“La mejor ubicación” 4 de 5 estrellas

WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º332 de 1.793 hoteles en París
“La mejor ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

En nuestra segunda visita a Paris no pudimos elegir mejor hotel. La ubicación es perfecta para visitar a pie los Campos Elíseos (150m), la Torre Eiffel (200m), pasear hasta la Place de la Concorde, la Madeleine, etc..
Los desayunos abundantes y diversos con productos frescos y buffet caliente recién hecho.
Los empleados muy amables y encantados de aconsejar sobre restaurantes, bares, visitas.
Al estar en una calle tranquila, no hubo ningún problema de ruidos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MHI F, General Manager en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
estimado CRIS VP

Cuanto nos enorgullese saber que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel. Le agradecemos estas bonitas palabras que nos hace llegar atraves de Tripadvisor.

Efectivamente nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada para recorrer Paris. Situado sobre una calle que aunque sea centrica tiene poco trafico, por lo que es muy silenciosa.

Sabemos lo importante que es buen desayuno para comenzar bien el día ! Por eso nuestro desayuno buffet se caracteriza por una gran variedad de productos, muchos de los cuales son caseros.

Nos es grato que las recomendaciones de nuestro personal les hayan sido de utilidad para su viaje. Es un placer poder contribuir a la estancia de nuestros huespedes!

Esperamos tener la posibilidad de volver a recibirle en nuestro Melia Royal Alma en su proximo viaje a Paris.

Un Saludo Cordial,

Directora General

Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

El servicio es en varios idiomas, muy corteses y amables, se siente una muy buena cultura de servicio e imagen, a menos de 10 minutos de la Eiffel caminando, las habitaciones pequeñas, pésimo wifi, falta aire acondicionado ya que por la temporada no estaba prendido y se sentía calor, además que la habitación que me dieron no había Frigobar

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, General Manager en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Raul V,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Paris.

Asimismo queremos agradecerle por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio constantemente. Es nuestra prioridad brindar a nuestros huéspedes una atención profesional y de alta calidad. Transmitiremos a todos los departamentos sus comentarios.

Tal como usted lo indica nuestro hotel está próximo a la Torre Eiffel y su ubicación es muy conveniente a la hora de conocer la ciudad.

Respecto a la conexión gratuita de Wi- Fi , somos conscientes de los constantes avances tecnológicos y estamos trabajando al respecto para mejorar la calidad de conexión.

Como usted bien sabe en Melia Hotels internationals hacemos todo lo posible para seguir una política de energía respetuosa con el medio ambiente en este sentido que la climatización, de verano es puesta en marcha comenzada la temporada estival. Por desgracia el clima en Paris es muy cambiante y durante su estancia las temperaturas fueron más altas de lo habitual

Lamentamos no haber podido indicarle durante su estancia donde se encuentra el frigo mini bar ya que todas nuestras habitaciones cuentan con uno.

Esperamos recibirle prontamente de nuevo en nuestro Melia Royal Alma, no dude en contactarnos si así fuera

Un saludo Cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Cercano a los mejores lugares de Paris, este hotel operado por Melia, aunque alto en precio, vale la pena. Buenas habitaciones, comodo y con buen baño. OJO no tiene estacionamiento. Muy buen desayuno. Amable servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jmcgcabo,

Muchas gracias por haber confiado en nuestro hotel para su estancia en Paris y por sus comentarios.

Nos complace saber que se ha sentido cómodo y a gusto. La ubicación de nuestro hotel es realmente privilegiada ya que le permite estar cercano a los principales lugares de interés de la ciudad.

Efectivamente, no contamos con estacionamiento propio. Sin embargo a unos pocos minutos de nuestro hotel existen parkings privados para quienes deciden descubrir Paris en coche.

Esperamos recibirle prontamente de nuevo en nuestro Melia Royal Alma.

Un saludo Cordial,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está en una zona muy tranquila, a un pasito de la Torre Eiffel y en un buen barrio de París.

Las habitaciones no son muy grandes, lo normal para un hotel de esta categoría en París. El trato fue inmejorable. Hablamos francés para defendernos, pero allí no fue necesario. Las personas que había, tanto en recepción como en el restaurante, bar y demás, hablaban español a la perfección.

Un trato amable, hotel bonito y zona tranquila

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MHI F, General Manager en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Apreciado Jezuzito,

Nos gustaría agradecerle el haber confiado en el Meliá Royal Alma para su reciente estancia en París así como el tiempo empleado en compartir su experiencia en la red.

Nos alegra saber que nuestra localización a pocos pasos de la torre Eiffel y nuestros colaboradores hayan conseguido superar sus expectativas y ofrecerle una bonita estancia.

Por supuesto no dude en contactarnos durante su próxima visita a la capital francesa,

Le mandamos un saludo,

Directora General
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hemos pasado cuatro días estupendos en París y nos alojamos en este hotel. Nos costó mucho decidirnos, pero lo único que teníamos claro es que fuera un hotel de una cadena española. Lo que habíamos visto nos dejó con cierta incertidumbre, y con la idea de que los hoteles en París son de una categoría inferior a los que puedes encontrar en España.
Por suerte cuando llegamos al hotel nuestras dudas se disiparon.

A pesar de que la recepción es bastante pequeña, la primera impresión fue muy buena. Primero nos atendió una señorita muy amable y por suerte en castellano. Después terminamos el cheking con Sebastian, un joven muy amable que en un perfecto castellano que nos explicó de forma muy clara la situación del hotel y la mejor forma de visitar la ciudad.
Lo cierto que todo el personal del hotel habla y entiende perfectamente el castellano, algo que es de agradecer si no sabes francés.

Hasta las 14:00 horas no están las habitaciones disponibles, así que nos guardaron las maletas y nos fuimos a descubrir la ciudad. El hotel está en una zona muy tranquila, junto al puente del Alma. Nada más salir del hotel se ve la Torre Eiffel, así que decidimos ir andando hasta ella y conocer la zona. En la calle paralela al hotel está la calle de las grandes boutiques, firmas de ropa de Christian Dior, Niña Ricci, Prada, Louise Vuitton, Giorgio Armani, etc... asequibles para pocos bolsillos, pero merece la pena darse un paseo por allí. La estación de metro "Alma Marceau" está al lado y en frente de ésta otra entrada de metro y de la red de ferrocarriles RER.
A través del Mataró y del RER puedes llegar a todos los rincones de París, incluso a Disney.

Desde la Torre Eiffel fuimos al Trocadero y de allí al Arco de Triunfo. Está todo relativamente cerca y de ahí volvimos al hotel. Ya nos dieron la habitación y cuando subirnos nos sorprendió. Habíamos leído que eran muy pequeñas, al menos la nuestra era bastante grande, estaba muy limpia y olía muy bien, pese a la moqueta, que suele dar sensación de suciedad, pero esta estaba impoluta. Había dos armarios a cada lado, de una puerta cada uno, pero bastante grandes. La caja fuerte estaba en el aparador central, donde había también un mini bar repleto.
Lo que si era pequeño era el baño, pero la bañera era muy grande, con mampara. En el lavabo había amenitties que reponían a diario. La limpieza de la habitación era perfecta.
La cama muy cómoda, la ropa impecable, de un blanco reluciente, con olor a limpio pero no a lejía. Había dos almohadas individuales y dos cuadrantes bastante grandes. Si que es cierto que la almohada era muy blandita, pero me ofrecieron la posibilidad de ponerme otro tipo de almohada, aunque finalmente me apañé muy bien con el cuadrante y la almohada.

Recomiendo el desayuno bufet que ofrece el hotel. No supone un aumento excesivo del precio y es muy completo. Es excepcional, pequeño pero tiene de todo y de muy buena calidad. Zumos naturales de naranja y de pomelo, también había zumo de manzana y de piña, pero no los probé. Había bollería dulce variada, huevos, bacon, salchichas, fiambre, embutido, quesos de varias clases, pastelería salada, cereales de varios tipos, yogures variados, desnatados y sin azúcares, mantequilla, mermeladas, todo tipo de fruta fresca ya troceada, tortitas, chocolate, gofres.... Un gran desayuno para coger fuerzas par visitar la ciudad. El personal que lo atiende, como todo el personal del hotel, muy atentó, amable y servicial, también hablaban todos un perfecto castellano.

El día que llegamos nos dijeron que tenían problema con el wifi y que lo estaban intentando solucionar, pero cuando llegamos por la noche funcionaba perfectamente.

La verdad es que no tengo ninguna pega con este hotel. No se oía ningún ruido, salvó una noche que en alguna habitación había una pareja con una bronca monumental, pero donde más se oía era en el baño, cerramos la puerta y punto. Aún era pronto y estábamos con la tele puesta. Llamaron desde recepción porque algún "vecino" se había quejado y por sí éramos nosotros, al decirle que se oía también y sobretodo en el baño me pidieron disculpas un montón de veces.

Por todo lo descrito, ubicación, prestaciones, calidad, limpieza, comodidad,personal atento... recomiendo este hotel, no os defraudará.

Quieto agradecer a todo el personal del hotel su trato y amabilidad con nosotros, fueron excepcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la Torre Eiffel, la zona es muy tranquila y no se oye nada de la calle
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MHI F, Director General en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Apreciada marnnye,

Como nos emociona empezar la semana con un comentario como el suyo. Lo cierto es que trabajamos muy duro para conseguir sorprender a nuestros clientes con un nivel de servicio que supere sus expectativas y cuando lo conseguimos, nos emocionamos.

Nos encanta saber que además de nuestro equipo, tanto su habitación, como la localización y el desayuno también han conseguido satisfacerla y ofrecerle una estancia mágica en Paris.

No dude en avisarnos en su próxima visita.

Un saludo.

¿Has estado en Melia Royal Alma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Royal Alma

Dirección: 35 Rue Jean Goujon, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°169 de hoteles de lujo en París
N.°290 de hoteles de negocios en París
N.°306 de hoteles románticos en París
N.°313 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Royal Alma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Alma Boutique
Sol Melia Paris
Paris Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Royal Alma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.