Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño pero interesante hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belloy Saint-Germain

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Belloy Saint-Germain a tu lista de perfiles guardados
Hotel Belloy Saint-Germain
4.0 de 5 Hotel   |   2 Rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º691 de 1.797 hoteles en París
Almería, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Pequeño pero interesante hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel está muy bien situado en el barrio latino. Frente a la Sorbona, junto al Boulevard Saint Michel... El hotel tiene encanto, bien decorado, muy parisino. Lo único es que todo es pequeño: la habitación a pesar de que tiene su balconcito a los Boulevares y el cuarto de baño completo, es reducida y sus medidas son muy justas. El comedor, igualmente y a determinadas horas, no hay mesas disponibles. El personal amable. La limpieza de las habitaciones es también muy correcta. El desayuno es bastante bueno y abundante. En resumen, una buena elección para conocer Paris......si no tienes un gran tamaño!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones altas se oye menos el tráfico de los boulevares y las vistas son muy bonitas des...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por su mensaje, esperamos que volveran al Belloy durante su proxima estancia en Paris.

Saludos,
Cathy Maarouf
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

353 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    160
    66
    19
    19
Ver opiniones para
43
172
22
34
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, a una cuadra de metro. Si bien la habitación es pequeña, típico en París, esta bien decorada y limpia. El desayuno esta muy bien. Sin dudas, cuando regrese a París, volveré a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una par de habitaciones que son un poco más grandes según el plano y son las de la esquina, la d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimados clientes,

Muchissimas Gracias por su mensaje.

Estoy encantanda de leer, su estancia fue muy agradable at Belloy, De verdad les habitaciones en el barrio latino y en nuestro hotel son pequenas, estamos en el barrio historico de Paris.
Las habitaciones de la esquina son habitaciones DeLuxe, un poquito mas grandes que las otras.

Les agradecemos y esperemos verle quizas durante su proximo viaje en Paris.

Cordialement ,
Cathy Maarouf
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel está muy bien ubicado, entre barrio Latino y barrio Saint Germain con restaurants y cadenas de casas de comidas, el Metró (subte) a una cuadra. La habitación es pequeña pero muy linda, parisina, y con personalidad, (sabanas y ropa de cama excelente), con balconcito y el baño a nuevo. Con muy buena limpieza. El desayuno es muy completo (fiambres, jugos, yoghurt, cereales, algunas frutas, panes, croissant, madalenas, cafes y tes) y se sirve en el subsuelo (tipo cava) y cuando está completo se desayuna también en la planta baja, de 17 a 20 hs se sirve una merienda y en las habitaciones el frigobar es gratuito. El personal es amable y algunos hablan español. Excelente! Lo recomiendo!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimados clientes,

Gracias a Ustedes por su amable mensaje, todo el staff y yo les agradecemos , es siempre un placer de leer la satisfaccion de uno de nuestros clientes sobre su estancia al Belloy Saint Germain.

Hasta su proxima visita !

Muchissimas gracias.
Cathy Maarouf
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Desde el primer día tuvimos que soportar los ruidos permanentes de los trabajos de refacción de una habitación del piso superior. Cuando reclamamos, la persona a cargo de la recepción nos dijo que era una situación inevitable....finalmente la intervención de una supervisora que se encargó de hablar con los obreros y atenuó la molestia, que aunque de manera aislada se repitió hasta el final de nuestra estadía.
El hotel resulta incómodo: tiene un pequeño ambiente de estar en la planta baja y el lugar para desayunar es decididamente estrecho y caluroso. La calidad del desayuno es regular. Por el emplazamiento del hotel, a metros del Boulevard Saint Michel, hay ruidos permanentes de la calle día y noche lo que no hace placentero el descanso.
Pagamos la estadía por cinco noches aunque en rigor íbamos a dormir sólo cuatro ya que nuestro vuelo partía a última hora del quinto día. Fue muy desagradable comprobar que al llegar a la tarde del día que partíamos, la habitación no estaba arreglada. Ya cansados de tantos malos ratos, preguntamos en la recepción cual era el motivo y ante la falta de respuesta nos hizo pensar que especularon con nuestra partida a la noche para no cumplir con lo que estaba pago hasta la mañana siguiente.
Faltaba esto para demostrar la falta total de cuidado al pasajero, vital en un hotel de 4* que se precie de serlo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KIT168Paris, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Senor,

Les Agradecemos por su mensage sobre su estancia al Belloy Saint Germain.

Les presentamos nuestras disculpas por los incidentes durante su estancia y esperamos verle
durante su proxima estancia en Paris.

Cordialmente,
Cathy Maarouf
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mercedes, Argentina
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

El hotel está excelentemente bien ubicado en una zona que a mi me encanta por su cercanía y posición estrategica a las principales zonas turisticas de Paris. RER y dos lines de metros a pocas cuadras.
La habitaciones pequeñas que no varía demasiado de otros hoteles de la zona, que he estado en varios.
La atención es buena, y distante. Tambien bastante tipico en Paris.
Lo que merece un llamado de atención es lo pequeño de la sala de desayuno y el calor que hace allí, lo que verdad produce que no se disfrute el mismo y se quiera ir lo antes posible. Deberian mejorarlo !!!!
Para destacar el frigobar con bebidas sin cargo.... muy buena cortesía junto la posibilidad de picar algo por la tarde de 17.30 a 19.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Belloy Saint-Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belloy Saint-Germain

Dirección: 2 Rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°287 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belloy Saint-Germain 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Fastbooking, Lastminute, Atrapalo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belloy Saint-Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western Paris
Paris Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Belloy Saint-Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.