“Excelente opción. Lo recomiendo. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bradford Elysees - Astotel

Añadiste Hotel Bradford Elysees - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bradford Elysees - Astotel
4.0 de 5 Hotel   |   10, rue Saint Philippe du Roule, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 1.773 hoteles en París
“Excelente opción. Lo recomiendo. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Estuvimos con mi esposo alojados en el Bradford Elysees Astotel por una noche en ocasión de una escala en París. Nos hubiésemos quedado muchas mas! La ubicación es excelente, a dos cuadras del metro, en la zona hay comercios y confiterías, el estilo del edificio es precioso, el desayuno impecable y tienen un servicio de snack todo el día de muy buena calidad free. La atención del personal inmejorable, merece ser destacada, en todo momento hicieron todo a su alcance y más por hacer nuestra estadía mas que placentera y cómoda. La habitación, de un tamaño increíblemente grande para lo que es Paris, tenía hasta chimenea. El baño recien renovado y con muy buen gusto, con batas y todo lo necesario. Había pava eléctrica y vajilla para café y bebidas en el frigo sin cargo. Sin dudas volvería a hospedarme con ellos.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Al Jubail, Arabia Saudita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2015

Cordialidad total y absoluta! todos hablan un buen castellano y siempre dispuestos a ayudarte.
Gracias a quienes hicieron de nuestra estadía, perfecta.
En mi cumpleaños me agasajaron con champagne !
El desayuno abundante y variado. Y por las tardes bebidas, papas, etc sin costo.
Todos muy muy amables! De seguro volveremos!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Barakaldo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

He estado este fin de semana con mi marido y la experiencia ha sido perfecta. Acabamos en este hotel de casualidad, ya que nuestra primera opción había sido otro que está muy cerca de la misma cadena, pero donde había problema de alojamiento por reformas.
El hotel está en un sitio céntrico, a 3 minutos de una boca de metro, y en una zona tranquila muy cerca de la Avda. Campos Elíseos. Es muy acogedor, decorado con buen gusto y el personal que lo atiende muy amable. Hemos estado de maravilla. He de decir que el servicio que tienen de Open-Bar (gratuito) está muy bien cuando vuelves hecho polvo al hotel a descansar un rato antes de ir a cenar y después de haberte pateado media ciudad. Se agradece poder sentarte (por fin...!) y tomar algo para reponer fuerzas.
El servicio de desayuno es impresionante. Sin ser demasiado grande, no le falta detalle y hay variedad y cantidad para todos los gustos con productos delicatessen.
Las habitaciones son amplias, están muy limpias y cuentan con una amplia variedad de amenities.
También ponen al servicio del cliente bebidas sin alcohol sin coste alguno en la nevera de la habitación, pero la verdad es que ni siquiera hacen falta puesto que el open bar está abierto desde las 13:00hs a las 2:00am y allí puedes tomar lo que quieras y acompañarlo de snacks, bollería o chocolatinas.
He observado que no había restaurante, pero realmente no es necesario si vas como turista, porque lo más recomendable es comer fuera y en diferentes sitios (recomendable por precio la zona de Barrio Latino y Monmartre)
Sin duda, volveremos!

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

Hotel muy cómodo con excelente atención una mesera hacia pan cakes especialmente para nosotros y el hecho de que hablaran inglés y español fue maravilloso.
Al ingresar al hotel nos mostraron las instalaciones ademàs de mostrarnos la vista desde nuestra habitación en el último piso a la torre eiffel

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

El hotel clásico, decorado con buen gusto. Buena relación calidad-precio, muy bien situado, las habitaciones con mucho espacio (algunas con terraza), desayuno muy completo, el personal muy simpático. Seguro repetiré.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Bradford Elysees - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bradford Elysees - Astotel

Dirección: 10, rue Saint Philippe du Roule, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 1.773 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bradford Elysees - Astotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bradford Elysees - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bradford Elysees - Astotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.