“GRAN ESTADIA EN PARIS” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   2 Rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º671 de 1.796 hoteles en París
“GRAN ESTADIA EN PARIS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Realmente fueron 6 dias espectaculares, el Hotel lo tiene todo, gran ubicacion, calidez, hermosas habitaciones y la sensacion de una atencion personalizada y permanente (si esta en el hotel recurran a Emeline, una maravillosa persona).
El desayuno y el afternoon tea inmejorables y la comunicacion con todos los medios de transporte te permite conexion rapida con todo Paris.
Cumplimos 40 años de matrimonio alli, asi que mi esposa y yo no olvidaremos jamas esa estadia.
LO RECOMENDAMOS A TODOS !!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente,

Muchissimas gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia en el hotel Belloy Saint Germain.

Es un placer de ver que le gusto el hotel, su ubicacion y la atención del personal. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Seria un placer darle la bienvenida de nuevo al hotel Belloy Saint Germain. No dude en contactar con nosotros para una proxima reserva.

344 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Excelentemente ubicado. Un desayuno super rico, con ingredientes de alta calidad. La habitación era muy amplia, limpísima. Buen gusto por todas partes. Ser parte de la cadena Best Western es una garantía. Al llegar no funcionaba el agua caliente, pero se solucionó en unas horas. Volvemos este año!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado cliente,

Primeramente quiero expresarle las gracias por su mensaje.

Nos alegramos de que usted tuvo una agradable estancia en París y ver que le ha gustado la ubicación del hotel y la calidad del desayuno.
Para su información, ya no forman parte del grupo Best Western.

No dude en contactar con nosotros si desea hacer una reserva en el hotel Belloy Saint Germain durante su proxima estancia en Paris este ano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos hospedadas en este hotel 8 días desde el 24/3 al 1/4. Es un hotel con una ubicación inmejorable, Boulevard Saint Michel y Boulevard Saint German, con medios de transportes para conocer todo Paris, bus, metro y Rer a unos pasos del hotel. Se puede ir caminando en 10 minutos a Notre Dame, al Panteón, Jardines de Luxemburgo, Isla de la Cité, Pompideu. Por la noche la zona es muy animada, con bistró y demàs lugares para cenar abiertos hasta las 24 o más. El personal del hotel es muy atento y cordial y a disposición de sus huespedes. Tiene un desayuno muy completo y sobre todo el té de la tarde de 17 a 20 hs. que se convierte en una verdadera cena, terrinas, fiambres, ensaladas de cus cus y cosas dulces. El personal de cocina muy atento y siempre dispuesto a reponer. El hotel si bien es chiquito, está decorado precioso, todo ordenado e impecable. Los baños son grandes, con buen caudal de agua, excelente calefacción, y mi habitación con vista a la calle, y con baños separados, muy cómodos. Las camas comodísimas, con buenos colchones para un excelente dormir despues de un día de recorrida, y la ropa de cama impecable, lo mismo que las toallas y toallones, que reponían diariamente. Tiene EL SERVICIO DE FRIGO BAR de la habitación DE BEBIDAS SIN ALCOHOL GRATIS Y A DISPOSICION DIARIAMENTE EN UN TOTAL DE 6 BEBIDAS, algo INCREIBLE PARA UN HOTEL EN PARIS. En la habitación hay disponible una pava eléctrica con café y té, a disposición, que diariamente es repuesta. Mi próxima visita a Paris, no dudo en volver al Belloy. Una estadía impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la 102,primer piso, y de categoría superior. Está en una esquina, es amplia, con 2...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente,

Somos encantados de ver que estuviste satisfecho de nuestra oferta "ALL FOR YOU" particularmente con las bebidas del minibar ofrecidas así como el tea time buffet.

Es un placer de ver que tambien le gusto el hotel, mas precisamente la ubicacion y la decoracion de las habitaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Hemos estado dos noches en este hotel en París, excepcionalmente ubicado en el Boulevard Saint Michel, frente al Museo Cluny. Muy bien comunicado con los aeropuertos de Orly y CDG por el RER, y a dos pasos de la Ille de la Citè, Notre Dame y el Louvre. Nuestra habitación era de tipo estándar, con cama doble. Pequeña, pero bien aprovechada, con su baño completo y minibar. El personal muy atento, y la promoción de "todo incluido" muy bien, con el desayuno buffet, y la merienda de productos fríos. Si vuelvo a París, y mantienen los precios, repetiré, seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias de habernos escrito un comentario sobre a su estancia en el hotel Belloy Saint Germain.

Es un placer de ver que le gustó el desayuno y las bebidas en su minibar ofertas, pero tambien la ubicacion del hotel en el centro historico de Paris.

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo en el hotel Belloy Saint Germain. No dude en contactar con nosotros para una próxima reserva.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Limpio, tiene una excelente ubicación. Buena atención. Incluye un muy buen desayuno y además un "te" entre las 17 y las 20:30 hs que es muy provechoso (hasta puede supli una cena).
Las habitaciobes son chicas pero me parece que es común en Paris.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2012

Belloy Saint Germain.

Nos alegramos de que usted tuvo una agradable estancia en París. Es un placer de ver que le gustó el desayuno y el tea time.

Seriamos encantados de darle la bienvenida en nuestro hotel durante su próxima estancia en París.

¿Has estado en Hotel Belloy Saint-Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belloy Saint-Germain

Dirección: 2 Rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°277 de hoteles de lujo en París
N.°570 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belloy Saint-Germain 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Fastbooking, Lastminute, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belloy Saint-Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Belloy Saint-Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.