“Esta muy bien situado , junto a avda Kleber y el Arco del Triunfo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Victor Hugo

Hasta -30% De Promociòn
Ocupa el puesto n.º580 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Jaén, España
“Esta muy bien situado , junto a avda Kleber y el Arco del Triunfo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Lo mejor es la cercania a Campos Eliseos , la torre Eiffel y el Palacio de Congresos de Porte Maillot. Si vas a estar dos noches, puedes pedir por internet el paquete "decouverte", que te disminuye el precio y te dan 2 invitaciones al Bateaumouche y 2 a la torre Montparnasse incluidas...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

ChocoCan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

He pasado en paris el puente de la constitución y me aloje en este hotel, que ha decir verdad me esperaba algo mucho peor, la situación buenisima, a 10 min andando esta el Arco de Triunfo,y en sentido contrario a 15 min andando esta la torre Eiffel, ahi varios locales de copas a los arededores, unos quizas demasiado "chic" , que sin una americana y corbata no os dejaran pasar, y otros quizas, todo lo contrario.
La entrada al metro de la Linea 6: Kleber, esta de camino al Arco de triunfo,es decir a 5 min. del hotel, desde aqui podeis ir hacia la torre Eiffel que son 4 paradas y al arco de triunfo 1 parada.
El Hotel me impresiono bastante lo limpio y cuidado que esta todo, bastante nuevo con decoracion muy clasica, tan bonita y cuidada que parecen muebles antiguos de verdad, pero repito no lo son, es el estilo de decoración.
Con moqueta las habitaciones y colchon muy comodo, he dormido mejor que en casa y tengo un colchon de esos de 100% Latex de Lomonaco, que ya es decir.
La cama tiene cuatro almohadones un nordico y una mantita super suave plegada en los pies que sera por si las moscas.
El cuarto de baño muy limpio y nuevo, con secador de pelo, que como en todos los hoteles que he visto con secador, deja bastante que desear en cuanto a potencia.
Las vistas eran en nuestra habitación hacia un patio interior, pero que casi fue lo que mas le gusto a mi pareja, parece increible pero asi fue, es un patio interior compartido con viviendas de particulares muy bien cuidado y limpio con toldos en las ventanas y muy buen gusto , eso si, ruidos ninguno y una decoración muy entrañable, bueno todos los edificios del centro de paris se asemejan bastante en este aspecto.
Habia aire acondicionado,que no llegamos a usar por la fecha en la que fuimos,pero que parecia nuevo, con mando a distancia,etc.
La televisión tambien me sorprendio,una LCD de Philips de 22" creo recordar,no tubimos tiempo apenas de encenderla, estaba encima del minibar,este ultimo bastante completo, claro que luego hay que pagar lo consumido, la marca de la nevera era electrolux, una marca bastante decente, mantenia las bebidas bien frias.
Wifi totalmente gratis y con muy buena cobertura en todas las habitaciones, sin clave ni nada, totalmente abierto, un detalle que a mi personalmente me gusto bastante.
2 ascensores para los 7 pisos que tiene el edificio, no logre ver cuantas habitaciones habian por piso.
Una recepción, hall, cafeteria,etc, muy limpio y con una decoración muy cuidada de tipo clasico.
Los recepcionistas no hablan español, pero dominan todos el ingles , yo ni ingles ni frances, y sin embargo me entendi muy bien con ellos, muy simpaticos.
Hemos decidido que volveremos a Paris, porque fuimos muy pillados de tiempo , dejamos muchas cosas en el tintero y que seguramente sera este hotel en el que nos volvamos a alojar.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
MAD
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2009

El hotel es algo antiguo, el baño pequeño, el desayuno es pobre, no había buffet , cafñe y cesta con bollos, eso si, los bollos buenísimos , aunq en francia la bollería es excelente en cualquier sitio, el café .... malísimo en hotel , a mi modo de ver las instalacines no corresponden a sus estrellas, pero está excelentemente ubicado, barrio privilegiado, desde el balcon ves el arco del triunfo está a 2 minutos andando, buena zona de tiendas, cerca de estación de metro, 2mm andando con muy buena comunicación, a 5 mm de campos eliseos, si te gusta andar puedes acceder andando a muchas zonas de interés turístico y si no el metro te deja en poco tiempo en zonas de interés; nosotros fuímos andando practicamente a todos los museos, edf. y monumetos de interés y la vuelta si estabamso cansados metro.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — café
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Victor Hugo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Victor Hugo

Dirección: 19 Rue Copernic, 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°275 de hoteles de lujo en París
N.°417 de hoteles para familias en París
N.°437 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Victor Hugo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Fastbooking, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Victor Hugo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Hugo
Best Western Victor Hugo Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Victor Hugo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.