“mi viaje de novios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Royal Alma

Añadiste Melia Royal Alma a tu lista de perfiles guardados
Melia Royal Alma
4.0 de 5 Hotel   |   35 Rue Jean Goujon, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º342 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“mi viaje de novios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

estuve de viajes de novios, y me encanto el hotel es muy pequeño pero muy acogerdor, el personal era super amable y hablaban perdectamente español, nosotros teniamos solo desayuno, y lo aconsejo, es muy pequeño pero tanto la bolleria como todo lo que se servia era inmejorable, las habitaciones no son muy grandes pero son bastantes acogedoras, por ponerle un pero, hacia bastante calor dentro de las habitaciones, esta muy bien situado, a tan solo unos metros del sena y muy cerca de la torre eifel, campos eliseos y arco del triunfo, recomiendo este hotel para mi fue un hotel inolvidable,

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
madrileña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

El hotel esta situado en una zona de París muy bonita, muy cerca de la torre Eiffel y por supuesto del Sena. Bien comunicado con una estacion de metro a cinco minutos. Es Melia desde todos los puntos de visa desde la decoración hasta el olor del establecimientro. Trato muy correcto y hablan español. Buen buffet de desayuno y una pequeña cafetería. No tiene retaurante pero por los alrrededores esta lleno de establecimientos de hostelería. La habitacion standard que es en la que estuvimos mi pareja y yo tiene un tamaño adecuado y la cama es muy cómoda. Agradable, se puede repetir.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Estuvimos 3 días en este hotel para celebrar el cumpleaños de mi pareja y buscábamos un hotel muy bien situado y que fuese bastante bueno. Estuvimos dudando entre varios candidatos y al final nos decantamos por este, pero la verdad es que nos decepcionó bastante.
Por supuesto que el hotel está bien y está bien situado y es cierto que el trato es bueno, pero estamos hablando de un hotel de 4 estrellas de un precio muy elevado. En mi opinión las habitaciones eran MUY PEQUEÑAS, he estado en hoteles de dos y tres estrellas con habitaciones más grandes, por supuesto no tan cuidadas, ni con muebles tan bonitos, pero hablo del tamaño. La cama era de 1 metro 20, 1 metro 35 como mucho, la verdad es que me pareció pequeña para un 4 estrellas y no dormí del todo bien. El baño también me pareció pequeño. En general el hotel es bastante pequeño. El desayuno me pareció muy bueno.
En resumen, el hotel está bien y muy bien situado, pero por el precio y las características me esperaba más, la próxima vez que vaya a Paris y quiera alojarme en un 4 estrellas no repetiré, creo que por el mismo precio puedo encontrar mejores opciones, aunque la estancia fue muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

la situacion del hotel muy buena y en general un trato muy agradable.

Se alojó el junio de 2007, viajó solo
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Acabo de alojarme en este hotel de París. Estoy acostumbrado a que el trato en la capital de Francia no sea siempre el mejor. Diría que es una ciudad muy turística y eso redunda en la calidad de los servicios recibidos. Pues bien, en este caso diré que me he llevado una muy grata sorpresa.

El hotel es pequeño, no es barato y no ofrece todos los servicios de otros hoteles de mayor tamaño, como puede ser un restaurante. Sin embargo, su ubicación es perfecta y el personal es excelente, por lo que todo se compensa, e incluso supera. No recuerdo haber sido tan bien tratado hace mucho tiempo. Por poner un ejemplo, pido me rellenen un biberón con cola - cao para mi hijo de 4 años, y se niegan a cobrármelo. Esto en otro tipo de lugares puede suceder, pero en el centro de París no es nada normal.

En cuanto a los precios, diría que todo es relativo. Creo que es imposible pagar precios más reducidos en esta zona de París. Se encuentra entre el Sena y los Campos Elíseos, junto a una de las calles más lujosas de París, George V. En el exterior del hotel cobran 5 euros por un café con leche o una coca-cola. Por lo tanto, no se puede esperar mucho en este aspecto.

El desayuno está muy bien. No es muy variado, lo que es de esperar por el propio tamaño del hotel, pero es un bufet de muy bonita presentación y gusto. El precio por persona es de 28 euros. En nuestro caso, al tener la tarjeta MAS de Meliá, sólo nos cobraron un desayuno diario. Preguntamos por el precio del desayuno del niño y nos respondieron que no nos lo cobrarían. Un día hicimos la prueba de desayunar a 100 metros del hotel, en un bar típico, esquina con George V. Nos cobraron 27 euros por dos desayunos especiales (café, zumo y croissant) y un chocolate y otro croissant. No volvimos a intentarlo.

Las habitaciones son correctas. Clásicas, en el estilo habitual de la cadena Meliá, pero muy funcionales. Como curiosidad, muy típica de Francia, el inodoro está en habitación independiente de la ducha y resto de los sanitarios. Nosotros tuvimos que coger una habitación superior por ser tres (matrimonio y un niño), que daba a un patio bastante cuidado y muy silencioso.

La ubicación es otra gran ventaja del Melia Alma Boutique. Se encuentra a un paso del Sena, de los Campos Elíseos, de la Torre Eiffel, de los Invalidos etc. La calle es muy tranquila

En definitiva, hotel altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Royal Alma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Royal Alma

Dirección: 35 Rue Jean Goujon, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°178 de hoteles de lujo en París
N.°300 de hoteles románticos en París
N.°340 de hoteles para familias en París
N.°381 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Royal Alma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Royal Alma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Royal Alma Boutique
Sol Melia Paris
Paris Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Royal Alma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.