“Hermoso, acogedor y bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera

Añadiste el BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera
3.5 de 5 Hotel   |   9 Rue Castellane, FR 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º95 de 1.794 hoteles en París
“Hermoso, acogedor y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Es un hotel muy bien ubicado , cerca de la Opera ,La Madelaine y de centros comerciiales y a un par de cuadras de La Plaza de La Concord. En una zona elegante , pero en una calle tranquila y segura.La decoracion es excelente , el trato del personal ,impecable y el desayuno ofrece exquisitos budines caseros , en un lugarcito encantador y atendido con gran dedicacion.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
AMGerbault, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Atentamente,
Anne-Marie

447 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

despues de un par de años hemos regresado a este hotel con la grata sorpesa que se ha renovado con un muy buen confort en las habitaciones, el desayuno excelente, como siempre y la atencion del personal, tanto en la recepcion como en el resto del hotel, muy buena.
exelente ubicacion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
AMGerbault, Directeur général en BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Gracias de vuestro amable comentario sobre su estancia en nuestra hotel.
Esperamos verle de nuevo muy pronto.
Pase un día muy bello. Muchas Gracias.
Laëtitia, reception.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Es el octavo hotel que visito en Paris; siempre en la misma zona de Opera-Madelaine; y aunque la habitación 607 cumple el binomio Paris-pequeña, está renovada al igual que el baño, tiene una terraza muy agradable y al contrario que sucede con otros hoteles, cuando llegas al final del día rendido de patear la ciudad tienes un lugar confortable donde cargar las pilas para la próxima jornada. Recomendable. Por poner una pega, por el precio de la habitación deberian incluir el desayuno, pero no hay problema a menos de 30 metros hay un sitio ideal para tomar todo tipo de desayunos a un precio muy aceptable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gipuzkoa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Reservamos este hotel por su buen precio y su situación y la verdad no nos ha defraudado. Se encuentra a un paso de la Madelaine y de la boca del metro y se puede llegar andando prácticamente a todos los puntos de interés turístico de la ciudad. Además al ser una zona muy comercial es muy concurrida durante el día y tranquila de noche. En cuanto al hotel, a pesar de ser pequeño nos resultó acogedor. La habitación que nos asignaron era minúscula y el baño también, pero la cama era hermosa y no nos importó demasiado. El desayuno buffet correcto, suficiente, aunque echamos de menos platos salados calientes (huevos revueltos, bacon, salchichas,...). En cuanto al personal del hotel correcto, aunque hay que destacar que no hablan español, cosa que a nosotros no nos importó porque hablo otros idiomas. Tampoco se deshacían en amabilidad y me molestó bastante el hecho de haber llamado desde España para avisar que llegaríamos tarde y que por favor no nos dieran la habitación próxima al ascensor, y aunque no me garantizaron nada, pues suele ser lo normal, fue justamente la habitación que nos dieron. Finalmente, no sentimos en absoluto el ruido del ascensor.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

El peor hotel en el que he estado en Paris y por negocios viajo mínimo dos veces al mes. No se puede dormir, mi habitación estaba cerca del ascensor y el ruido que hace no te permite dormir en toda la noche, además oyes todo lo que ocurre a tu alrededor

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera

Dirección: 9 Rue Castellane, FR 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°62 de hoteles de negocios en París
N.°63 de hoteles para familias en París
N.°129 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 240 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Folkestone Opera Hotel
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Folkestone Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.