“Un hotel muy normal con deficiencias de servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres

Añadiste el Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres
4.0 de 5 Hotel   |   92 rue de Vaugirard | 06 Arr., 75006 París, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º716 de 1.795 hoteles en París
“Un hotel muy normal con deficiencias de servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Un hotel con habitaciones muy pequeñas, pero dentro de lo normal para ser Paris. Lo peor de todo fue el servicio, muy ausente y poco implicado. Lo peor fue en la salida, que nos hicieron un cargo doble. Llamamos por telefono al hotel durante varios días, en cada día nos indicaban que el encargado nos llamaría para solucionarlo; cosa que nunca ocurrió. Afortunadamente el pago se había hecho co American Express, y al llamar a AMEX e indicar lo pasado nos devolvieron el importe en el acto y se encargaron de reclamar al hotel el recibo firmado (que logicamente no existia).

El segundo día, el mando a distancia de la TV desapareció, les pedí por favor que por favor nos entregaran uno porque esa mañana lo habíamos dejado en la habitación y logicamente lo habían retirado ellos. Se excusaron una y otra vez pero nadie solucionó el problema.

Además la puerta del cuarto de baño no cerraba bien, tampoco fueron capaces de arreglarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
joel, General Manager en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Lo sentimos saber que su estancia no le ha cumplido.

Sus comentarios son importantes para nosotros, tenemos en cuenta para mejorar nuestro servicio

Gerente General

582 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Buena decoración , buena atención , ubicado en un buen lugar para el que no quiere estar en el medio de la zona céntrica la cual se pone un poco densa ,como en todas partes del mundo a la noche .
A metros de Estación de Metró , dos bares /restaurantes muy pintorescos en la esquina .
Facil Acceso y buen ambiente
El personal habla español

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Buen desayuno, buenas habitaciones, excelente ubicacion, todo perfecto

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
joel, General Manager en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012

Nuestro hotel ha sido renovado en 2010 y 2011.

Esperamos darle la bienvenida en nuestro hotel para su próxima estadía en París.

uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Un típico hotel Holiday Inn adaptado a la realidad parisina. Es un edificio antiguo , pero reciclado para cumplir con las normas de calidad de la cadena. Las habitaciones bien decoradas y amuebladas, aunque pequeñas, como la mayoría de los hoteles parisinos. Está muy bien ubicado para acceder a todos los atractivos de la ciudad, muy cercano a la estación del Metro, rodeado del ambiente de St. Germain , con sus cafés y demás. El trato de su personal es agradable y profesional . Buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

La habitación muy linda y bien decorada , moderna . El personal triligüe . Hablan muy bien español y muy bien situado como para recorrer París

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres

Dirección: 92 rue de Vaugirard | 06 Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°286 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, IHG, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Priceline, BookIt.com, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres
Holiday Posada Paris-St. Germain Des Pres
Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres Hotel Paris
Paris Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.