“Buen Hotel Clasico/Moderno a precio razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vaneau Saint Germain

Añadiste Hotel Vaneau Saint Germain a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vaneau Saint Germain
3.0 de 5 Hotel   |   86, rue Vaneau, 75007 París, Francia (Previamente Libertel Sèvres-Vaneau Paris Tradition) (Saint-Germain-des-Prés)   |
Ocupa el puesto n.º912 de 1.794 hoteles en París
Alicante
“Buen Hotel Clasico/Moderno a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Esta situado en una esquina de la rue de Sevres, a espaldas de Le Bon Marche y de toda la zona de compras de St Germain.Enfrente mismo del Hotel una muy buena Brasserie (no barata pero de muy buena comida clasica de bistro:ostras,steak tartare,bouf bourguignon etc...).
Es un hotel con un personal muy atento. Las habitaciones limpias y espaciosas e internet gratis.
Volvere!!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

• Tailandés primero
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2008

Hotel 3 estrellas con servicio de 2. La habitaciòn con buen tamaño pero la toilette o waterclock estaba descompuesto, avisamos para que lo repararan ya que lo usamos al momento de llegar y nos respondieron que debiamos esperar al dia siguiente eran las 4 de la tarde, al dia siguiente lo repararon como a las 2 de la tarde. Imaginen lo que significa usarlo con los desechos en la taza del w.c., no hubo forma!! Lo tienen en reparaciòn y por supuesto el servicio es pèsimo, el ùnico ascensor ocupado por los trabajadores y tener que usar las escaleras desde un 3er. piso. Los recepcionistas no hablan sinò frances y nada màs. Nada de a/a ni calefacciòn, debiamos abrir las ventanas de par en par para no morir de calor.Jamàs dieron mensajes de las llamadas recibidas, no sabìan quien era yo.

Fuì con una amiga quien es la que se encuentra registrada, no quisieron registrarme a mì.
El nombre de la amiga es [--] y el mìo (ustedes, estoy segura lo tienen) es Mary Hill
El correo de mi amiga es [--], esto para caso de alguna pregunta al respecto.

• Me gustó — Creo que nada, o sì, la ubicaciòn
  • No me gustó — Un solo jabón para dos personas
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Vaneau Saint Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vaneau Saint Germain

Dirección: 86, rue Vaneau, 75007 París, Francia (Previamente Libertel Sèvres-Vaneau Paris Tradition)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º912 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vaneau Saint Germain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vaneau Saint Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vaneau St Germain
Vaneau Saint Germain Hotel
Vaneau Saint Germain Paris

Si es el propietario o director del Hotel Vaneau Saint Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.