Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable para viajeros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HI MATIC

Guardar Guardado
Añadiste el HI MATIC a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
HI MATIC
3.0 de 5 Hotel boutique   |   71, rue de Charonne, 75011 París, Francia (Previamente Bastille Charonne Hotel) (République)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.085 de 1.795 hoteles en París
Pamplona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Recomendable para viajeros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Conseguimos un buen precio con desayuno incluido. La zona es magnífica, llena de buenos restaurantes y bares a la puerta del hotel y está muy cerca del metro. Las habitaciones son pequeñas, pero cuidadas. Para gente joven o viajera que no busca grandes comodidades. El desayuno es simple, pero suficiente para cargar las pilas. Buena atención.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
M M, Director General en HI MATIC, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros, y con nuestros futuros clientes, su buena experiencia en el Hotel Hi Matic.
La opinión de nuestros huéspedes es siempre muy importante para todo el equipo humano, ya que intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra de que en su caso lo hayamos conseguido.
Espero darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en nuestro hotel.

Un saludo cordial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

290 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    46
    118
    75
    27
    24
Ver opiniones para
18
118
28
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marmaris, Turquía
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un. Lugar si lujos para viajeros que quieren sitio solo par descansar.. Son muy pequeñas las habitaciones. , mas el concepto de reciclaje y no contaminar es el adecuado.. Desayuno incluido, saludable nada del otro mundo..pero el personal es muy amable a pesar que el concepto es tener el menor contacto posible. , ya que todo es. Electrónico desde el check in hasta ingresar al hotel..
El elevador es pequeño.. No caben dos personas y una maleta. , es verdaderamente incómodo. Los espacios y corredores comunes ya que son extremadamente pequeños..
Bien ubicado esta a una calle del metro así que en 10 minutos estas En g de lion, par conexiones.. Hay restaurantes. En la misma calle. Español italiano turco y un Chino maravilloso.

En general si esperas lujos no los tendrás

Consejo sobre las habitaciones: No hay. Distinción entre habitaciones todas son pequeñas. Algunas. Tienen. Ventana ala calle. No e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos alojados una semana en este hotel, la habitación era correcta y limpia. La única pega es que había pocos enchufes y el ruido que hacian los colchones
Por parte del personal muy atentos y correctos, hubo un problema con la ducha y lo solucionaron rápidamente. Y todas las dudas que nos surgieron intentaron solucionarnoslas.
Lo peor de todo es el desayuno, a parte de café o te las únicas opciones son un bollo duro (con mantequilla y mermelada para untar) y yogurt. Después de leer las criticas anteriores no me esperaba que no hubiese fruta para desayunar o cereales u otras opciones. Me pareció muy triste.
El útimo día pedimos dejar las maletas hasta que nos llegase la hora de salida del vuelo y nos dijeron que teniamos que pagar 2 euros!! Después de una semana alojados nos pareció de muy mal gusto.
Como conclusión final repetiría por las habitaciones pero no cogería el desayuno.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dierikon, Suiza
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Hotel original... y lo mas importante super limpio... por primera ves que viajo a un hotel el cual todo esta al 100% limpio...
El desayuno muy bueno... tenias una maquina para escoger el tipo de café a tomar ... diferentes tipos de mermelada y jugos todos con la etiqueta con el nombre del hotel super original y buenísimos el néctar de Kiwi y durazno los mejores... el pan uhmm una delicia...
Las habitaciones un poco graciosas pero original... no muy recomendable para personas mayores de 55 por lo que la cama esta al nivel del piso seria un poco complicado el aocstarse y levantarse...
Si vuelvo a Paris sin duda me vuelvo a alojar en este hotel...

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aranjuez, Madrid, Spain
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El hotel está bien para el nivel europeo. No nos engañemos, un hotel de 3 estrellas en España triplica el tamaño de la habitación, pero tampoco podemos quejarnos. De precio para ser París aceptable, la zona, Bastille, es animada (aunque no es la zona "típica parisina" de noche, de hecho la gente de allí lo llama la parte punkie pero yo lo ví bastante normal), lo suficientemente alejada para ver bares más tranquilos y auténticos pero muy cerca en metro del centro. La parada de metro está a unos doscientos metros.El check in y el checkout es informatizado por lo que se hace bastante rápido, sin embargo en planta de abajo tiene una pequeña recepción para lo que se necesite, incluso encargar un taxi a las 5:30 de la mañana al aeropuerto. El personal muy amable. El desayuno todo biológico, quizás escaso pero de muy buena calidad, totalmente distinto a los que estamos acostumbrados. La habitación nueva, muy bonita, las camas aunque sean futones tremendamente cómodas, (me ha costado mucho más dormir en camas king size de resorts de 5 estrellas), el sistema de climatización bueno, (aunque no llega a la zona del retrete que está congelada). Por poner pegas no tiene enchufes cercanos a espejos, con lo cual solo puedes peinarte con un secador preinstalado de la habitación, yo para pasarme la plancha debía hacerlo sentada en la cama a dos metros. Y que es incómodo que para acceder de la zona de cama-estanterías de ropa-etc. tienes que andar descalzándote para no pisar el futón claro.
En general volvería.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en HI MATIC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HI MATIC

Dirección: 71, rue de Charonne, 75011 París, Francia (Previamente Bastille Charonne Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°105 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HI MATIC 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Booking.com, Agoda, Venere, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HI MATIC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hi Matic
Hi Matic Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HI MATIC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.