“Mi lugar en el mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paris Trip Tours

Paris Trip Tours
2, Cite de Pusy, 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)
01 56 79 05 23
Información útil: Actividades para niños mayores
11 opiniones de atracciones
“Mi lugar en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

No solamente es la "ciudad luz" sino que, a diferencia de lo que se cree de los franceses, son muy hospitalarios y amables. Te hacen sentir como en casa. Paris y alrededores, imperdible por donde se la mire...

Visitado el diciembre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Puerto Iguazú, Argentina
“fabulosa ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Si van con poco tiempo , lo ideal son los city tour que les da la posibilidad de quedarse en cada punto de atraccion, y luego seguir con el mismo boleto, la torre siempre tiene algo especial, este año la vi de noche y con luces, realmente fantastica, Notre Dame tiene una gran rampla con escaleras para admirar desde el frente.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones de atracciones
“hermosa ver la torre eiffel de noche encendida , un espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

fuimos, desde el barrio de Monmartre, visitantando la iglesia Sacre Coeur, un hermoso lugar ,cenamos en ese barrio y luego fuimos a ver la torre Eiffel con todas las luces , una belleza , no te

cansas de mirarla, Paris es hermoso de día y de noche , mucho mejor.

Visitado el septiembre de 2013
Córdoba, Cordoba, Argentina
“Paris de noche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

fabulosa,verdaderamente La Ciudad Luz
subi a Monmatre,entre en la iglesia de Sacre Coeur, me sent,e en la escalinata con cientos de personas
luego la caminata por el Sena, todo por indicación de la guía que nos decía por la mañana "no se queden,animense"
por la mañana la guia nos llevó por la Torre y Notre Dame,pero lo de la noche es otra cosa!

“Imprescindibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Si vas por poco tiempo a Paris, esta empresa es imprescindible. Estuvimos 1 día completo y 2 medios dias en la ciudad. Hicimos con ellos un City tour que nos ubicó en tiempos y espacio para desempeñarnos luego, Pudimos ingresar a Notre Dame, dado que había poca gente y la guia de una gentileza notable nos dió 20 minutos para hacerlo. Incluyó un almuerzo en Torre Eiffel que nos resultó encantador y visita al Louvre con guia en español. Ademas hicimos con ellos la visita a Versailles tambien con guia. Al regreso nos dejaron, por gentileza tambien ya que no formaba parte de la excursion, en la puerta del museo de Orsay el cual por fortuna visitamos ya que estar en Paris y no ir a Orsay es un pecado. Debo destacar que nos era dificil completar el tramite de reserva desde Buenos Aires, por lo que le mandamos un mail. Gentilmente nos llamaron por telefono a mi casa p ara concretar la reserva. Increiblemente eficientes. Y Jackie, el contacto que no conocemos, lamentablemente, 10 puntos en eficiencia. Si vas a Paris, las excursiones con ellos es una garantía. Las guias, con nombres dificiles que no recuerdo, amorosas. y Gracias tripadvisor porque evaluando las opiniones que uds.publican, llegue a ellos y edn 48 hs. conocí todo lo hermoso de Paris.