“Acogedor. Pero no lleno mis expectativas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Burgundy

Añadiste Hotel Le Burgundy a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Burgundy
5.0 de 5 Hotel   |   6-8 Rue Duphot, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 1.788 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, Colombia
“Acogedor. Pero no lleno mis expectativas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Habitaciones muy reducidas. Las expectativas fueron muchas pero el hotel no es lo q espere encontrar. Moderno. Hermosa recepcion. Y un bar acogedor.

• Se alojó el septiembre de 2011

• Indonesio primero
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Nos hemos alojado un fin de semana en este pequeño hotel, la verdad es que las habitaciones son más grandes de lo esperado (estuvimos en la suite vendôme). Es moderno, los empleados son bastante amables y sobre todo está céntrico pero no es ruidoso, ya que la calle a la que dan algunas habitaciones está poco transitada.
El desayuno muy rico.
Tal vez el único pero, es el restaurante, servicio muy lento hasta la desesperación. Hay que echarle una media de 2 horas y media o tres para cenar.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

A principio de octubre me alojé por 2 noches en este hotel, para ser objetivo, el hotel es impecable, con una decoración sobria y elegante tanto en la habitación (estuve alojado en una Junior Suite) como en los espacios comunes.
Otro aspecto importante es la ubicación, privilegiada, pero....el servicio no es el esperado para un hotel de está categoría. No es posible que tarden 15 minutos para hacer unas tostadas, que ningún camarero este pendiente si uno tiene café en la taza o tiene jugo en el vaso o si tiene el plato listo para retirar de la mesa, los alimentos ofrecidos son de calidad insuperable, pero es posible que para servirse la ensalada de frutas se tenga que pedir dos veces que traigan las cazuelas?, o que uno termine el café y recién traigan los croissants y las pâtisseries?, cuando se lo comenté al jefe del servicio me dijo que los empleados eran nuevos, totalmente comprensible pero no es excusa para un hotel donde la diaria es de 760 euros.
Supongo que puede mejorar, por lo pronto dejaré pasar algún tiempo para regresar y sin dudarlo para mi próxima estadía en París volveré a los imbatibles, Le Bristol o Park Hyatt Paris-Vandome

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Hola,

Reservé este hotel directamente con ellos para 4 noches. En los distintos mails que cruzamos les dije que ésta era una ocasión muy especial para nosotros pues celebrámos nuestro primer año de casados. Me soprendió negativamente no recibir ninguna atención ni tan siquiera una felicitación a nuestra llegada al hotel, ni un detalle en la habitación. Creo que estas cosas no las puede pasar por alto un hotel de 5 estrellas.
Por el resto, el hotel está muy bien, pero para mí son detalles que hacen tener un recuerdo negativo de nuestra estancia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Un hotel precioso, sobrio y elegante. La habitación (de luxe) de más de 30 metros cuadrados, tranquila, con un diseño que combina lo clásico y lo moderno, muy confortable, y llena de detalles. Limpieza impecable. La ubicación, inmejorable, muy cerca de La Madelaine. Eso sí. Esto es París y es un 5 estrellas y eso se paga.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

N.°134 de hoteles de negocios en París
N.°177 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 415 € - 700 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Le Burgundy 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Burgundy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Burgundy Paris
Le Burgundy Paris
Hotel De Paris France
Hotel Le Burgundy Paris
Paris Hotel Burgundy
Le Burgundy Hotel
Burgundy Hotel Paris
Burgundy Paris

Si es el propietario o director del Hotel Le Burgundy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.