Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor. Pero no lleno mis expectativas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Burgundy

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Le Burgundy a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Burgundy
5.0 de 5 Hotel   |   6-8 Rue Duphot, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º104 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, Colombia
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“Acogedor. Pero no lleno mis expectativas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Habitaciones muy reducidas. Las expectativas fueron muchas pero el hotel no es lo q espere encontrar. Moderno. Hermosa recepcion. Y un bar acogedor.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

386 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    275
    75
    26
    8
    2
Ver opiniones para
52
218
23
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pozuelo de Alarcón, España
Gran Crítico
115 opiniones 115 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Nos hemos alojado un fin de semana en este pequeño hotel, la verdad es que las habitaciones son más grandes de lo esperado (estuvimos en la suite vendôme). Es moderno, los empleados son bastante amables y sobre todo está céntrico pero no es ruidoso, ya que la calle a la que dan algunas habitaciones está poco transitada.
El desayuno muy rico.
Tal vez el único pero, es el restaurante, servicio muy lento hasta la desesperación. Hay que echarle una media de 2 horas y media o tres para cenar.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

A principio de octubre me alojé por 2 noches en este hotel, para ser objetivo, el hotel es impecable, con una decoración sobria y elegante tanto en la habitación (estuve alojado en una Junior Suite) como en los espacios comunes.
Otro aspecto importante es la ubicación, privilegiada, pero....el servicio no es el esperado para un hotel de está categoría. No es posible que tarden 15 minutos para hacer unas tostadas, que ningún camarero este pendiente si uno tiene café en la taza o tiene jugo en el vaso o si tiene el plato listo para retirar de la mesa, los alimentos ofrecidos son de calidad insuperable, pero es posible que para servirse la ensalada de frutas se tenga que pedir dos veces que traigan las cazuelas?, o que uno termine el café y recién traigan los croissants y las pâtisseries?, cuando se lo comenté al jefe del servicio me dijo que los empleados eran nuevos, totalmente comprensible pero no es excusa para un hotel donde la diaria es de 760 euros.
Supongo que puede mejorar, por lo pronto dejaré pasar algún tiempo para regresar y sin dudarlo para mi próxima estadía en París volveré a los imbatibles, Le Bristol o Park Hyatt Paris-Vandome

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Hola,

Reservé este hotel directamente con ellos para 4 noches. En los distintos mails que cruzamos les dije que ésta era una ocasión muy especial para nosotros pues celebrámos nuestro primer año de casados. Me soprendió negativamente no recibir ninguna atención ni tan siquiera una felicitación a nuestra llegada al hotel, ni un detalle en la habitación. Creo que estas cosas no las puede pasar por alto un hotel de 5 estrellas.
Por el resto, el hotel está muy bien, pero para mí son detalles que hacen tener un recuerdo negativo de nuestra estancia.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Un hotel precioso, sobrio y elegante. La habitación (de luxe) de más de 30 metros cuadrados, tranquila, con un diseño que combina lo clásico y lo moderno, muy confortable, y llena de detalles. Limpieza impecable. La ubicación, inmejorable, muy cerca de La Madelaine. Eso sí. Esto es París y es un 5 estrellas y eso se paga.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Le Burgundy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Burgundy

Dirección: 6-8 Rue Duphot, 75001 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en París
N.°61 de hoteles de lujo en París
N.°69 de hoteles románticos en París
N.°134 de hoteles de negocios en París
N.°177 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 415 € - 700 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Le Burgundy 5*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Burgundy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Burgundy Paris
Le Burgundy Paris
Hotel De Paris France
Hotel Le Burgundy Paris
Paris Hotel Burgundy
Le Burgundy Hotel
Burgundy Hotel Paris
Burgundy Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Burgundy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.