“PEQUEÑO A LA ALTURA DE UN GRANDE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Royal Alma

Añadiste Melia Royal Alma a tu lista de perfiles guardados
Melia Royal Alma
4.0 de 5 Hotel   |   35 Rue Jean Goujon, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º366 de 1.774 hoteles en París
vila-seca
“PEQUEÑO A LA ALTURA DE UN GRANDE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me hospedé en este hotel , a finales del pasado mes de octubre .
Era mi primer viaje a Paris , y la verdad, es que no conocia nada de esta ciudad, así que me decidí por este hotel , por una oferta que encontré en internet.
Me fuí con mi mujer a pasar una " semanita a la capital francesa , la verdad es que el hotel, no me defraudó , si bien es verdad , que la habitación es un poco pequeña , también lo es que tiene
todo lo necesario que te pueda hacer falta.
El trato y la atención recibidos INMEJORABLES , el hotel super tranquilo y muy centrico a diez minutos andando de todo , Champs elysees , Tour eiffel , louvre etc., en la esquina de la famosa avda. montagne , la calñle de la moda.
Estamos planeando un viaje para el proximo otoño a Paris , con los compañeros de trabajo, y sin duda, si es posible volveremos a MELIA ROYAL ALMA.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas super tranquilas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MHI F, General Manager en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Sr JaumeC,

En primer lugar muchas gracias por su gentil comentario.

Nos enorgullece haber cumplido sus expectativas y que haya apreciado el trato de nuestro personal. Recibir y cuidar de nuestros huéspedes es lo más importante de nuestra labor.

Tal como usted lo describe, nuestro hotel tiene una ubicación muy céntrica, en el octavo barrio de Paris donde la alta costura viste las vidrieras de las principales avenidas.

Nos encantaría volver a recibirle a usted y sus compañeros de trabajo para su segunda vista a la capital francesa , y como a Paris siempre se regresa .. nos gustaría recibirle también en todas sus futuras visitas!

No dude en contactarnos directamente para realizar sus proximas reservas.

Un saludo cordial,

Directora General

• Chino (tradicional) primero
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel de esta cadena hotelera. El personal muy amable y atento. El hotel bonito, limpio, con habitaciones grandes y cómodas. Con una cama extraordinaria, donde dormimos como bebés de lo confortable que era. No cogimos desayuno, así que no se cómo será. Pero lo mejor de este hotel, fue la ubicación. Sales del hotel y al salir a la calle te tropiezas con la torre Eiffel. El embarcadero para coger las embarcaciones y dar un paseo por el Sena están allí mismo. Igual que para la ruta de autobús. Os lo recomiendo al cien por cien. Da igual que sea para negocios o para viaje familiar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado MotetesS,

Estamos muy agradecidos por su cálido comentario. Le haremos llegar sus palabras a nuestro personal.

Nos alegra que hayan apreciado nuestra ubicación y que su experiencia haya sido óptima.

Sabemos lo importante que es un buen descanso para poder disfrutar de su estancia al máximo y sentirse ‘cómodo como en casa’ Por eso, nuestras habitaciones cuentan con colchones exclusivos de nuestra cadena Melia Hotels Internationals: Dreamax ,que aseguran un excelente confort a nuestros huéspedes

Esperamos volver a recibirles en su próximo viaje a Paris y que sea la oportunidad de probar nuestro variado desayuno.

Directora
Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Personal muy amable, buena situación y un gran desayuno. Aunque fue mayo pasamos frío porque en parís siempre hace malo y no fue posible encender la calefacción por no ser invierno. Lo demás, excelente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estinado Olatz A,

Le agradecemos por su tiempo y su evaluación en TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro desayuno y nuestra ubicación.

Lamentablemente algunas cosas, como el clima escapan de nuestro control. De hecho en este mes de mayo hemos tenido temperaturas más bajas que lo habitual durante un breve periodo después de haber tenido temperaturas primaverales, por esta razon el hotel estaba ya equipado para la temporada estival.

Nuestro personal estará encantado de volver a recibirle en nuestro Melia Royal Alma cuando regrese a Paris.

General Manager
Hellín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de llegar de un viaje a París, en la agencia me recomendaron este hotel, mañana iré a darles las gracias. Ubicación fantástica, andando visitas la torre Eiffel, el arco del triunfo a 10 minutos andando, los inválidos igual., lo mejor todo ello en una calle súper tranquila.
Las habitaciones, el servicio y la limpieza excelentes.
Para el final lo mejor. El personal, la mayoría españoles o hablaban perfectamente español. El trato del personal exquisito, siempre dispuestos a informarte de cual es la mejor opción para ir a cualquier lugar. En definitiva si vuelvo a París sin duda repito en este hotel. Lo recomendare a cualquiera que me pregunte. Han ayudado a que nuestro viaje sea EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: En algunas habitaciones esta permitido fumar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
MHI F, General Manager en Melia Royal Alma, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada MDolores L,

Nos alegra enormemente este magnifico comentario que nos hace llegar a través de Tripadvisor. Le agradecemos sus cálidas palabras.

Sus referencias al servicio, la limpieza y la ubicación de nuestro hotel son exactamente las características mas importantes de nuestro hotel. Ademas, efectivamente como en el resto de los hoteles de Melia Hotels Internationals la mayoría del personal habla español entre otros idiomas.

Mientras mejor nos comunicamos mejor podemos asistirle en su estancia!

Haber contribuido a que su viaje sea excelente nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando como lo hacemos día a día para brindar un servicio de alta calidad.

Será un placer volver a recibirle en Meliá Royal Alma su próxima visita a Paris

Un Saludo cordial

Directora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

En nuestra segunda visita a Paris no pudimos elegir mejor hotel. La ubicación es perfecta para visitar a pie los Campos Elíseos (150m), la Torre Eiffel (200m), pasear hasta la Place de la Concorde, la Madeleine, etc..
Los desayunos abundantes y diversos con productos frescos y buffet caliente recién hecho.
Los empleados muy amables y encantados de aconsejar sobre restaurantes, bares, visitas.
Al estar en una calle tranquila, no hubo ningún problema de ruidos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
estimado CRIS VP

Cuanto nos enorgullese saber que ha tenido una buena estancia en nuestro hotel. Le agradecemos estas bonitas palabras que nos hace llegar atraves de Tripadvisor.

Efectivamente nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada para recorrer Paris. Situado sobre una calle que aunque sea centrica tiene poco trafico, por lo que es muy silenciosa.

Sabemos lo importante que es buen desayuno para comenzar bien el día ! Por eso nuestro desayuno buffet se caracteriza por una gran variedad de productos, muchos de los cuales son caseros.

Nos es grato que las recomendaciones de nuestro personal les hayan sido de utilidad para su viaje. Es un placer poder contribuir a la estancia de nuestros huespedes!

Esperamos tener la posibilidad de volver a recibirle en nuestro Melia Royal Alma en su proximo viaje a Paris.

Directora General

¿Has estado en Melia Royal Alma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Royal Alma

Dirección: 35 Rue Jean Goujon, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°196 de hoteles de lujo en París
N.°324 de hoteles románticos en París
N.°336 de hoteles para familias en París
N.°398 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 442 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Royal Alma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Alma Boutique
Sol Melia Paris
Paris Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Royal Alma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.