“Necesita mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HI MATIC

Añadiste HI MATIC a tu lista de perfiles guardados
HI MATIC
3.0 de 5 Hotel boutique   |   71, rue de Charonne, 75011 París, Francia (Previamente Bastille Charonne Hotel) (République)   |
Ocupa el puesto n.º1.050 de 1.792 hoteles en París
Asturias
“Necesita mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos alojados una semana en este hotel, la habitación era correcta y limpia. La única pega es que había pocos enchufes y el ruido que hacian los colchones
Por parte del personal muy atentos y correctos, hubo un problema con la ducha y lo solucionaron rápidamente. Y todas las dudas que nos surgieron intentaron solucionarnoslas.
Lo peor de todo es el desayuno, a parte de café o te las únicas opciones son un bollo duro (con mantequilla y mermelada para untar) y yogurt. Después de leer las criticas anteriores no me esperaba que no hubiese fruta para desayunar o cereales u otras opciones. Me pareció muy triste.
El útimo día pedimos dejar las maletas hasta que nos llegase la hora de salida del vuelo y nos dijeron que teniamos que pagar 2 euros!! Después de una semana alojados nos pareció de muy mal gusto.
Como conclusión final repetiría por las habitaciones pero no cogería el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Dierikon, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hotel original... y lo mas importante super limpio... por primera ves que viajo a un hotel el cual todo esta al 100% limpio...
El desayuno muy bueno... tenias una maquina para escoger el tipo de café a tomar ... diferentes tipos de mermelada y jugos todos con la etiqueta con el nombre del hotel super original y buenísimos el néctar de Kiwi y durazno los mejores... el pan uhmm una delicia...
Las habitaciones un poco graciosas pero original... no muy recomendable para personas mayores de 55 por lo que la cama esta al nivel del piso seria un poco complicado el aocstarse y levantarse...
Si vuelvo a Paris sin duda me vuelvo a alojar en este hotel...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Aranjuez, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El hotel está bien para el nivel europeo. No nos engañemos, un hotel de 3 estrellas en España triplica el tamaño de la habitación, pero tampoco podemos quejarnos. De precio para ser París aceptable, la zona, Bastille, es animada (aunque no es la zona "típica parisina" de noche, de hecho la gente de allí lo llama la parte punkie pero yo lo ví bastante normal), lo suficientemente alejada para ver bares más tranquilos y auténticos pero muy cerca en metro del centro. La parada de metro está a unos doscientos metros.El check in y el checkout es informatizado por lo que se hace bastante rápido, sin embargo en planta de abajo tiene una pequeña recepción para lo que se necesite, incluso encargar un taxi a las 5:30 de la mañana al aeropuerto. El personal muy amable. El desayuno todo biológico, quizás escaso pero de muy buena calidad, totalmente distinto a los que estamos acostumbrados. La habitación nueva, muy bonita, las camas aunque sean futones tremendamente cómodas, (me ha costado mucho más dormir en camas king size de resorts de 5 estrellas), el sistema de climatización bueno, (aunque no llega a la zona del retrete que está congelada). Por poner pegas no tiene enchufes cercanos a espejos, con lo cual solo puedes peinarte con un secador preinstalado de la habitación, yo para pasarme la plancha debía hacerlo sentada en la cama a dos metros. Y que es incómodo que para acceder de la zona de cama-estanterías de ropa-etc. tienes que andar descalzándote para no pisar el futón claro.
En general volvería.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Torreon, Coah, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Es un hotel moderno, con automatizacion en algunos servicios. Estuvo de acuerdo a nuestras espectativas, ya que leimos comentarios en Tripadvisor. Lo mejor el desayuno ecologico, bien balanceado; si bien el primer dia pense que era muy poca cantidad, fue suficiente para mantenerlo a uno activo en la extenuante visita a Paris. Las habitaciones son pequeñas, algo normal en Paris. Para nosotros el peor defecto es que para pasar de un lado a otro de la habitacion, hay que hacerlo sobre la cama que esta a nivel del suelo, lo que es muy incomodo.
El personal muy atento, pero no todos hablan los idiomas que anuncian. El mapa electronico de google que tiene en la tableta a disposicion de los clientes es de gran ayuda para ubicar estaciones de metro, atracciones, etc. Otra cosa que hay que tomar en cuenta es la cercania al metro, y que alrededor hay muy buenos lugares para comer o tomar una copa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

La habitación es muy pequeña, baño muy pequeño también y la cama es al nivel del suelo, pero todo es nuevo y muy limpio. La atención es correcta si es que necesitas ser atendido ya que todo es automatizado. Para nosotros estuvo acorde a lo que necesitábamos ya que solo íbamos a dormir al hotel. No lo recomendaríamos para personas que no les sea cómodo dormir a nivel del suelo o que pretendan pasar mas tiempo en la habitación.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en HI MATIC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HI MATIC

Dirección: 71, rue de Charonne, 75011 París, Francia (Previamente Bastille Charonne Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.050 de 1.792 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HI MATIC 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Venere, EasyToBook, Budget Places, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HI MATIC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hi Matic
Hi Matic Hotel Paris

Si es el propietario o director del HI MATIC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.