“Pésima atención y servicio. Le sobran 2 estrellas, es una pensión” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoires Opera Hotel

Añadiste Victoires Opera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Victoires Opera Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   56 rue Montorgueil, 75002 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º1.382 de 1.788 hoteles en París
“Pésima atención y servicio. Le sobran 2 estrellas, es una pensión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Este hotel es una pequeña pensión ú hostal, bien decorado, pero le sobran 2 estrellas. Está bien ubicado, pero el acceso a los servicios del hotel es muy malo. El desayuno se sirve en el sótano, en una pequeña estancia sin ventanas. Hay un único ascensor, que solo llega a la 4ª planta, por lo que nosotros, que nos alojábamos en la 5ª, estábamos todo el día subiendo y bajando escaleras, con enseres a cuestas. La peor parte, la atención del personal: se nos descodificó la llave en varias ocasiones, y la señorita de la recepción la volvió a activar, mientras nos echaba un rapapolvo por tener que hacerlo!! El hotel no responde al precio que cuesta.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Ambiente muy tranquilo en un barrio lleno de restaurantes de todo tipo y muy cerca de los monumentos más representativos...

Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Imposible llegar con coche privado. Habitaciones de 12m máximo, incluido baño y armarios. El desayuno, da pena. Como práctica habitual hacen overbooking, sufrido personalmente y comprobado con otros clientes, y te envian una noche a otro hotel. Si pides hablar con el jefe, nunca aparece. El personal no sabe, no contesta. En una valoracion del 1 al 10, le doy un 2, y porque la zona no esta mal . En fin, un suplicio. Afortunadamente conozco Paris como para volver, y no amargarme por un hotel así. Seguiré colocando este comentario para evitar, en lo posible, que sigan engañando a mas gente.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

Lo mejor del hotel su ubicación, en pleno centro de París (Le Marais) muy cerca del Louvre y del Pompidou en la rue Montorgueil. Es muy pequeñito pero bien decorado. Las habitaciones son muy pequeñas sobretodo teniendo en cuenta el precio, y algunas no corresponden a las imágenes de internet como la Suite Junior que en internet se vende a 275€ y no corresponde a las fotos. Por otro lado el trato de personal es correcto, lo mejor como digo su situación en la rue Montorgueil (una preciosa calle con muchos comercios tradicionales y con mucha vida al lado de Chatelet Les Halles).

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Las habitaciones, muy pequeñas para el precio y las expectativas
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

No os dejeis engañar por las fotografías en las cuales están mostrando la suite. La habitación 'superior', que es la que ocupé, tenía una distancia entre la cama y la pared de no más de 20 cm, un armario con 6 perchas exactamente en el que no cabía nada y un baño en el que había que entrar de lado. Por supuesto, está habitación 'superior' daba a un patio sin luz. No puedo imaginarme como será la habitación standar...Y ya para completar el engaño el desayuno (que se paga aparte 12 euros por persona y dia) consistia en un café, un zumo, una loncha de jamón y una barrita de pan, vamos exquisito para un 4 estrellas. El único punto positivo, la ubicación, pero vamos que alrededor hay 300 hoteles más.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El tamaño de la habitación
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Victoires Opera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoires Opera Hotel

Dirección: 56 rue Montorgueil, 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°392 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoires Opera Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Lastminute, Venere, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoires Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoires Opera
Victoires Opera Paris

Si es el propietario o director del Victoires Opera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.