“Por siempre será una excelente opción.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Britannique

Añadiste el Hotel Britannique a tu lista de perfiles guardados
Hotel Britannique
3.0 de 5 Hotel   |   20 avenue Victoria | 01 Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º46 de 1.796 hoteles en París
MEXICO DF
“Por siempre será una excelente opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Ante su inmejorable localización y servicio temo opinar por el riesgo de no encontrar disponibilidad en mi próximo viaje. Un gran favorito. El mejor personal de Francia (todos ellos) en la recepción. La comunicación via e-mail es absolutamente confiable, rápida y amable. El enorme gusto del mobiliario de la sala de estar merece mención honorífica. A 30 metros, en la esquina de Place du Chatelet un extraordinario restaurant que aconsejo no perderse: Le Zimmer, calidad, elegancia, SERVICIO, platillos cuidadosamente elaborados y precios justos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

1.168 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en finés
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Hotel con habitaciones pequeñas pero buena relacion precio/calidad, muy bien localizado con parada de metro al lado y servicio excelente.La gente de recepción muy educados y serviciales. Hotel para ir con pareja aunque yo fui con la familia matrimonio y 4 niños mayores y no tuvimos ningun problema

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
donostiarra en bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

El hotel está estupendamente. Es un pequeño hotel con no muchas habitaciones. Esta situado a 50 metros de la entrada de metro de Chatelet, la principal estacion del centro de Paris. A 5 minutos del louvre, de notre dame, de la ile de la cité...en fin, mejor situado es imposible, y encima en una calle bastante tranquila, y por supuesto, muy segura. Los trabajadores del hotel son muy muy amables, y muchos de ellos hablan castellano. Cualquier cosa que solicitamos se desvivieron por facilitarnosla. Al margen de eso, no tomamos el desayuno en el hotel, el precio de 13€ por cabeza nos pareció caro, y muy cerca (saliendo a la derecha y luego otra vez derecha, pasando la calle, hay una especie de pasteleria-cafeteria con estupendos desayunos mucho mas economicos.
Las habitaciones eran pequeñas, pero sin exagerar, y por lo que dicen, en Paris son todas las habitaciones enanas. Las habitaciones tenian encanto y estaban muy limpias.
El precio? hombre, 190€ por habitacion y noche no es barato, pero estas pagando una de las ubicaciones mas privilegiadas de paris... y por tanto, no me parece caro. si dispones del dinero, es uno de los mejores sitios a los que puedes acudir. Yo lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
madrileña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

La ubicación del hotel es muy buena ( cerca de Notre-Dame, el
Marais, Louvre etc..). Relación precio/calidad buena.Habitaciones y baños pequeños pero muy limpios y recientemente renovados. Decoración agradable, desayuno correcto y trato cordial. Se puede repetir y recomendar.

• Me gustó — La ubicación en la ciudad
  • No me gustó — El ascensor (muy pequeño)
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

hemos esteda mi pareja y yo en este pequeño y romantico hotel durante 4 dias.
britannique tiene muchisimas ventajas y muy poquitas desventajas. el gran plus de este hotel es su localizacion: a pocos metros de la estacion de metro de chatelet (el centro neuralgico de todas las comunicaciones de metro y rer paris), desde esta estacion puedes llegar a todos los puntos turisticos de paris en muy poco tiempo.
pero si no cojais el metro vereis que desdeel mismo hotel tardais 15min de un paseo muy agradable hacia el notre damm y si elegis la direccion contraria en 15 min estais en frente de la piramide de louvre. mejor situacion imposible: si mirais el mapa de paris veis que el hotel se encuentra en un sitio estrategico para llegar andando a la mayoria de los sitios mas interesantes de esta bella ciudad: y esto para los novatos que no conocen la ciudad es lo mejor. aparte el entorno del hotel es muy parisino y realmente bonito. un buen barrio.
otra de las ventajas de este hotel es su interior: precioso salon, las habitaciones calidad y decoradas con buen gusto.
el personal es muy amable, incluso una chica habla español. el trato es personal y se agradece.
las habitacion con calefaccion: es un placer llegar de la calle, con el frio que hace en paris en invierno, y quedarse agustito en la calida habitacion. aparte las camas son comodisimas: para las parejas que buscan la intimidad es lo mejor.

las desventajas son poquitas y no son tampoco importantes:
1)el tema del tamaño de las habitaciones que seguramente lo leereis muchas veces aqui en reseñas sobre este hotel: es verdad, son pequeñitas. pero son muy acojedoras, comodas, y no te sientes como en una ratonera.
2)el desayuno es carissimo aqui en britannique, no se si es bueno ya que no lo hemos probado, pero detras de la esquina hay una pastisseria (saliendo del hotel a la derecha y luego otra vez a la derecha lo encontrareis a vuestra mano derecha, muy facil verdad? esta en la misma cuadra del hotel) donde por un precio 2 veces menor comereis un desayuno genial: los croisants que hacen alli son deliciosos. pero en cualquier caso con los desayunos no tendreis ningun problema: en ningun otro lugar he probado la reposteria mejor que en paris. y existen miles de bares que ofrecen desayunos buenisimos.
3) es ascensor es chiquisimo apenas caben 2 personas o 1 persona con su meleta: pero la razon es simple: es un edificio antiguo y antaño los ascensores eran asi.
4) el precio de una noche son unos 140 euros y para los jovenes es un precio bastante alto, en mi caso al menos: pero vale la pena os lo aseguro,

asi que como veis las desventajas son irrelevantes.

aconsejaria alojarse en este hotel a las parejas que buscan algo de romanticismo y a los que visitan paris por primera vez. es un punto de partida idoneo para conocer la ciudad.

pedid habitacion que tenga las vistas sobre la avenida de victoria y si es posible en el ultimo piso: hay buenas vistas.

espero que mi opinios os ha servido de ayuda.

• Me gustó — situacion
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Britannique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Britannique

Dirección: 20 avenue Victoria | 01 Arr., 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Suites
N.°36 de hoteles románticos en París
N.°55 de hoteles para familias en París
N.°105 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 251 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Britannique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Lastminute, Agoda, Venere, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Britannique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes En Paris
Hotel Britania Paris
Hotel Britannique Paris
Hotel Britanique

Si es el propietario o director del Hotel Britannique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.