“encantador y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Belloy Saint-Germain

Añadiste Hotel Belloy Saint-Germain a tu lista de perfiles guardados
Hotel Belloy Saint-Germain
4.0 de 5 Hotel   |   2 Rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia (Odéon / Saint-Michel)   |
Tarifa especial
€212 (EUR)
Ocupa el puesto n.º692 de 1.794 hoteles en París
sevilla
“encantador y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Estuve a punto de canhcelar la eserva por las críticas que leí, y menos mal que no hice caso!!!! es un hotel recien renovado, con mucho encanto, maravilloso, bien situado,con personal muy atento (sobre todo el recepcionista Tunecino), pequeño (como todo en París), pero si vas sabiendo cuáles son los pequeños inconvenientes, no hay nada que objetar. Volveré seguro

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
alex399, Directeur général en Hotel Belloy Saint-Germain, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2010
Estimada Senora,

Primeramente quiero expresarle las gracias por su mensaje.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto mi equipo de trabajo que yo , estamos muy contentos de leer que le gustaria mucho su estancia en nuestro hotel.Muchissimas gracias.

Nosotros esperamos tenerlo pronto de regreso.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Nuestra estancia en Paris fue espectacular en parte gracias a la eleccion de este hotel. despues de ver docenas de criticas de hoteles en Paris por el Trip Advisor, nos dimos cuenta que todos los hoteles ofrecian casi el mismo tipo de habitacion, todsa son muy pequeñas aun las de los hoteles mas caros o boutique. Por lo cual decidimos optar por este hotel por el precio bastante accecible ademas por encontrarse a solo 3 cuadras del barrio Latino, a 4 de Notre Dame a 3 de Los jardines de Louxembourg, y a dos de la estación del metro que te lleva a todas partes de paris. Otra preocupacion que llevamos hasta paris es las criticas que se hacen a los parisinos que los tildan de maleducados y arrogantes, sin embargo nosotros tuvimos la suerte de que todos sin exepción nos trataron muy bien, en el hotel siempre estaban dispuestos a ayudarnos y lo hicieron siempre que lo necesitabamos, ademas el personal habla perfecto ingles lo cual hace que uno se sienta mas en confianza y comodo. La habitacion era pequeña, pero muy limpia y suficiente para descansar, nosotros saliamos por la mañana descansabamos un rato en el hotel que por lo cercano a muchas atracciones nos permitia hasta hacer una siesta y despues seguiamos caminando, la verdad una exelente opcion, lo recomiendo enormemente.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Belloy Saint-Germain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Belloy Saint-Germain

Dirección: 2 Rue Racine | 6th Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°308 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Belloy Saint-Germain 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, AvailPro, Lastminute, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Belloy Saint-Germain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Belloy Saint-Germain, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.