“sobre-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paris Marriott Hotel Champs-Elysees

Añadiste Paris Marriott Hotel Champs-Elysees a tu lista de perfiles guardados
Paris Marriott Hotel Champs-Elysees
5.0 de 5 Hotel   |   70 Avenue des Champs-Elysees, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel bronce
Guayaquil, Ecuador
“sobre-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

El hotel tiene extremadamente elvado su precio para lo que ofrece. La ubicacion es excelente, sales a Champs Elysess en Paris..... es el unico plus que yo le pusiera al hotel. Tuvimos una tarifa de 442.00 euros la noche por una habitacion, sin incluir desayuno ni internet.
El personal es amable, pero el servicio de consejeria no es a la altura de un hotel de ese precio. Nos enviaron a un evento a la hora equivocada, no tenian entradas ni mayor informacion de lo que pasa en la ciudad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Reservamos varias semanas antes y estuvimos sólo 1 noche. Aunque llegamos pronto por la mañana la habitación no estuvo diisponible hasta las 15.00 (da igual el tipo de habitación que hayas elegido parece una política de este hotel).
Nos dieron la habitación 134, cuando regresamos por la noche después de 1 cena familiar - ya de madrugada - la habitación estaba helada, intentamos poner en marcha la calefacción y avisamos para que nos confirmasen cómo funcionaba. Seguimos sus instrucciones y se suponía que en 20 minutos se calentaría. Nada toda la noche sin funcionar.
Además la habitación que da a la parte posterior del hotel no está aislada de la calle y se oyen todos los ruidos, incluidos el camión de la basura y la recogida de la lavandería que comprobamos a la mañana siguiente que estaba justo debajo de nuestra habitación. Realmente decepcionante. En recepción nos atendieron y se disculparon pero como ya lo habíamos pagado con el programa de puntos de Marriott pues no sirvió para nada, bueno al menos para quejarnos. Asimismo rellenamos el formulario que espero llegue al director del hotel (me encantaría que en pleno invierno y si puede ser un sábado por la noche pasara 1 noche en la habitación 134 !!).
Cuidado porque además el hotel es muy caro !!

• Me gustó — ls ubicacion

N.°249 de hoteles de negocios en París
N.°331 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 352 € - 869 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paris Marriott Hotel Champs-Elysees 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Marriott Hotel Champs-Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Marriott Hotel Champs Elysees
Marriott Paris

Si es el propietario o director del Paris Marriott Hotel Champs-Elysees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.