“Yo volvería” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Palencia, España
“Yo volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un pequeño hotel con buena relacion calidad precio y buen servicio. Su situacion es buena. Nos gusto la zona y las calles cercanas. Nos quedo un buen sabor de boca. Estupendos croissant en el desayuno.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados clientes,

Le agradecemos por haber escogido nuestro hotel y somos encantados de saber que usted apreció allí su estancia, nuestra localizacion en el centro de Paris y nuestros estupendos croissants...

Su opinión es importante para nosotros.

Gracias tambien por subrayar la buena relacion calidad precio de nuestro hotel.

En la espera de tener el placer de acogerlos de nuevo, quadamos a su diposicion.

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2015

Acabo de pasar cuatro dias en Paris y el hotel es recomendable 100%. Muy bien situado, bonita decoracion y muy conforable. Muy limpio por todas partes. Sin lujos, pero ideal si lo que quiere el viajero es utilizar el hotel para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son silenciosas, pero mas pequeñas. De todas maneras el hotel es silencioso.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2015
Queridos clientes,

Le agradecemos por haber escogido nuestro hotel y somos encantados de saber que usted apreció allí su estancia.

En la espera de acogerla en su proxima estancia en Paris.

Reciba nuestros mas respetuosos saludos.

Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Un hotel pequeñito, pero muy coqueto. El barrio donde está ubicado es fantástico porque tienes de todo, tiendas, restaurantes.....La parada de metro está muy cerca y practicamente al lado de las galerias lafayette

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Estimada cliente,

Le agredecemos mucho por su elogioso comentario. Siempre nos gusta conocer la opinion de nuestros clientes y cuanto mas cuando es tan positiva.

En la espera de acogerla en su proxima estancia en Paris y de asi poder aconserjarle otras tiendas y restaurantes de interes,

Reciba nuestros mas respetuosos saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Excelente relación calidad-precio. Reformado y acogedor. Personal encantador, siempre dispuestos a ayudar. Os lo recomiendo, muy bien situado en el centro de París, cerca de estación de metro, RER y trenes de cercanías.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
FRANCOIS S, Responsabile reception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2014
Queridos clientes,

También somos muy sensible sobre su cumplimiento con respecto a nuestro personal.

Gracias por haber notado nuestra excelente relación calidad-precio.

A la espera del placer de acogerle pronto, nos quedamos a su disposición y aprovechamos esta ocasión para presentarle nuestros mejores deseos por el año nuevo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Un hotel pequeñito pero muy agradable, la atención estupenda, hablan español, el desayuno bastante bueno, hay 2 paradas de metro cerca y tambien de autobus, la ubicación no está mal, al lado de la estación de San Lazaro, no muy lejos de la Opera Garnier y cerca de La Madelain.

Fue una estancia de 6 dias que volveriamos a repetir en ese mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
FRANCOIS S, Responsable réception en Atlantic Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2014
Queridos clientes,

A la espera del placer de acogerle pronto, aprovechamos esta ocasión para presentarle nuestros mejores deseos por el año nuevo.

¿Has estado en Atlantic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantic Hotel

Dirección: 44, Rue de Londres | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
N.°300 de hoteles románticos en París
N.°311 de hoteles de negocios en París
N.°339 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlantic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Weekend Desk, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantic
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Atlantic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.