“Sólo la ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.281 de 1.773 hoteles en París
Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
“Sólo la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es un hotel bien ubicado si se quiere pagar poco y estar cerca del barrio latino. Es muy chico, tanto el ascensor como el cuarto, el servicio de cuarto es bastante malo, solo hacen la cama y cambian toallas,no limpian. Estuvimos 3 noches y la ultima habia hormigas en el baño. El agua caliente es todonun desafio, sale um rato y luego se pone fria hay que cerrar y esperar. El ultimo desayuno la leche estaba pasada. No volveria.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

No cubrió mis expectativas. Destaco:
Buena ubicación (A 100 metros del subterráneo)
Buena atención por parte del recepcionista nocturno.
Camas y almohadas muy cómodas

A mejorar:
1) Insonorización: Desastrosa! se escuchan absolutamente TODOS los ruidos exteriores
El sábado a la mañana, a las 09:00hs, empezaron a trabajar en la terraza (Pegado a nuestra habitación) haciendo muchísimo ruido.Me quejé por teléfono a la recepción y les dio exactamente igual
2) Baño fraccionado en dos parte. Bañera por un lado e inodoro por otro (Muy incómodo)
3)Te cobran 10€ por el desayuno y no tenían ni siquiera pan para hacer tostadas! Cuando le preguntamos a la camarera se hizo la que no nos entendía, dio media vuelta y se fue. DESASTROSO
4) Mala relación calidad-precio
5)Los camareros tienen dificultades para hablar inglés
NO LO RECOMIENDO, me sentí estafado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos tres noches en otoño; buena situación, habitación estándar para un tres estrellas, baño un poco precario, bien la calefacción, gran desayuno para lo que es habitual en Francia, trato del personal correcto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Piriápolis, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Antes de viajar leí algunas opiniones sobre lo chico de este hotel, pero nunca pensé que fuera tan tan pequeño! El ascensor es diminuto, si llevas dos valijas debes subir primero las valijas y luego tú. La habitación que nos tocó era sumamente apretada, con cama matrimonial pequeña (a pesar de no ser matrimonio debimos compartirla). El inodoro está en una habitación separada, diminuta, que si eres alto tocas las rodillas contra la pared, y luego para lavarte las manos o utilizar la ducha debes ir a la otra parte del baño, separada de la primera. La bañera es sumamente alta, siendo inaccesible para personas mayores. casi no hay espacio para moverte en la habitación. El desayuno es correcto, con muy poca variedad, y la reposición depende de quien sea la persona encargada de esa tarea. Los funcionarios en general son amables. La ubicación es buena, está muy cerca la estación de metro Jussieu que permite llegar a todos los lugares turísticos. En síntesis, si bien la ubicación es buena, la habitación resulta sumamente incómoda, por más que pienses pasear mucho y estar poco en ella.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Veía antes de viajar que todos comentaban que los hoteles en Paris tenían habitaciones chicas. Y lo comprobé al menos en este. Apenas tenés espacio para el equipaje, y el armario es mínimo. Pero, si como yo, estás pensando en pasarte el día recorriendo y sólo dormir ahí, está ok. tiene ascensor. tiene wi fi, y el desayuno opcional. Yo no lo tenía incluido pero nos ofrecieron pagar el 50% si estábamos de 3 días. La decoración es clásica y básica. Está limpio, que no es un tema menor... aunque le faltaría un poco de ventilación, sobre todo en los pasillos donde había olor a humedad.
Camas cómodas. Mi habitación daba al frente (ví las otras, les recomiendo pedir las del frente si pueden!). Cerca del subte, como para moverte donde quieras, y al barrio latino, y a la Place de la Contrascarpe, punto imperdible para la tardecita.
Una especial mención para un señor en recepción, español, que fue super atento. como punto en contra, el servicio de las camareras del desayunador. Parcas y con poca actitud de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegí las habitaciones que dan al frente! y consultá por promos para el desayuno!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Restaurante
Ocupa el puesto n.º1.281 de 1.773 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Timhotel Jardin des Plantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Timhotel Jardin des Plantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Timhotel Paris
Jardin Des Plantes Paris
Timhotel Jardin Plantes Paris
Timhotel Jardin Plantes Hotel
Cosas Curiosas En Paris
Timhotel Jardin Des Plantes Hotel Paris
Timhotel Jardin Des Plantes Paris

Si es el propietario o director del Timhotel Jardin des Plantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.