“BUENA UBICACIÓN” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille

Añadiste el Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille
4.0 de 5 Hotel   |   11 rue de Lyon | 12 Arr., 75012 París, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º618 de 1.793 hoteles en París
“BUENA UBICACIÓN”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La ubición, cerca de la estación de Gare de Lion era excelente, sobre todo para una primera visita a Paris, en la cual hay que visitar muchos sitios y andas un poco perdido. Pero al habitación que nos asignaron distaba mucho de ser de un hotel de 4 estrellas y tan caro. Estaba metido entre unas escaleras, en una parte antigua del hotel, con olor a humedad, abuhardillada hasta la claustrofobia, sin balcón ni ventana, sólo una escotilla y con vistas demasiado cercanas a las vecinas. habitación muy pequeña. mal distribuida y sin bidé. Definitivamente, volveré a Paris pero no me alojaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior, quizás sea mejor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado STROPIZIA,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santa Coloma de Farners, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Sólo en llegar en el hotel nos fijamos que por el hecho de tener una reserva con Destinia, el trato era muy diferente a los demás clientes que ivan con reserva del propio hotel.
También por el hecho de ser españoles, el trato fue pésimo.
Las habitaciones reformadas. pero el aislamiento de la calle pésimo , se oye todo y es imposible dormir.
El tema de limpieza, tienes mucho que desear, y baño sucio.
Tampoco hay restaurante para la cena.
Muy cerca de la estación de Gare de Lyon.
La cama supletoria del niño, un colchon de 5 centímetros, una verguenza.
No volveria a este hotel para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no dé a la calle principal.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias para tomar el tiempo de darnos vosotros comentarios.
Lamento escuchar que usted estancia en el hotel no salen como esperabas y pedimos aceptar nuestras disculpas. La respuesta de nuestros clientes nos permite mejorar nuestra calidad fuera y gracias.
Esperamos sin embargo que usted viaje a París era un lugar mejor.
Reiteramos nuestras disculpas y gracias por elegir nuestro hotel.

Sinceramente
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel está situado cerca de la estación "Gare de Lyon" donde puedes coger el metro o el RER. Tiene un amplio comedor muy agradable donde dan un buen desayuno bastante completo. Cuando estuve estaban de reformas en una parte del hotel. Pagué unos 165 euros por noche. La habitación estaba limpia y elegante pero muy pequeña, con un cuarto de baño mas bien amplio y reformado, muy agradable. Dos pequeños armarios a los laterales de la cama. Agradables en recepción.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Cliente,
Estamos muy satifechos de que su estancia en nuestro establecimiento le alla gustado, y muchas gracias, por habernos informado.
Esperamos recibirlos una vez mas.
Cordialmente a usted.
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Las instalaciones están en excelentes condiciones. Muy bien cuidadas. La habitación en que nos alojamos amplia y moderna, teníamos cafetera incluida. Capilla de seguridad y Wifi gratis que cuyo permiso de acceso debía ser renovado c/hora con un procedimiento que no da mayores problemas. El desayuno un bufete muy bueno y variado, la boulangerie excepcional hay que probar los panes y croissant recién horneados junto a mermeladas y pâtés disponibles. La zona no es muy bella pero es segura. La proximidad de la estación de Gare du Lyon (a dos cuadras) y Austerlitz a 5 o 6 cuadras (estaciones de metro y ferroviarias) permite llegar a cualquier sitio de Paris, Francia e incluso a otros paises de Europa. El nuevo teatro de Opera de la Bastille se encuentra también muy cerca caminando. Cerca hay varios sitios económicos para comer y una creperia en frente que estaba muy buena aunque no recuerdo en este momento su nombre vale la pena cruzar la calle para probar sus crepes y galletes es un negocio familiar. También cerca hay un carrefour (3 cuadras) y un monoprix casi al frente. Aunque esta algo alejado de los principales sitios turisticos de París el buen servicio de metro de París obvia esas distancias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Nos hospedamos a mediados de sep/12, el hotel muy lindo, limpio y el personal muy atento el servicio de desayuno muy bueno, la zona es segura y Gare de Lyon a un paso, para conexiones de trenes a Niza recomodo, parada del bus turistico en la esquina, para nosotros excelente experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

N.°271 de hoteles de lujo en París
N.°525 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Paris Bastille
Hotel Holiday Inn Paris Bastille
Holiday Inn Paris Bastille Hotel Paris
Paris Holiday Inn
Holiday Inn Bastille

Si es el propietario o director del Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.