“Muy buena situación y muy buen ambiente en hotel y alrededores.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre K+K Hotel Cayre

Añadiste el K+K Hotel Cayre a tu lista de perfiles guardados
K+K Hotel Cayre
4.0 de 5 Hotel   |   4 Boulevard Raspail | 7th Arr., 75007 París, Francia   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º79 de 1.794 hoteles en París
“Muy buena situación y muy buen ambiente en hotel y alrededores.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Quedamos satisfechos con el hotel, el servicio, el desayuno y limpieza buenos.La situación es inmejorable, te permite ir a pie a muchos destinos imprescindibles de visitar.El metro en la puerta y una parada de L'Open tour muy cercana.El parking cercano tiene bonos de 3 o + días (por 4 días nos cobraron 111€).Lo de hablar español no lo llevan muy bien pero hay un par de chicos en recepción que lo intentan amablemente.El principal problema común en París es el tamaño de las habitaciones, son más que ajustadas a los mínimos imprescindibles para moverte pero en este caso son aceptables.Alrededor del hotel tienes supermercados de todo tipo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

1.181 personas han opinado sobre este hotel

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

El hotel tiene una ubicación muy buena, cerca del museo de Orsay, y del barrio latino, en la misma puerta del hotel hay una boca de metro.
El personal del hotel muy agradable y atento, el desayuno muy bien, tenias desde bolleria hasta huevos con bacon.
La habitacion sin resultar pequeña tiene el espacio justo, muy limpia, y el baño pequeño pero muy correcto, y limpio.
Cuando vuelva a Paris repetiria sin duda en el hotel, y se lo recomiendo a cualquiera.
Para aquellos que sean más quisquillosos, si hay que decir que por la cercania a la boca de metro, en el silencio de la noche se puede oir un poco el metro, pero muy poco, a nosotros no nos molesto en absoluto. Si no sabes que hay metro puedes pensar que es el paso de un camion.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Eibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Hotel situado en un lugar inmejorable para visitar los lugares de más interés del París romántico. Habitación limpia y agradable. Personal muy amable y servicial. Desayuno de buena calidad. En definitiva hotel recomendable sin ninguna duda para pasar unos días en París.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Granaino en Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Elegí el hotel por la categoría, 4 estrellas, buscando garantizar un mínimo de calidad, y la ubicación, quería que fuese céntrico para ir paseando a la mayoría de sitios. Está situado a 5 minutos andando del museo de Orsay, equidistante con la torre Eiffel y Notre Dame, y lo suficientemente cerca del barrio latino. Bien comunicado a través de metro y sobre todo con la estación de RER de Orsay, comunica a través de la línea C con Orly y con Versalles.
La recepción fue muy buena, se esforzaron por atendernos en español; sin pedirlo nos desprecintaron las maletas. Nos cambiaron de habitación a petición nuestra, queríamos cama doble y no hubo ningún problema.
La habitación era pequeña pero suficiente, por lo que se comenta de París, no se puede exigir demasiado en ese aspecto. Bien en cuanto a servicio y limpieza, cambiaban las toallas a diario, las sábanas al menos en una ocasión. Tenía caja fuerte, y el armario era suficiente para una estancia de una semana, había donde dejar las maletas.
El desayuno lo teníamos incluido en el precio, muy bueno en cuanto a variedad y calidad; había bollería, tostadas, embutidos, fruta, yogur, zumos, huevos revueltos, etc...; el café te lo servian pero siempre te ofrecian repetir; el personal muy agradable en general.
También ofrecen almuerzos y cenas, creo que los traen de una Brasserie cercana; no tuve ocasión de probarlos, siempre comimos fuera.
Tienen dos ordenadores con conexión a internet a disposición de los clientes, también hay conexión disponible en las habitaciones, yo no la usé.
Lo que más me gustó fue lo bien que funcionaba el cuarto de baño, era pequeño pero bien distribuido; el agua caliente salía con una gran presión y se podía regular muy bien.
Quizá lo que menos me gusto fue el balconcito; por rizar el rizo, hubiese sido un detalle unas jardineras con flores, estaba completamente vacío; por lo menos se podía salir a fumar. Este fue uno de los pocos detalles negativos, había colillas de los anteriores huéspedes; mal por ellos al no recogerlas, pero el personal del hotel debería revisar esto y limpiarlo con el cambio de huéspedes al menos. De todas formas me parece anecdótico.
Como conclusión: Me gustó el hotel, repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2009

Un hotel excelente. Limpieza de una pulcritud inmejorable. Buen Trato del personal y sobre todo un desayuno estupendo que es dificil ver en otros hoteles de la misma categoria en Paris.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en K+K Hotel Cayre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el K+K Hotel Cayre

Dirección: 4 Boulevard Raspail | 7th Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles para familias en París
N.°47 de hoteles de lujo en París
N.°75 de hoteles románticos en París
N.°125 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K+K Hotel Cayre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, K&K Management GMBH, Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Agoda, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el K+K Hotel Cayre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
k k Cayre
Hotel k k Cayre Paris
Kk Cayre Paris
Kk Cayre Hotel Paris
Hotel Cayre Paris
k Hotel Paris
k Hotel Cayre
k k Hotel Cayre

Si es el propietario o director del K+K Hotel Cayre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.