Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ME SORPRENDIÓ ESTE HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantic Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Atlantic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Atlantic Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   44, Rue de Londres | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º225 de 1.794 hoteles en París
GRANADA
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
“ME SORPRENDIÓ ESTE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Cuando hice la reserva de 3 noches en el hotel Atlantic, tenía serias dudas por los comentarios negativos que leí sobre él, pero al llegar me encontré con un hotel renovado, muy limpio, me sorprendió muy positivamente, está cerca de todo en la zona de la ópera, está junto a la estación san lázaro, el personal de recepción habla español, y te ayudan en todo. El desayuno es completo y bueno. Sin duda si vuelvo a París repetiré en este hotel.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Queridos clientes,

Le agradecemos por haber escogido nuestro hotel y somos encantados de saber que usted apreció allí su estancia.

Su opinión es importante para nosotros.

A la espera del placer de verle de nuevo

Saludos sinceros
Philippe Schleret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

227 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    86
    107
    24
    8
    2
Ver opiniones para
56
88
2
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

La amabilidad de todo el personal es lo mejor del hotel. El edificio está renovado, las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas. El desayuno bastante completo. Esta cerca de todo y para los menos andadores, tenéis bocas de metro cercanas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Queridos clientes,

Le agradecemos por haber escogido nuestro hotel y somos encantados de saber que usted apreció allí su estancia.

Su opinión es importante para nosotros.

A la espera del placer de verle de nuevo

Saludos sinceros
Philippe Schleret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Quito, Ecuador
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Realmente un Hotel muy cómodo, limpio y cerca de todo, viajamos con mi esposa y un tio de ella, Obviamente queríamos conocer todo lo que mas se podía en la ciudad del amor!, estuvimos por 2 noches las cuales fueron muy cómodas y agradables, conseguimos un mapa del metro el cual nos lo dieron en la recepción y con eso pudimos movernos por casi toda la ciudad, estaba a 5 minutos de la torre eiffel, 15 minutos de louvre, 15 minutos del barrio latino, (en metro), lo unico que no me gusto mucho es que en el desayuno habia pocas mesas y tocaba esperar a que alguien se vaya por lo restante me gusto mucho.... si volvería a dicho hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Queridos clientes,

Le agradecemos por su comentario sobre Tripadvisor y somos encantados de saber que usted pasó un agradable estancia.

A la espera de volver a verse pronto.

Saludos sinceros.

Philippe Schleret
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Bien situado, zona de la Opera , y cerca del centro a pie o metro
Bien comunicado - (Estación de San Lázaro), trenes (RER), metro, Zona bulevares, Centro comercial , etc...
Desayuno buffet perfecto.
Zona muy tranquila.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Hotel

Dirección: 44, Rue de Londres | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°146 de hoteles para familias en París
N.°262 de hoteles románticos en París
N.°358 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Agoda, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Atlantic
Best Western Paris
Paris Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.