Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“perfecta situación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Royal Alma Boutique Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Royal Alma Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia Royal Alma Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   35 Rue Jean Goujon, 75008 París, Francia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º254 de 1.794 hoteles en París
madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“perfecta situación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Es un tranquilo hotel de París con el lujo de la cadena española Meliá, que tiene una situación extraordinaria para visitar andando unos días esta maravillosa ciudad. Con parada de metro al lado y una buena atención al cliente en castellano. Muy recomendable para una escapada a París.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHIFRANCE, Guest Experience Meliá Hotels International France en Melia Royal Alma Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado zarpius7,

Sinceramente muchisimas gracias por vuestros comentarios!

Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en Paris.

Un cordial saludo,

Priscilla Pascal
Guest Experience Meliá Hotels International France
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

314 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    149
    120
    26
    13
    6
Ver opiniones para
38
168
10
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Gran Crítico
394 opiniones 394 opiniones
92 opiniones de hoteles
Opiniones en 229 ciudades Opiniones en 229 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

habitación justita pero muy agradable (superior). Buenas camas y buen baño. Ubicación excelente en un barrio de élite.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
guestexperienceparis, Guest Experience Meliá Hotels International France en Melia Royal Alma Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Rodrigosancho,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Esperamos tener el placer de poder recibirle nuevamente en nuestro establecimiento en el futuro.

Reciba un cordial saludo,

Priscilla Pascal
Guest Experience Meliá Hotels International France
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Un 10 al Melia Royal Alma de Paris. Habitacion premium tras upgrade gratuito ofrecido por disponer de la tarjeta Melia. Desayuno variado y con genero de calidad y cocina sencilla pero sabrosa. Personal encantador y eficiente al tiempo. Volveremos.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
solmelia2010, Guest Experience Meliá Hotels International France en Melia Royal Alma Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel Meliá Royal Alma Boutique Hotel y su directora Sra. Aldja Benarbia agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro servicio y hotel.

Esperamos volver a tenerle nuevamente entre nosotros para poder hacer de su visita una maravillosa experiencia.

Priscilla Pascal
Guest Experience
Meliá Hotels International France
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Las habitaciones, muy elegantes, un poco pequeñas, pero limpias y cuidadas. El desayuno buffet, es de lo mejor.
La ubicación, fantástica, a pocos metros del puente del alta y cerca de los campos elíseos.
El trato del personal es algo fantástico, siempre con buena cara y ofreciéndote las mejores soluciones para tus vacaciones. A nosotros, nos regalaron entradas para un concierto de Bisbal!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FLOPEZ
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Lo mejor es su ubicación, en el triangulo de oro. El trato del personal como en todos los hoteles Meliá EXCELENTE. En cuanto a las habitaciones suscribo todos los comentarios/críticas de mi vecino de Alicante "merAlicante". Nos dieron además una habitación interior con vistas a un patio interior !HORROROSO!!!! con una máquina (supongo de aire acondicionado) que no paró en los cuatro días a todas horas de hacer ruido. El desayuno muy caro 28€ (precios de París) por suerte tengo la tarjeta Mas y nos dieron cobraron 2 x 1, aunque muy bueno y abundante es poco variado comparado con otros Meliá. Conozco varios Meliá incluso el Alexander de Paris que es de similares caracterísitcas y éste no es por supuesto no es el mejor.
A la hora de pagar nos quisieron cobrar 5 consumiciones de minibar (por error) que no habíamos tomado, de las cuales nos descontaron sin problemas cuatro para no reclamar más. hay que repasar la factura. Es un hotel para visitar París muy recomendable, pero nada mas, no volveré porque la relación calidad precio no compensa.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación exterior, aunque este céntrico la calle es muy tranquila.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Melia Royal Alma Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Royal Alma Boutique Hotel

Dirección: 35 Rue Jean Goujon, 75008 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°128 de hoteles de lujo en París
N.°163 de hoteles románticos en París
N.°278 de hoteles para familias en París
N.°377 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Royal Alma Boutique Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Travelocity, Agoda, Melia, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Venere, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Alma Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Royal Alma Boutique
Sol Melia Paris
Paris Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Royal Alma Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.