Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paris Marriott Hotel Champs-Elysees

Guardar Guardado
Añadiste el Paris Marriott Hotel Champs-Elysees a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Paris Marriott Hotel Champs-Elysees
5.0 de 5 Hotel   |   70 Avenue des Champs-Elysees, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º284 de 1.794 hoteles en París
mexico
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente e insustituible ubicación. Las habitaciones en la parte trasera con vista al espacioso cubo de luz, de primera con sus amenidades de buena calidad , limpias y con excelente iluminación natural. El Business Center bien armado y atendido por personal preparado.
Su Restaurant suficiente,bien atendido y congruente con la marca. Su Lobby descuidado con muebles viejos , con telas gastadas y en general mala apariencia, no correspondiendo al servicio que es atento y muy servicial . Su ubicación hace que los sitios de interés para negocios ó culturales se encuentren a "tiro de siete", de igual forma tiendas especializadas en moda ó famosas por su marca..El resultado es un sitio con una gran ubicación y buena marca.

Consejo sobre las habitaciones: La parte trasera que da al cubo de luz...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

836 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    432
    243
    94
    39
    28
Ver opiniones para
185
404
30
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Muy buena ubicación pero para ser de este nivel uno espera mejor servicio. Mucho ruido en los pasillos en las noches, pedí he me cambiarán de pieza. El hotel en general esta bueno pero no para lo que vale.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, las piezas lindas grandes y luminosas, grandes con espacios amplios.
El baño acondicionado con productos l'occitane.
Cercano a cafeterías y restoranes, muy buena ubicación para salir caminando

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi estadía en el hotel fue muy desagradable.

La suite que me alojé tenía un terrible olor a cigarrillo y no tuve ninguna respuesta ante mi queja.

El personal es muy poco amable, tenés que pedir varias veces las cosas para que se dignen a atender tu pedido y siempre lo hacen de mala gana.

Los sillones del lobby están casi todos reservados, por lo que casi nunca encontrás un lugar para sentarse.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos quedamos varios días en París en este hotel. Lo había visto muchas veces y quería hacia tiempo hospedarme en él. Sin embargo quedé muuuy desilusionada. Las habitaciones son pequeñas y comunes y corrientes, el corredor del piso olía horrible, el desayuno no es bueno. Lo único bueno de este hotel es su ubicación. Las personas que atienden en la recepción no son para nada amables. Me he hospedado en otros hoteles en París que son mucho mejores en la relación precio-beneficio. No es una buena opción para ir en familia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Paris Marriott Hotel Champs-Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Marriott Hotel Champs-Elysees

Dirección: 70 Avenue des Champs-Elysees, 75008 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°143 de hoteles de lujo en París
N.°209 de hoteles románticos en París
N.°250 de hoteles para familias en París
N.°347 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 436 € - 1.116 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paris Marriott Hotel Champs-Elysees 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Travelocity, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Marriott Hotel Champs-Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Paris Marriott Hotel Champs Elysees
Marriott Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paris Marriott Hotel Champs-Elysees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.