“Final de semana de ensueño en Paris.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Paris

Añadiste Mandarin Oriental, Paris a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Paris
5.0 de 5 Hotel   |   251 Rue Saint-Honore, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 1.793 hoteles en París
“Final de semana de ensueño en Paris.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Fui a Paris pasado febrero a celebrar uno de nuestros aniversarios.

Habíamos decidido pasarlo muy bien y lo de quedar en este hotel nos pareció una muy buena idea.

El hotel se encuentra muy bien ubicado, en una zona comercial muy cercana de varias tiendas importantes y se puede llegar caminando a varios puntos turísticos de la ciudad.

Los de recepción muy bien preparados, nos han recibido sin demoras, con mucho cuidado y con naturalidad.

La habitación que nos dieran era de un tamaño más que adecuado y muy bien distribuida. Yo que tengo muchos problemas de espalda dormí en las nubes con lo confortable que era la cama.

El gimnasio está preparado para que puedas hacer tus entrenamientos, más que suficiente.

Puntos en contra, algunas tonterías:

- La verdad es que desde fuera el hotel no es muy bonito, a mi al menor no me gustó.

- No me gustó tampoco el estilo de la moqueta que usan en los pasillos y la decoración en estos recintos, la vi cutre para un hotel de esta categoría.

- El bar del hotel lo vimos soso y medio vacío.

- Como puede ser que la piscina del hotel SEA DE AGUA A TEMPERATURA AMBIENTE: Como fuimos en febrero, hacia mucho frío y no conseguimos mantenernos en el agua por más de 2 minutos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un servicio impecable combinado con habitaciones pensadas a todos los niveles para hacerte la estancia mas agradable, hacen que mi estancia en el Mandarin Oriental de Paris haya sido una de las mas lujosas que haya experimentado. Un rincon tranquilo en pleno centro de Paris!

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Tuvimos la oportunidad de pasar 2 noches en una magnifica habitación de este hotel, tomar desayuno por la mañana y disfrutar de un masaje en las instalaciones del hotel.... qué decir.... sencillamente genial.... todo, desde el principio hasta el fin.
El personal, genial, felicitar a Tuan por su bienvenida, solventar un pequeño problema que tuvimos durante el viaje y su atención. El resto también estuvieron impecables en todo momento.
El desayuno, muy bueno, quizá visualmente algo pobre, pero rápidamente preguntan si te aptece algo.
El masaje, impresionante.
Instalaciones, habitación, decoración... todo, sencillamente genial!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
MOPAR_11, Sales & Marketing Coordinator en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios tan gratificantes. Es un verdadero placer leer que su estancia con nosotros y sus tratamientos en nuestro spa fueron de su agrado.

Hemos transmitido nuestras felicitaciones a Tuan asi como al resto de nuestro equipo.

Esperamos volverles a ver muy pronto en Mandarin Orieltal Paris.

Cordialmente,

Judith Kalfa
Sales & Marketing Coordinator

¿Has estado en Mandarin Oriental, Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Paris

Dirección: 251 Rue Saint-Honore, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en París
N.°6 de hoteles balneario en París
N.°6 de hoteles de negocios en París
N.°9 de hoteles de lujo en París
N.°15 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 874 € - 1.775 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandarin Oriental, Paris
Mandarin Oriental, Paris Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.