“Una joya de hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hôtel Le Colisée

Añadiste Hôtel Le Colisée a tu lista de perfiles guardados
Hôtel Le Colisée
3.0 de 5 Hotel   |   6 Rue du Colisee | 8th Arr., 75008 París, Francia (Previamente BEST WESTERN Colisee) (Champs-Élysées)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º439 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Bogotá, Colombia
“Una joya de hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Encontramos por casualidad este hotel en nuestro viaje a París; estábamos caminando por esa calle, Rue de Colisée buscando un restaurante que nos habían recomendado, cuando lo vimos. Nos llamo la atención por su excelente ubicación, 20 metros de Champs Elysees, a 5 calles mas o menos del Arco del Triunfo. Nos acercamos a preguntar disponibilidad y precios. No es fácil encontrar en Paris una habitación triple - mi esposo, mi hijo y yo-. Desde el principio fueron muy amables, nos confirmaron disponibilidad y tuvimos una tarifa que incluía taxes y desayuno, y eran 200 euros por noche. Reservamos para las cuatro noches restantes. La directora del hotel, Françoise CROISIER-RENE, su hija Anne, y todas las personas del hotel fueron siempre muy amables y muy atentas. El desayuno estaba muy bien y siempre supieron preparar el espresso que tanto mi esposo y yo pedíamos para el desayuno. El cuarto era muy bonito, muy agradable, muy cómodo. El baño, amplio para lo que encuentras en Paris, con ducha y bañera. Estar a tan pocos pasos de Champs Elysees fue un PLUS. Sin NINGUNA DUDA lo recomendamos y estaríamos encantados de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era en la ultima planta, tipo buhardilla y era amplia para nosotros tres. Mi esposo, mi h...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

la relacion precio calidad es excelente
estas a media cuadra de champs elisee y nunca pasa nada
super seguro
muy recomendable, esta cerca de todo y es seguro
no vale la pena tomar transporte publico para hace ningun recorrido

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Viaje en Octubre del 2013, mi primer visita a Paris, y el hotel me pareció muy bueno, habitaciones limpias,quizá un poco pequeñas pero muy cómodas, la atención del personal de recepcion fue muy amable, puedes incluir desayuno buffet, solo recomiendo bajar temprano; el hotel esta a la vuelta esta Champs Elysees; por lo que esta excelente para caminar por los alrededores.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hôtel Le Colisée? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Le Colisée

Dirección: 6 Rue du Colisee | 8th Arr., 75008 París, Francia (Previamente BEST WESTERN Colisee)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°206 de hoteles de negocios en París
N.°438 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Le Colisée 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Le Colisée con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Colisee Hotel
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Hôtel Le Colisée, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.