“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
4 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Una ciudad para repetir!!! nunca me canso de París, es mágico, sofisticado, excelente arte, comida, cultura!!! uffff J`adore París!!!
Mucho que visitar, si te gusta el arte el museo de Louvre te envolverá, ve con tiempo y zapatos cómodos para que puedas disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer! La Torre Eiffel es magnifica sientes una gran emoción!! aprovecha y toma muchisisimas fotos! Todo en París es mágico! Cerca de la torre hay tiendas para comprar recuerditos yo compre muchos llaveros con forma de torre y les regale a mis familiares, un regalo sencillo y significativo!

Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
“realmente muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

muy buen servicio muy ordenado todo la gente se ocupa de que te sientas bien la verdad lo recomiendo 100 %

Visitado el abril de 2013
Tolhuin, Argentina
“Paris...un lugar para no olvidar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Paris, un lugar que recordaré para siempre. ..
Cuando una visita un lugar tan famoso… uno piensa, con qué se encontrará.
Nunca pensé en la emoción de estar al pie de la Torre Eiffel, La Concorde, o recorrer los Campos Eliseos, hasta el Arco de Triunfo… Sensaciones que no se pueden describir con palabras. El recorrido por el Sena, y todas sus paradas, La Ille de France, y Notre Dame, el Museo del Louvre y su emplazamiento tan majestuoso Siempre pensé en ese lugar tan conocido y no me imaginaba lo que era sentir ese sueño en la piel…
Sobre su gente… todos me decían que eran poco comunicativos… en realidad no lo notamos…todos nos trataron muy bien y fueron muy amables…
Nos gusto recorrer sus calles y como broche de oro recorrimos el Palacio de Versalles… veníamos de visitar otros palacios como el de Viena…pero Versalles es muy fastuso, se necesitan dos días para recorrerlo completamente y realmente vale la pena…
Paris…un lugar mágico, donde los sueños de príncipes y republica se mezclan y se potencian en todas sus calles…

Visitado el abril de 2013
Delft, Zuid-Holland, Netherlands
“Turismo de masa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Recientemente he visitado La Louvre ,Paris.Es uno de los patrimonios cultural muy impresionante y fue impresionado por nivel muy alto del personal.My acogedor y barato.

Lo que fue muy dificil a apreciar con gusto es la cantidad de visitantes entrando este edificio de palacios.Creo las influencias de turismo para avistar flora y fauna Africano me perjudica,pero no pude asombrarme de la cantidad de personas de visita.

Visitado el febrero de 2014
Lima,Perú
98 opiniones sobre atracciones
“Museo Palacio de Versalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es únicamente fascinante, me hubiera gustado disponer de mas tiempo para visitar ambos Palacios, sólo pude ver el de María Antonieta, toma toda la mañana y es definitivamente deslumbrante, dan audífonos personales en el idioma que se solicite, lo creo fundamental,
mejor que un guía, porque uno va a su ritmo y puede detenerse a escuchar las historias y
anécdotas de cada espacio, escultura, óileo ó actividades de la casa real y detener la udición cuando así se requiera, para observar y fascinanrse con tanto glamour...no pude visitar el Palacio de su esposos Luis XVI, por que me hubiera tomado otra mañana, en realidad es para
visitarlo lentamente y todo el día (mañana hasta la tarde) porque los jardines hermosísimos tuvimos que recorrerlo aprisa, no pudimos bajar, porque tiene varios pisos, pasajes secretos, etc. y tenía que continuar con mi viaje, pienso regresar a Francia, nuevamente, para recorrerla lo más que pueda y conocer sus fascinantes museos, Palacio de Versalles, un museo para fascinar....

Visitado el septiembre de 2013