“No volveremos a pisar este lugar ni aún preparando nuestro intestino previamente con antibióticos y pastillas de carbón.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre L'Escurial

En el puesto nº 10.694 de 12.898 Restaurantes en París
Cocina: Cervecería
Tel Aviv, Israel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Recorriendo el barrio Le Marais (La Marisma) y dado que era el medio día entramos en este restaurante el que nos pareció atractivo, pero la verdad que luego nos decepcionó terriblemente tanto por la atención como por la comida.
Pedimos sopa de cebolla y un quiche Lorraine, la presentación y el gusto no fueron tan malos como los resultados que tuvimos en nuestro aparato digestivo luego de unas horas.........

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el L'Escurial también vieron

París, Ile-de-France
París, Ile-de-France

¿Has estado en L'Escurial? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del L'Escurial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.