“Buena ubicación y personal amable, aunque algunas habitaciones del hotel tienen chinches” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Hotel

Añadiste el Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlantic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   44, Rue de Londres | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º255 de 1.793 hoteles en París
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

El personal es amable y muchos de los recepcionistas hablan español. El mayor inconveniente es que en las habitaciones hay demasiada compañía, presumiblemente chinches, al menos en la habitación en la que me aloje.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Aragón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos 7 noches en octubre de 2011. Pagamos unos 140€ por noche habitación doble sin desayuno. El hotel estaba bastante céntrico (en poco mas de 10 minutos andando estabas en la Magdalena). La recepción bien. El personal muy amable y hablaba español. La habitación de forma irregular, no muy grande y en cambio el baño muy grande. Todo estaba inmaculadamente limpio, eso si. Un buen armario Una buena estancia para visitar París aunque se pueden encontrar aitios mas baratos aunque un poco peores y menos céntricos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Para mí un gran descubrimiento en París y eso que voy a menudo.Volvería con los ojos cerrados. Todo lo que puedo decir es bueno. Estuve 4 días, y me hubiera quedado una semana. Las habitaciones están en la media de lo que puedes encontrar en París, es decir, pequeñas. Pero en este caso, la amabilidad del personal (los recepcionistas hablan casi todos en español y si no lo intentan al menos, lo que ayuda bastante si alguien no habla francés), la limpieza a diario de las habitaciones, el excelente desayuno continental y el que las camareras te preparen el café o chocolate al momento, añadido a que está frente por frente a la estación de metros, lo hace imprescindible para cualquier viajero que se preste y a muy buen precio.
Repetiría sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Henos regresado de Paris el pasado dia 25-3-2011 donde hemos pasado 7 dias estupendos, nos hemos alojado en el hotel Atlantic muy centrico y proximo a la estacion de metro de San Lazaro.
El hotel a estado estupendo, las habitaciones renobadas con una limpieza impoluta, la ropar de cama y las toallas practicamente a estrenar y el personal tanto de las habitaciones y recepción con una educación y un trato exquisito (creo que todo el personal de reccepción habla español), desde el hotel puedes visitar andando varios lugares entre ellos la iglesia de La Madelem, el Palacio de la Opera, las galerias Lafayet etc. y de ruidos nada un aislamiento perfecto.
Como unico contratiempo fué que la planta baja del hotel desde la entrada hasta el ultimo rincon estaba siendo reformada y no se nos fué avisado por el mayorista Travel Plan de escho estaban terminado de pulir los suelos recien puestos y nos manchamos los zapatos y los pantalones y al lavarlos no ha salido el producto que los mancho, pero aunque esto fué un contratiempo durante todos los dias que estubimos en el hotel tengo que decir en honor a la verdad que la proxima visita que realice con mis hijos (el año proximo) nos alojaremos en este Hotel que ademas ya estara totalmente renovado.
Por último darle mi en hora buena a la dirección del hotel y mis agradecimiento al todo el personal
POR SUPUESTO LO RECOMIENDO SIN MIEDO A EQUIBOCARME

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones para dos personas pueden resultar al pequeñas en particular el armario (aprox. 0,60...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados varios días en este hotel.

Hemos estado varias veces en París y por primera vez en este hotel,y la próxima vez que volvamos nos quedamos en él seguro.

Las habitaciones son pequeñas,pero correctas y con buena limpieza.Está muy bien situado y en recepción te hablan español sin problemas.

El desayuno es poco variado pero pasable.

Por poner una pega,es que si llegas tarde no tienes en los alrededores dónde cenar porque está todo cerrado en invierno,así que si preverse entrar tarde,vente cenado.

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Hotel

Dirección: 44, Rue de Londres | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°195 de hoteles para familias en París
N.°313 de hoteles románticos en París
N.°317 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, EasyToBook, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.