“CHIC” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarin Oriental, Paris

Añadiste el Mandarin Oriental, Paris a tu lista de perfiles guardados
Mandarin Oriental, Paris
5.0 de 5 Hotel   |   251 Rue Saint-Honore, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 1.797 hoteles en París
“CHIC”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El Hotel es precioso, con una entrada muy bonita y un Hall central muy original, el Spa muy moderno, hay agua frutas y zumos durante todo el día.
Las habitaciones son confortables y limpias, el baño es muy bonito y la bañera... impresionante.
El servicio del personal es inmejorable, como siempre en Mandarin Oriental. La ubicación no podía ser mejor. J'aime Paris, J'aime Mandarin

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
MOPAR_11, Hotel Manager en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Lorenzo,

En primer lugar quisiéramos agradecerle por haber confiado en nosotros al escoger el Mandarin Oriental, Paris durante su última estancia en Paris y por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en la Web.

Nos alegramos saber que usted pasó un momento agradable con nosotros y que haya disfrutado de nuestros servicios.

Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo muy pronto para su próximo viaje en Paris.

Mientras tanto reciba un cordial saludo.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El hotel esta muy bien hubicado , el diseño modernista es excelente sin perder la elegancia , el personal muy atento y amable , la habitación ( Mandarín Horiental ) bien decorada , buen diseño y con buen espacio , el baño de muy buen tamaño cómodo y buena iluminación .
Tienes todo a pie muy cerca del Luvre , la ópera , etc .
Lo único no muy bueno los desayunos , con muy poca variacion , pero esto talves por cuestiones culturales Europeas en su forma de desayunar , aclaro los alimentos de muy buena calidad .
Definitivamente lo recomiendo y repitiere este hotel en mi próxima estancia en París .
Precio benéfico excelente obtienes por lo que pagas .

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes AMERICAN EXPRÉS elige la habitación inmediata inferior a la Mandarín Horiental , para que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MOPAR_11, Hotel Manager en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Gerardo Ivan,

Le agradecemos por haber tomado su tiempo al compartir su experiencia y por sus recomendaciones.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Atentamente,

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La atención excelente, el staff súper amable y todos hablan inglés. El hotel esta súper bien ubicado, cerca de la plaza vendome. Podes hacer todo caminando (torre Eiffel, champs elysees, louvre, etc.) desde el hotel.

Las habitaciones súper cómodas y amplias para un hotel de paris

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Impresionante....... así resumo este hotel.

Hotel con unos precios elevados pero creo que lo merece porque la verdad es que el hotel tiene de todo y con unas calidades muy muy buenas.
Ubicación muy buena, cama y colchón para dormir durante horas y horas soñando.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MOPAR_11, Hotel Manager en Mandarin Oriental, Paris, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre su reciente estancia en Mandarin Oriental, Paris.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Como broche de oro de nuestro viaje por Europa , decidimos cerrar nuestras vacaciones en un hotel que queriamos conocer hace tiempo, y no nos defraudo , El Mandarin es un hotel muy fino y esplendoroso, que combina calidad+diseño+lujo + tecnologia.
La atencion es impecable, nos recibieron sabiendo nuestros respectivos nombres, una persona que hablaba nuestro idioma , el chek in lo realizamos en la misma habitacion y como con la que habiamos reservado, una standard , habian tenido un problema y teniamos que esperar unas dos horas para que nos la entreguen , nos dieron una suite maravillosa en compensacion.
La suite era enorme y tenía todo lo que uno pueda imaginar! todo de una gran calidad, hasta habia un Ipad para nuestro uso.
El baño, separado del dormitorio por un gran cristal, tenia una bañera blanca impresionante y ducha separada y como detalle tenia un inodoro inteligente con bidet ,luces y temperatura incorporado. todo un chiche tecnologico !!!
El hotel esta ubicado en la calle Saint honore, cerca de plaza Vendome ,una zona con tiendas de diseño y calidad.
La internet es gratuita y de una gran rapidez.
La atencion es personalizada y no dejan nada librado al azar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mandarin Oriental, Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandarin Oriental, Paris

Dirección: 251 Rue Saint-Honore, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Place Vendôme
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en París
N.°6 de hoteles balneario en París
N.°9 de hoteles románticos en París
N.°10 de hoteles de lujo en París
N.°61 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 795 € - 1.743 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mandarin Oriental, Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandarin Oriental, Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mandarin Oriental, Paris
Mandarin Oriental, Paris Hotel Paris

Si es el propietario o director del Mandarin Oriental, Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.