“Mejor que el común denominador parisino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Au Manoir Saint Germain De Pres

Añadiste el Au Manoir Saint Germain De Pres a tu lista de perfiles guardados
Au Manoir Saint Germain De Pres
4.0 de 5 Hotel   |   153 Boulevard Saint Germain | 6th Arr., 75006 París, Francia (Saint Germain Des Prés)   |
Ocupa el puesto n.º283 de 1.793 hoteles en París
Posadas, Argentina
“Mejor que el común denominador parisino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Convengamos quienes ya conocen París, que la oferta en hotelería en general ( salvo los 5 estrellas de lujo ) tiene sus bemoles.- El Au Manoir ofrece habitaciones de diferentes características bajo una misma denominación, por lo que hay que ser específico en lo que uno pretende, pero habiendo llegado a ello se pueden obviar detalles que en mayor o menor medida te salvan o arruinan una estadía .-
En mi caso particular y habiendo pasado por la descripción previa, pasé una buena semana en la zona que amo desde que la conocí .- El hotel está frente a los bares insignes de París ( el de Flore y el Deux Magots ) mezcla de placer mundano e historia .- Frente a la Iglesia de Saint Germain de Pres, a dos cuadras de Saint Sulplice; y todo lo demás también está cerca o cómodo para moverse .- Volviendo al hotel en sí, no me disgustó y estimo volver; no sé cuando pero vuelvo !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle ( boulevard ) son las aconsejables
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es de esos hoteles que casi no tienen personal, y el que se ocupa de ser nuestro recepcionista, no esta preparado como para dar un servicio adecuado al turista, tienen buena voluntad y son atentos, pero no es suficiente. Lo mismo en el desayunador, pareciera que lo único que les interesa del pasajero es que habitación ocupa para anotar su presencia en el desayunador, luego hay que perseguirlos para que te traigan algo que no esta a disposición en el servicio que se expone. Todos detalles que se pueden mejorar con muy poco. Ah, las habitaciones son raras, al menos para nosotros, se entra por el vestidos y el baño y luego esta la habitación.......hemos visitado muchos hoteles en el mundo, esto es la primera vez... lo menciono porque es al menos extraño. No la pasamos mal, pero quizás elijamos otro en un próximo viaje.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos quedamos en diciembre de 2013. Las habitaciones muy pequeñas. Pero lo peor de todo fue que la mucama nos robó un cargador de una cámara de fotos y un ipad. Le avisamos a la supervisora del hotel y no se hicieron responsables. Hasta el momento nada! y encima nos ha llegado una cuenta de 3000 dolares por usos del ipad robado que figura que se han hecho desde Paris!. Realmente, no les importo nada que nos robaran. No es posible quedarse en un hotel que no se hacen responsables de sus empleados. Estamos indignados!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy agradable la habitacion! Era la 102. Estuvimos del 6 al 8 de octubre. La vista desde la habitacion muy linda y la decoracion muy agradable tambien. Solo que el baño nos resulto un poco chico, pero con todas las comodidades. Volveria sin dudarlo y lo recomiendo! Muy comoda la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es con la vista al boulevard Saint Germain.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una de las mejores ubicaciones de París enfrenté de st. Germain, lo único malo es que los cuartos son demasiado pequeños y a nosotros nos toco muy mal trato del personal del lobby. Lo recomendaría mucho por la ubicación pero antes trataría de encontrar otro con una ubicación similar.

• Se alojó el marzo de 2013

N.°257 de hoteles románticos en París
N.°264 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Au Manoir Saint Germain De Pres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, AvailPro, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Au Manoir Saint Germain De Pres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Premier Au Manoir Saint Germain De Pres Hotel Paris
Best Western Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Au Manoir Saint Germain De Pres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.