“la mejor zona de paris” 4 de 5 estrellas

Le Pera
4.0 de 5 Hotel   |   17 Rue de Caumartin | 9th Arr., 75009 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º939 de 1.798 hoteles en París
Castellón de la Plana, España
“la mejor zona de paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

centrico y muy acogedor. ubicado junto a la opera de paris y salidas de metro , esta en una zona centrica pero tranquila a 5 minutos andando de todas partes , con restaurantes , pubs, tiendas, centros comerciales , pero lo suficientemente tranquilo para no agobiarte

las habitaciones son muy chulas , y el trato del personal es inmejorable
los desayunos don abundantes y muy variados

ideal para una pareja de romanticos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El hotel está muy bien ubicado, se puede ir paseando a muchos de los lugares interesantes de París, metro y autobuses cercanos. El personal muy agradable y profesional, coincidimos con una recepcionista sevillana muy simpática y competente. Muy limpio y las habitaciones de tamaño correcto. Algo muy importante, ni un ruido nos impidió dormir tranquilamente. Cama y almohadas muy cómodas. El desayuno variado.
Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Leganes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos estado en Paris la primera semana de septiembre de 2012 y nos hemos alojado con mi hijo de 8 años en este hotel.
La habitación que nos dieron es de la que da a la calle, grande y cómoda (suficiente para alojar una cama supletoria para mi hijo).
Al dar la habitación a la calle estábamos preocupados por el posible ruido; todo lo contrario, por la noche no se escucho ningún ruido. La calle, al no ser una principal, no tenia ruido por la noche.
La camas eran muy cómodas y mi mujer no se quejo de las almohadas (cosa extraña porque siempre se queja de las almohadas de los hoteles). Descansamos perfectamente.
La habitación estaba muy limpia y el servicio fue excelente.
Tiene Wifi gratis.
El desayuno, sin ser exageradamente variado, era suficiente y de calidad para soportar un día visitando Paris.
La ubicación es muy buena , esta en el centro. Esta entre Opera y Magdalena. Puedes ir andando al Louvre.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Arg
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel. Muy cerca de todo.Esta a pocas cuadras de la Magdalena y de la Opera. Hay restaurante cerca para almorzar o cenar Excelente relación precio calidad. Habitación muy confortable. Muy buen servicio. Desayuno excelente. Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el julio de 2012
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Hemos estado principios de Junio de 2012. La verdad es que nos llevamos una grata sorpresa ya que es un hotel muy céntrico, cerca de la Madeleine y la Opera Garnier, así como de las galerías Lafayette. Vamos, que se puedo ir andando incluso a ver la plaza de la concordia o al louvre. El hotel en si es un hotel pequeño, con pocas habitaciones. Al llegar no dieron una habitación superior ( un poco más grande, con sofá incluido ). El staff muy atento, casi todos hablaban español, y nos dieron todo tipo de informaciones de que hacer en París. El desayuno buffet no estava mal, tampoco era espectacular. La zona de desayuno esta comunicada con la zona de descanso. Todo muy tranquilo. Conexión wifi en todo el hotel ( en las habitaciones casi no llegaba ) pero suficiente para comunicarse. En fin, recomiendo este hotel, ha estado a la altura de lo que deseabamos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Le Pera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Pera

Dirección: 17 Rue de Caumartin | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°324 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Pera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Pera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Pera Paris
Le Pera Paris
Le Pera Hotel Paris
Golden Tulip Paris
Hotel Lepera Paris
Hotel La Pera Paris
Golden Tulip Le Pera

Si es el propietario o director del Le Pera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.