“MUY BUEN SERVICIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Garden Champs Elysees

Añadiste Royal Garden Champs Elysees a tu lista de perfiles guardados
Royal Garden Champs Elysees
4.0 de 5 Hotel   |   218-220 rue du Faubourg Saint-Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.494 de 1.791 hoteles en París
Lujan de Cuyo, Argentina
“MUY BUEN SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel bien ubicado, cerca del Arco de Triunfo y de Champs Elysees, en una calle tranquila. El desayuno excelente y la atención de su personal inmejorable. Rodeado de buenos restaurantes y lugares interesantes para realizar compras. También muy próximo al Metro lo que hace fácil el traslado a todas partes de Paris. .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Despues de leer las opiniones de los viajeros, no tenía demasiadas expectativas con respecto a este hotel. Comentar que la impresión general fue mejor de lo esperado. La habitación pequeña pero acogedora y el baño pequeño también pero limpio. La cama muy cómoda con un nórdico y almohadas agradables. Decir que los hoteles de cuatro estrellas en Europa no tienen nada que ver con las cuatros estrellas en España pero en conjunto un hotel recomendable. Muy positiva la ubicación, a cinco minutos andando del Arco del Triunfo y del metro. Zona tranquila y con muchos restaurantes para comer. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Reservamos con una antelación de dos meses el viaje a París a través de una agencia de viajes, por que éramos 8 personas: una familia desde Asturias con dos niñas pequeñas y otra familia desde Holanda con otros dos niños y mi cuñada embarazada. Llegamos a las 7 de la tarde y nos dicen que los dos apartamentos reservados estaban con humedad y nos tenían q. dar hab. individuales y dobles, las cuales no estaban ni siquiera en el mismo piso. Que como había una diferencia considerable de precio entre los apartamentos y las hab., q. nos devolverían la diferencia. Pues resulta q., casualidades de la vida, subimos en el ascensor con un matrimonio q. tenía "nuestro supuesto apartamento con humedad", y a lo largo del día vimos a otras dos familias q. también estaban alojadas en otros" supuestos apartamentos con humedad", por q. sólo tenían tres. Bajamos a comprar agua para un biberón y nos dicen en la cafetería "q.no les queda agua", a mi cuñado le entró en la hab. un empleado del hotel a las 3 de la mañana cuando estaba durmiendo...pedimos hojas de reclamaciones y se negaron a dárnoslas, les hablábamos en inglés o español y nos contestaban en francés... Y todavía estamos esperando después de un año q. nos paguen la diferencia prometida. En resumen: si quieres un buen recuerdo de París no vayas a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Búscate otro hotel si no quieres tener malas sorpresas en tus vacaciones!
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos una semana, habitaciones regulares, TV solo con canales en Frances, desayuno siempre fue exctamente el mismo SIN variedad, personal dispuesto con excelente atencion. Habitacion con olor a viejo o guardado. La cama matrimonial eran 2 camas individuales unidas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Management_RGCE, Attaché de Direction en Royal Garden Champs Elysees, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado cliente,

Actualmente estamos haciendo obras en nuestras habitaciones para mejorar el estado de las mismas. Con respecto al desayuno en esta semana cambiaremos todo el producto ofrecido.

Un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Acabo de llegar de alojarme en este hotel durante tres dias.Paguè por una habitaciòn superior y nada que ver de como se ve en las fotos.Era una habitaciòn muy corriente.no sè donde tenia la categoria de superior:La mesa y mesillas estaban desconchadas, la cortina ropa, los grifos del baño oxidados, grietas en el techo....y de la limpieza mejor no hablar:Telarañas en las esquinas, moqueta con manchas, zòcalos arañados y sucios y es la primera vez que en un hotel me encuentro la taza del vater sin precintar.
Perfectamente podria haber ido a un hotel de dos estrellas, me habrìa costado menos y a lo mejor estaba en mejores condiciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Champs-Elysees Friedland
N.° 481 de 1.791 en París
4.0 de 5 estrellas 321 opiniones

¿Has estado en Royal Garden Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Garden Champs Elysees

Dirección: 218-220 rue du Faubourg Saint-Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°409 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Garden Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Garden Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Saint Honore
Hotel Royal Garden Champs Elysees
St Honore Hotel Paris
Royal Garden Champs Elysees Hotel Paris
Golden Tulip Hotel Paris
Golden Tulip Paris
Paris Golden Tulip

Si es el propietario o director del Royal Garden Champs Elysees, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.