“Hotel precioso, personal muy amable y detalles insuperables” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   2 Rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia   |
Ofertas y Avisos
€121 (EUR)
Ocupa el puesto n.º680 de 1.793 hoteles en París
“Hotel precioso, personal muy amable y detalles insuperables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos hospedadas en este hotel 8 días desde el 24/3 al 1/4. Es un hotel con una ubicación inmejorable, Boulevard Saint Michel y Boulevard Saint German, con medios de transportes para conocer todo Paris, bus, metro y Rer a unos pasos del hotel. Se puede ir caminando en 10 minutos a Notre Dame, al Panteón, Jardines de Luxemburgo, Isla de la Cité, Pompideu. Por la noche la zona es muy animada, con bistró y demàs lugares para cenar abiertos hasta las 24 o más. El personal del hotel es muy atento y cordial y a disposición de sus huespedes. Tiene un desayuno muy completo y sobre todo el té de la tarde de 17 a 20 hs. que se convierte en una verdadera cena, terrinas, fiambres, ensaladas de cus cus y cosas dulces. El personal de cocina muy atento y siempre dispuesto a reponer. El hotel si bien es chiquito, está decorado precioso, todo ordenado e impecable. Los baños son grandes, con buen caudal de agua, excelente calefacción, y mi habitación con vista a la calle, y con baños separados, muy cómodos. Las camas comodísimas, con buenos colchones para un excelente dormir despues de un día de recorrida, y la ropa de cama impecable, lo mismo que las toallas y toallones, que reponían diariamente. Tiene EL SERVICIO DE FRIGO BAR de la habitación DE BEBIDAS SIN ALCOHOL GRATIS Y A DISPOSICION DIARIAMENTE EN UN TOTAL DE 6 BEBIDAS, algo INCREIBLE PARA UN HOTEL EN PARIS. En la habitación hay disponible una pava eléctrica con café y té, a disposición, que diariamente es repuesta. Mi próxima visita a Paris, no dudo en volver al Belloy. Una estadía impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la 102,primer piso, y de categoría superior. Está en una esquina, es amplia, con 2...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente,

Muchissimas gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia en el hotel Belloy Saint Germain.

Somos encantados de ver que estuviste satisfecho de nuestra oferta "ALL FOR YOU" particularmente con las bebidas del minibar ofrecidas así como el tea time buffet.

Es un placer de ver que tambien le gusto el hotel, mas precisamente la ubicacion y la decoracion de las habitaciones.

Seria un placer darle la bienvenida de nuevo al hotel Belloy Saint Germain. No dude en contactar con nosotros para una proxima reserva.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Hemos estado dos noches en este hotel en París, excepcionalmente ubicado en el Boulevard Saint Michel, frente al Museo Cluny. Muy bien comunicado con los aeropuertos de Orly y CDG por el RER, y a dos pasos de la Ille de la Citè, Notre Dame y el Louvre. Nuestra habitación era de tipo estándar, con cama doble. Pequeña, pero bien aprovechada, con su baño completo y minibar. El personal muy atento, y la promoción de "todo incluido" muy bien, con el desayuno buffet, y la merienda de productos fríos. Si vuelvo a París, y mantienen los precios, repetiré, seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias de habernos escrito un comentario sobre a su estancia en el hotel Belloy Saint Germain.

Es un placer de ver que le gustó el desayuno y las bebidas en su minibar ofertas, pero tambien la ubicacion del hotel en el centro historico de Paris.

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en el hotel Belloy Saint Germain. No dude en contactar con nosotros para una próxima reserva.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Limpio, tiene una excelente ubicación. Buena atención. Incluye un muy buen desayuno y además un "te" entre las 17 y las 20:30 hs que es muy provechoso (hasta puede supli una cena).
Las habitaciobes son chicas pero me parece que es común en Paris.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2012

Belloy Saint Germain.

Nos alegramos de que usted tuvo una agradable estancia en París. Es un placer de ver que le gustó el desayuno y el tea time.

Seriamos encantados de darle la bienvenida en nuestro hotel durante su próxima estancia en París.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Aparte de tener una excelente ubicación, muy cerca del metro y del Rer , las habitaciones están puestas con buen gusto,si bien son un poco pequeñas,pero se compensa con el buen tamaño del baño. El desayuno de cortesía lo mismo que el te de la tarde son excelentes. el personal muy amable y la femme de chambre cada vez que le solicitábamos algo lo traía enseguida.
no dudo en volver, el único problema que casi nunca hay disponibilidad .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 18 julio 2012

Belloy Saint Germain.

Es un placer de ver que le gustó el desayuno y el tea time servido en la tarde, pero tambien la
ubicacion del hotel en el centro de Paris.

No dude en contactar con nosotros si desea hacer una reserva en el hotel Belloy Saint Germain durante una proxima estancia en Paris.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hola, nosotros estuvimos pasando unos días de nuestra luna de miel en Paris, nos hospedamos durante 5 días en el hotel, el mismo brinda un servicio de desayuno y merienda que son excelentes, muy bien servido, además los empleados son muy atentos y serviciales. La ubicacion del hotel es perfecta se encuentra a media cuadra de St Germain que es una de las calle principales, a una cuadra del metro, a 3 de una de las centrales del metro donde uno puede realizar conexiones, y a solo 5 cuadras de Notre Dame y del Sena, a 15 cuadras del Louvre. La verdad que quedamos encantados, si bien las habitaciones son chicas a lo que nosostros estamos acostumbrados, todo se encontraba en buen estado y limpio , además cuenta con servicio de frigobar GRATIS y WiFi.
Es super Recomendables, y volveria sin ninguna duda, la pasamos genial. Además de que Paris es un sueño..y ni que contar de noche, es como vivir en una pelicula romantica!!!
Les comento que soy bastante exigente con la Hoteleria, tanto es asi que este no era nuestro hotel, la agencia de viaje me habia ofrecido otro y consultando en Tripadvisor tenia pesimas recomendaciones, busque y encontre este y solicite a la agencia que me reservara en el, y no me equivoque. Espero que les sirva.
Saludos, si van no dejen de probar las croissante son riquisimas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
Estimados Clientes,

Muchissimas gracias por su maravilloso mensaje. Soy encantada de leer que su luna de miel en nuestro hotel y a Paris fue un sueno, de verdad, es un regalo par nosotros.
De parte del staff y de de la mia, buon ano nuevo y salud para ustedes.
Esperamos por su regresso con mucho placer.
Cordialemente,
Directora

¿Has estado en Hotel Belloy Saint-Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belloy Saint-Germain

Dirección: 2 Rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°293 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belloy Saint-Germain 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Fastbooking, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belloy Saint-Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Belloy Saint-Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.