“Volvería sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Hotel

Añadiste el Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlantic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   44, Rue de Londres | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º225 de 1.794 hoteles en París
Mallorca, España
“Volvería sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Etuvimos el 15 al 19 enero 2012 la habitación fue 227
El hotel esta en una zona céntrica y tranquila . Las habitación no era muy grande pero confortable y sin ruidos, las camas muy cómodas podías hacerte café y te y cada día reponían , el baño grande y limpio con todos los accesorios de tocador.El desayuno completo y cómodo tenían que subirlo a la habitación porque estaba en obras el comedor, pero muy bien porque llamabas y a los cinco minutos lo teníamos .La recepción muy amables y hablaban todos el castellano. Teníamos la estación muy cerca de tren y metro . En la misma calle del hotel hay una pastelería para tomar desayunos (nosotros no la empleamos pero las personas que no tienen el desayuno incluido pueden tomarlo allí).Hay braserias cerca para poder cenar o comer, bien de precio y un comercio pequeño enfrente del hotel para bebidas y frutas. Volvería a repetir .

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

227 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

un hotel mas que bueno,la verdad que esta bastante bien situado,en plena opera,cerca del metro,y con lo carisimos que son los hoteles de paris por unos 100 euros la noche visto lo visto merece la pena,con un desayuno bastante bueno

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Después de ver las últimas críticas en este foro, nos decidimos por este hotel y la verdad es que ha sido un acierto. La habitación que nos tocó, la 104, muy muy amplia y el baño también, con bañera y videt. Efectivamente las camas con nórdico, muy suaves, las toallas del baño también muy suaves, el suelo es con moqueta, pero todo muy limpio y recientemente renovado. Todas las plantas están ya renovadas, pues nos dijeron que renovaban una planta por año. El personal de limpieza de la habitación excelente lo dejaban todo superlimpio. Las recepcionistas del hotel todas hablaban español, muy amables. Los horarios del desayuno muy amplios desde las 6:45 hasta las 10:30!!! y hasta última hora te encontrabas de todo, había poca variedad pero lo justo: 3 tipos de bollos, huevos revueltos, huevos para cocer, yogures, mermeladas, 3 tipos de embutidos, pan, los zumos estaban buenísimos y macedonia de fruta natural, vamos que el desayuno era de calidad y las chicas también muy majas. Si he de añadir algo "malo" es el secador que iba a 2 por hora y yo q tengo el pelo largo me tiraba un montón de tiempo. Luego tiene también tetera en la habitación y te dejan sobres de infusiones, cafés... y te lo reponen a diario.
Está cerca de la estación de metro San Lázaro y justo enfrente tienes el tren para ir directo a Versalles, se tarda solo 30 minutos, línea 1 de tren, los billetes son a 3,95€ si mal no recuerdo y te puedes sacar ya el de ida y vuelta.
Cerca del hotel hay Brasseries (q son como restaurantes), una pastelería, y un poco más abajo McDonald´s, Quick (que es como el McD´s)... vamos que se puede comer, ah! y un minimarket justo enfrente, lo que en Madrid le llamamos un chino.
Espero os sirva de ayuda por si tenéis alguna duda, nosotros nos volvimos encantados y estaba muy céntrico para llegar a cualquier sitio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Bueno, yo estuve en el hotel a finales de Agosto. He de decir que la ubicación es muy buena, ya que está cerca de una de las paradas del metro.
La habitación era pequeñita, pero limpia y bonita.
Lo que menos me gustó fue el desayuno. A pesar de la poca variedad, lo menos positivo era que si ibas sobre las nueve, te arriesgabas a que no hubiese ´´nada´´ y me refiero a que no había ni cucharas, ni tazas, nada..por lo que había que esperar, y la actitud del servicio no era muy amabale que digamos. Había que ver la reacción de la camarera cuando fui hacía la cocina para pedir amablemente una cuchara..al llevármela a la mesa no se le ocurre decir otra cosa que me relaje que estoy de vacaciones..Lo cual me dejó sin palabras, sabiendo que un viaje el tiempo es una de las cosas más importantes y además la estancia que yo sepa no te regala el desayuno y tampoco corría a cuenta de ella. Y París por lo que menos se caracteriza es por ser una ciudad económica. Es un pequeño detalle a tener en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

He pasado cuatro noches en este hotel y estoy muy contento con él, tanto en el trato, la habitación y la ubicación.
La habitación, sin dejar de ser muy grande (cogí la oferta, así que no creo que fuera la suite), estaba muy bién: dos camas comodísimas, cuarto de baño muy bien, con TV, servicio de café soluble y té gratis.
Está estratégicamente situado para poder visitar la ciudad unos días, ya que está junto a la estación de St. Lazare con servicio de metro y bus muy cerca del hotel. El entorno es tranquilo y la habitación totalmente insonorizada del ruido exterior (estaba en el piso 1º y no se oía nada de la calle, pero cuando abrías las dos ventanas....)
Junto al hotel sitios para desayunar y cenar, tiendas de alimentación y de todo.
¿Lo peor?. Pues que el desayuno es muy caro (pero se suple yendo al bar junto al hotel, que es muy barato), así como el precio de la conexión WiFi (aunque en los bares cercanos es gratis)
Yo repetiría

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Hotel

Dirección: 44, Rue de Londres | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°146 de hoteles para familias en París
N.°262 de hoteles románticos en París
N.°358 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Agoda, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.