“Excelente ubicacion. a pasos de notre dame, del hotel de ville, Del metro, Del louvre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre France Louvre

Añadiste France Louvre a tu lista de perfiles guardados
France Louvre
3.0 de 5 Hotel   |   40 rue de Rivoli | 4th Arr., 75004 París, Francia (Le Marais)   |
Ocupa el puesto n.º1.376 de 1.774 hoteles en París
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Lo pasamos muy lindo con mi hija.
Yo volví al mismo hotel luego de 16 años.
La Habitacion bárbara con camas super comodas, aire acondicionado central.
Baño con bañera para terminar un día de paseo cansador y poder relajarse antes de dormir.
Cerca de todo verdaderamente, se puede ir caminando a Notre Dame, al Barrio Latino, al Centro Pompidou, a la Bastille, al Museo Louvre.
La Mejor ubicacion, para quien conoce París y para el que no lo conoce.
Rue de Rivolì una belleza.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2009

He estado en este hotel 1 semana y si tuviera que volver repetiría. Lo mejor: La situación, a 5 min. andando de Notre-Dame y si te apetece pasear puedes llegar al louvre en 15 min. Además el metro esta muy cerca y es una buena zona. La habitación pequeña, pero eso ya me lo esperaba, pero de limpieza bien y el personal agradable. Lo recomiendo si lo que buscas es conocer París y lo usas parar dormir y ducharte. El desayuno no lo probé porque no lo contraté. Tenían wifi, pero muy lento. Buena calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2008

El Hotel tiene una situacion increible. Es muy pequeño pero esta limpio y el desayuno esta fenomenal. Es mu silencioso y el staff es muy agradable.
En la linea de los hoteles de Paris caro y pequeño. Repetiria pero porque por ese precio no hay nada mejor y tan bien situado.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

LES CUENTO MI EXPERIENCIA: Con 3 meses de antelacion, reservo, por internet, una habitacion doble superior, al precio de 160 euros, para el fin de semana del 18-20 mayo. Me confirman la reserva por e-mail, una vez que les he dado mi nº de tarjeta de crédito. Al día siguiente de darles el nº de tarjeta el banco me informa que el hotel efectúa dos cargos en mi c/c, uno de 160 y otro de 100 euros. Les llamo, y me informa un hombre nada amable, que solo es para comprobar que "la tarjeta de crédito es verdadera". ???????????
Efectivamente, despues no se cargó en cuenta, pero yo no he visto esa práctica jamas, en ningún hotel.
Tres dias antes les envío un e-amil para confirmar mi llegada , y avisar que será por la tarde. Les pido que respondan, y no lo hacen. Les envío otro e-mail, y tampoco responden. Entonces un fax, y tampoco responden. En fin, yo les he avisado.... Llegamos al hotel el dia 18 y una señorita nos dice que "han tenido problemas con la reserva" y que nos han trasladado a otro hotel. La cara que se nos quedó debió ser alucinante. No conseguimos que nos explicase que pasó con nuestra reserva, y porque nos trasladaron, pues no era precisamente amable. Así que yo no recomendaría este hotel. No me gustan sus prácticas con los clientes. Ah! Y me dice que había contestado a mis e-mail esa misma tarde, mentira !! Lo que sobran son hoteles con profesionales en París.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Le Marais
Ocupa el puesto n.º1.376 de 1.774 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — France Louvre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el France Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Museo Louvre Paris
Louvres Paris
France Louvre Paris
Museu Louvre Paris
Hotel Petit Louvre Paris

Si es el propietario o director del France Louvre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.