Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyriad Prestige le 209

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Kyriad Prestige le 209 a tu lista de perfiles guardados
Kyriad Prestige le 209
3.0 de 5 Hotel   |   209-211 rue de Charenton, 75012 París, Francia (Previamente Pavillon Bercy Gare de Lyon) (Reuilly)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.386 de 1.793 hoteles en París
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Mal hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mal hotel.
Reservamos varias habitaciones,...
Una de las reservas era triple y no la teníamos, también se reservó una cuna que no nos dieron.
El desayuno termina a las 10, sirven con cuenta gotas y un rato antes ya no reponen.
La moqueta olía bastante mal. Baños rotos y usados antes de llegar el primer día a la habitación. No hicieron las habitaciones todos los días.
Una vez tuvieron la tarjeta de creído retiraron los mini bares de las habitaciones. Encontramos vasos usados con agua en una de las habitaciones y movieron el equipaje. Otro día dejaron la ventana abierta un día de lluvia. El aparato de aire acondicionado no funcionaba.
No nos daban más información turística que la de la propaganda del plano y no se molestaban en buscarlo en internet.
Mal hotel... si es que eso es un hotel.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

175 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    50
    64
    32
    24
Ver opiniones para
20
72
10
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Yo he estado una semana recientemente y el primer día tuve que esperar hasta las 14:30 mas o menos hasta que me dieran una habitación. La limpieza no esta mal y las instalaciones apenas tiene mas que un comedor pequeño para desayunos y la recepción que es ahí donde puedes coger exclusivamente Wi-Fi ( en las habitaciones no hay Wi-Fi).El penúltimo día antes de dejar la habitación al llegar por la tarde, me encontré que me habían desaparecido varias cosas de la habitación,Un identifico,laca del pelo,una botella de agua y algún par de cosas mas. Cuando baje para saber que podía haber pasado la explicación que me dieron fue que la chica de la limpieza se había confundido y le dijeron que en la habitación donde me aloje que se había dado de baja y tenia que estar libre para otro cliente. La solución que me dieron al final de esta pequeña historia fue ninguna hasta que me puse un poco mas duro y ya me dijeron al día siguiente que a cambio de lo que había sucedido que no tendría que pagar las tasas de 1 euro y pico por día que según es,no va incluido en el precio total que pagas de las noches. No me he quedado satisfecho con ese hotel,es obvio y tampoco lo recomiendo,un saludo.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Habitación pequeña, pero todo limpio. La gente de recepción es amable y la estación de metro está a 30 metros de la entrada del hotel; se tarda unos 10 minutos en metro al centro de Paris.
Se desayuna muy bien en la cafetería que está a la vuelta de la esquina, justo delante de la entrada del metro. No probamos el desayuno del hotel porque nos gustó esta cafetería y desayunamos allí todos los días.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos alojamos en este hotel cinco días en nuestro viaje organizado por París y lo primero que nos llamó la atención fue lo poco amables que fueron en recepción, casi ni nos saludan¡¡ Parecía que nos estaban haciendo un favor y no prestando un servicio.

Al llegar a la "habitación" nos encontramos con la sorpresa de que era minúscula, sólo contaba con un pequeño armario en el que no cabía prácticamente nada, era simbólico y tanto fue que no pudimos sacar la ropa de la maleta y, por una parte, mejor ya que el armario estaba asqueroso de polvo tanto por dentro como por fuera. La cama de matrimonio no era incómoda, estaba pegada literalmente al almario, una mesita pequeña y un escritorio con TV. El baño era peculiar porque el wc estaba en otro mini cuarto en el que una persona obesa no entra ni de coña y por otro lado, la ducha y el lavabo.
Salimos del hotel por la tarde y cuando regresamos a dormir, el calor en el "zulo" aquel era insoportable y cual es nuestra sorpresa cuando el recepcionista nos dice(de mala gana como de costumbre)que el hotel no tiene aire acondicionado. Para no cansarles les digo que dormí esa noche con la puerta de la habitación abierta¡¡

Por último, el desayuno. Una basura absoluta. Productos malos de verdad. lo mejor del desayuno es que podías tomar algún yogurt de Danone, de resto...

En resumen, no lo recomendaría.

* El hotel queda lejos del centro (aunque tiene parada de metro muy cerca)
* La amabilidad del personal deja mucho que desear
* Habitación minúscula, calurosa y sucia
* No es un tres estrellas ni por asomo
* Se me olvidó comentar que es muy ruidoso(tráfico)
* No tiene aire acondicionado

* Desayuno cutre con productos baratos

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Nos hospedamos en este hotel en un viaje en grupo adquirido a TravelPlan. Estuvimos 3 noches y cuando regresamos la tercera noche nos encontramos que nuestro candado del equipaje había sido violentado y nos HABIAN ROBADO dinero.

Inmediatamente fui a hablar con el personal de turno cuyo nombre era Samir y amablemente me dijo que iban a buscar una solución, que el día siguiente (Sábado) iba a estar el gerente a las 9am, que debía hablar con él y que todo el personal trabajaba ahí desde hace tiempo excepto una nueva persona y que debería haber sido él quién había cometido el delito.

Al día siguiente, a las 8:45am bajé nuevamente para hablar con el gerente y quien estaba atendiendo era Kamel a quien le comenté el tema y me dijo que nunca había sucedido nada así (mentira ya que hay otros comentarios de robos en este hotel) y que Samir había hablado demasiado al respecto. Que el gerente no estaba ni iba a venir y que lo que debía hacer era ir a la policía. El encargado del grupo de TravelPlan le pidió que llame a la policía para que se hiciera presente y este llamó y le dijeron que no iban a venir, que teníamos que ir a la estación de policía a hacer la denuncia.

Nos dirigimos a la misma y el policía de turno intentó persuadirnos para que no hiciéramos la denuncia porque iba a demorar muchísimo. Por lo que fuimos a otra estación de policía y ahí nos atendió un policía mucho más amable y logramos hacer la denuncia.

Volvimos al hotel con la denuncia, hicieron una copia de la misma y nos dijeron que nos iban a contactar, que la solución iba a estar el Domingo (a pesar que primero nos dijeron que el gerente iba a estar el Sábado y luego que el gerente no trabajaba ni Sábados ni Domingos). Obviamente el gerente jamás se hizo presente y jamás nos contactaron.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kyriad Prestige le 209? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Prestige le 209

Dirección: 209-211 rue de Charenton, 75012 París, Francia (Previamente Pavillon Bercy Gare de Lyon)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Reuilly
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.386 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Prestige le 209 3*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Prestige le 209 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Pavillon Bercy Gare De Lyon
Pavillon Bercy Gare Lyon Hotel
Pavillon Bercy Gare De Lyon Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kyriad Prestige le 209, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.