Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel chico pero bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Le Jardin de Cluny

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste BEST WESTERN Le Jardin de Cluny a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Le Jardin de Cluny
3.0 de 5 Hotel   |   9 rue du Sommerard | 5th Arr., 75005 París, Francia (Quartier Latin)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º297 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
Rosario, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel chico pero bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Una de las cosas que más me costó encontrar en París fue la ubicación de este hotel que se emplaza en una calle angosta y corta que no figura en algunos mapas o gps. Fuera de eso el hotel está en una excelente ubicación, segura y cercana al Barrio Latino que está plagado de turistas, restaurantes y bares hasta bien entrada la noche. A sólo dos calles de la estación Maubert-Mutualité desde donde se puede tomar el metro 10 y a otras pocas calles de Saint-Michel - Notre Dame en caso de tomar el RER al aeropuerto Charles de Gaulle o a la estación de trenes Gare Du Nord. Veo en fotos de otros viajeros que hay habitaciones más grandes que la que nos tocó a nosotros, que luego de 6 noches empieza a ser algo molesto, sobre todo el tamaño de la cama. Aún así es muy limpio, silencioso para el descanso y está muy bien calefaccionado. Con Wi-Fi gratuito, caja de seguridad, pava eléctrica para té o café, una tv lcd pequeña en la pared frente a la cama y servicio de cable.
El desayunador del sótano es digno de visitar aunque no se tenga desayuno incluído como nosotros (lo que termina siendo costoso). Es buffet con mermeladas, jugos, croissants, yogurts y hasta champagne. El personal es atento y servicial y habla inglés.
Recomendable pero sólo para estancias cortas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

505 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    214
    230
    51
    8
    2
Ver opiniones para
76
279
27
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Habitaciones pequeñas pero bien decoradas, modernas y muy limpias, excelente ubicación cerca de La Sorbona y Notre Dame, personal amigable y servicial, y todos hablan correctamente inglés.
Gran relación precio-calidad.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Queria dar mi opinion sobre el hotel.Esta muy bien ubicado.Sobre todo a pasos del barrio latino en donde cenabamos por 10 o 12 euros.Los restaurant estan abiertos hasta tarde cosa importante para los viajeros.Estuvimos alojados 6 noches la habitacion pequeña pero super limpia.La atencion muy cordial.Andrea que esta por la mañana habla español super simpatica.El desayuno servido por la sra Maria Teresa encantadora servicial y habla en español .Agradezco toda su hospitalidad y sin duda volveriamos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bahia blanca
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Yo siempre pienso que si vas a ciudades como Paris, lo ultimo que vas a hacer es estar en el hotel, asi que nunca soy muy pretensiosa. Este hotel es funcional a eso. Las habitaciones son chicas pero muy modernas, limpias, la cama y el baño comodisimos y todo muy cuidado. Lo mejor de todo es la ubicacion que, a mi criterio, es fundamental en este tipo de ciudades tan grandes. Està a pocas cuadras del Sena a la altura de Notredam y ahi no mas del barrio latino, ideal para cenar o tomar algo en los miles de bares.
Realmente quedè muy satisfecha con este hotel, con la atencion de recepcion y con todo. Lo recominedo totalmente.
cualquier duda, pregunten.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

La verdad que no imaginábamos que fuera un hotel tan exquisito. Las habitaciones no son excesivamente grandes pero lo compensa la limpieza, la decoración y el trato del personal del hotel, siempre dispuesto a complacer al cliente. Pasamos tan sólo dos noches y parecía que estuviésemos en un hotel de lujo.

Por otra parte, si queréis alojaros en un sitio céntrico para visitar la ciudad, la ubicación también es muy buena. Como anécdota para que veais el buen trato que tuvimos: el último día, necesitábamos hacer una llamada a un familiar que estaba en París y preguntamos en recepción por una cabina (puesto que no conseguíamos llamar desde ninguna, ya que hacía falta una tarjeta específica). El recepcionista, muy amable, nos dejó su teléfono móvil y pudimos contactar con nuestro familiar.

También hay que agradecer a una de las recepcionistas que siempre nos ayudaba, con un toque español muy gracioso, e hizo más fácil nuestra estancia.

Por último, añadir que todo lo que habíamos solicitado antes de realizar el viaje (una habitación exterior, con bañera, etc) nos lo ofrecieron sin ningún problema y, en todo momento, podías realizar cualquier consulta, por vía e-mail que respondían al momento.

Si tenemos que repetir viaje a París o recomendar un hotel a algún amigo, será sin duda éste.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN Le Jardin de Cluny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Le Jardin de Cluny

Dirección: 9 rue du Sommerard | 5th Arr., 75005 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°199 de hoteles para familias en París
N.°276 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Le Jardin de Cluny 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Le Jardin de Cluny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Jardin De Cluny
Hotel Best Western Le Jardin De Cluny
Best Western Le Jardin De Cluny Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Le Jardin de Cluny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.