay como unos 60 Ibis en París, NO SE QUEDEN EN ESTE, no sé ni por dónde empezar…la ubicación es terrible!, está alejado de todo, en una zona muy fea, la sensación de inseguridad es terrible, el personal es DE LO PEOR, creen que no les entiendes francés y se burlan de ti, te hacen malas caras y gestos, no sirven de nada, ni para darte una dirección, el desayuno es bastante escaso, pobre diría yo, el wifi nunca sirvió en los 4 días que estuvimos, las habitaciones son pequeñas (lo normal en París, pero ésta daba sensación de sucia), la puerta del baño estaba rota, limpiaban a medias y no cambiaban las toallas, como dije en el titulo: Jamás volvería!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brot S, Adjoint de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Buenos Dias,

Agracerle por tomar el tiempo para decirnos sobre su experiencia en el ibis París Porte de Montreuil. Lo sentimos que su experiencia no se encontró de accuerdo a sus expectativas; por favor permítame expresale me disculpas más sinceras.

En el hotel ibis, nos esforzamos de proporcionar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto su regeneración es muy importante para nosotros. Por favor descanse seguro que tomamos las medidas apropiadas para dirigir el problema y prevenir la futura presencia(acontecimiento).

Apreciamos su compartiendo sus preocupaciones e intereses, y esto es nuestra esperanza que usted nos dará la oportunidad de mejorar el servicio para un futuro próximo està dia.

Sinceramente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Las habitaciones son pequeñas y con poco cuidado (puertas rotas inclusive) El Wifi nunca funcionó durante los cuatro días de estancia en París. La zona es bastante alejada de todo lo atractivo en París y llena de indigentes y con una altísima sensación de inseguridad.
El personal de recepción se esmera en nunca atender al cliente. Quizás lo único rescatable es el desayuno y el personal que labora en el restaurant!
Hay muchos Ibis en todo París, así que no se hospeden acá, hay muchísimas más opciones en la ciudad...

Consejo sobre las habitaciones: Imposible sugerir este lugar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brot S, Adjointe de Direction en Ibis Paris Porte De Montreuil, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Buenos Dias,

Agracerle por tomar el tiempo para decirnos sobre su experiencia en el ibis París Porte de Montreuil. Lo sentimos que su experiencia no se encontró de accuerdo a sus expectativas; por favor permítame expresale me disculpas más sinceras.

En el hotel ibis, nos esforzamos de proporcionar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto su regeneración es muy importante para nosotros. Por favor descanse seguro que tomamos las medidas apropiadas para dirigir el problema y prevenir la futura presencia(acontecimiento).

Apreciamos su compartiendo sus preocupaciones e intereses, y esto es nuestra esperanza que usted nos dará la oportunidad de mejorar el servicio para un futuro próximo està dia.

Sinceramente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Juarez
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Bastante bien ubicado, con el metro a unos pasos, pero el servicio del restaurante demerita todo lo bien que se desempeñan en recepción, reservaciones, etc. Discusiones en voz alta con clientes, negativa al servicio de 24/24, paredes de la regadera con exceso de hongos por humedad, y un largo etc. Elijan cualquier otro ibis de Paris...

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

muy cerca....de la salida de paris, lejos de todo. habitacion extra pequeña, mal decorada e incomoda ,la atencion de su personal deja bastante q desear, En realidad no encontramos nada positivo en este hotel,la zona es bastante oscura de noche. NO RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones no recomendables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Paris Porte De Montreuil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Porte De Montreuil

Dirección: 2, Avenue du Professeur Andre Lemierre | 20th Arr., 75020 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Porte De Montreuil 3*
Número de habitaciones: 175
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, ACCOR, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Porte De Montreuil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Paris Porte De Montreuil
Ibis Paris Porte De Montreuil Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Paris Porte De Montreuil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.