Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille
4.0 de 5 Hotel   |   11 rue de Lyon | 12 Arr., 75012 París, Francia (Bercy / Nation)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º645 de 1.793 hoteles en París
Valencia, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hemos estado tres dias hospedados en este hotel, la habitación no era muy grande pero la cama si lo era y bastante comoda. El hotel muy limpio y el personal muy amable, lo que mas destaca es la ubicación, a 1 minuto andando de la estacion gare de lyon que te lleva directo a disney con el rer y también tiene metro. Cerca hay de todo, bares de menu, carrrfour, buenas panaderias... Para el precio que tienen los hoteles centricos en paris es una buena opción.

Se alojó el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios y estamos contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento.

Esperamos verle de nuevo

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

671 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    153
    365
    100
    35
    18
Ver opiniones para
150
268
36
111
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cambrils, Catalonia, Spain
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel, normalito, la habitacion super pequeña y el baño no digamos,no vale el precio que pagamos.
El desayuno muy básico , poca variedad y calidad regular.
Esta bastante lejos del centro, pero tiene una parada del metro a 100 metros .no es un 4estrellas ni por casualidad.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Maria B,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Considero que mi estancia en el Holiday Inn París Bastille fue de los más agradable y confortable. Mi familia y yo nos hospedamos allí durante cuatro días en enero de 2009. Sólo puedo decir que recibimos un buen trato, que el personal fue muy atento con nosotros y tanto las habitaciones como el restaurante del hotel eran de lo más completos. Sin lugar a dudas, si tuviera que volver... Repetiría!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente

Gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios y estamos contentos de saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento.

Esperamos verle de nuevo

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La ubición, cerca de la estación de Gare de Lion era excelente, sobre todo para una primera visita a Paris, en la cual hay que visitar muchos sitios y andas un poco perdido. Pero al habitación que nos asignaron distaba mucho de ser de un hotel de 4 estrellas y tan caro. Estaba metido entre unas escaleras, en una parte antigua del hotel, con olor a humedad, abuhardillada hasta la claustrofobia, sin balcón ni ventana, sólo una escotilla y con vistas demasiado cercanas a las vecinas. habitación muy pequeña. mal distribuida y sin bidé. Definitivamente, volveré a Paris pero no me alojaré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación exterior, quizás sea mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado STROPIZIA,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Coloma de Farners, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Sólo en llegar en el hotel nos fijamos que por el hecho de tener una reserva con Destinia, el trato era muy diferente a los demás clientes que ivan con reserva del propio hotel.
También por el hecho de ser españoles, el trato fue pésimo.
Las habitaciones reformadas. pero el aislamiento de la calle pésimo , se oye todo y es imposible dormir.
El tema de limpieza, tienes mucho que desear, y baño sucio.
Tampoco hay restaurante para la cena.
Muy cerca de la estación de Gare de Lyon.
La cama supletoria del niño, un colchon de 5 centímetros, una verguenza.
No volveria a este hotel para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no dé a la calle principal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
XAVIER D, Directeur général en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,

Gracias para tomar el tiempo de darnos vosotros comentarios.
Lamento escuchar que usted estancia en el hotel no salen como esperabas y pedimos aceptar nuestras disculpas. La respuesta de nuestros clientes nos permite mejorar nuestra calidad fuera y gracias.
Esperamos sin embargo que usted viaje a París era un lugar mejor.
Reiteramos nuestras disculpas y gracias por elegir nuestro hotel.

Sinceramente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille

Dirección: 11 rue de Lyon | 12 Arr., 75012 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°283 de hoteles de lujo en París
N.°409 de hoteles para familias en París
N.°535 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille 4*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, IHG, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada Paris Bastille
Hotel Holiday Inn Paris Bastille
Holiday Inn Paris Bastille Hotel Paris
Paris Holiday Inn
Holiday Inn Bastille

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Paris Gare de Lyon Bastille, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.