“correcto , podria ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres

Añadiste el Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres
4.0 de 5 Hotel   |   92 rue de Vaugirard | 06 Arr., 75006 París, Francia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º719 de 1.794 hoteles en París
“correcto , podria ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuvimos en Paris con mi mujer para pasar año nuevo y les cuento mi experiencia de acuerdo a lo que fue mi primera visita a la ciudad. El hotel tiene una ubicacion privilegiada a muy pocos metros de la av. Rapail y Renne que tienen estacion de metro y mucha vida en cuanto a comercios , con lo cual tienen garantizada la movilidad hacia cualquier lugar de Paris. En cuanto a las instalaciones , dentro de el , no se sabe si se esta en Paris , Las Vegas o Mexico , quiza si volviese , buscaria un hotel mas clasico en cuanto a su arquitectura , que los hay a montones. El personal es excelente y siempre bien dispuestos a ayudar aun en mi idioma castellano o al menos intentandolo! La habitacion muy prolija aunque debo resaltar la falta de espacio para ubicar la ropa ,ya que cuenta con placard pequeñisimo con solo cinco perchas y dos cajones , que para una visita invernal de diez dias como la nuestra , es totalmente deficiente y tuvimos que dejar las cosas en las maletas.Otra critica es que por ser una habitacion de trescientos dolares deberian minimamente brindarte la tv sin costo y no veinticinco euros ! tambien el desayuno podria estar incluido en esa tarifa.En fin , nada grave pero creo que de regresar buscaria alguna otra opcion.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado gigio1234,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Paris.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

590 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado. A pocos metros de las entradas a 50metros de una linea de metro (San Sulspice)y a 150metros de la entrada de otro (Rennes). Las habitaciones y los baños estan remodelados pero ambos son sumamente chicos. El desayuno esta bien, bastante surtido, pero no es algo exepcional, acorde al precio. La atencion en el front desk no fue muy amable. La limpieza muy buena. El precio de 275 Euros nos resulto exagerado para lo que brinda el hotel. No creo que volvamos, seguramente buscaremos otras opciones

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado VIAJEROSARGENTINA,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Es grato saber que disfrutó de nuestro hotel por su limpieza, y ubicación. Lamentamos su experiencia con recepción. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sincerely,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad Autonoma Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hotel bien remodelado y bastante amplio por tratarse de París (donde todos son muy pequeños), pero no esperes tener un buen armario. Ofrecen desayuno bufet y continental, pero si van en pareja mejor elijan el mismo xq uno lo sirven en PB y el otro en el SS, ambos buenos y tienes para prepararte gratis te y café en la habitación. Muy bien situado, a 1cuadra del metro (incluso del que te lleva hasta Versalles) y a 3 de la estac Saint Michael del boato que recorre todo el circuito turistico por el Sena y que combina con el Bus Turistico de forma que puedes visitar lo que desees con un solo ticket. A pasos del Barrio Latino, muy cerca de Notre Dame, Ste Chapelle, el Palacio de Justicia y el Ayuntamiento. Rodeado de lugares para comer, beber o escuchar música por donde mires. El aceo es correcto y tiene una terraza con una VISTA ESPECTACULAR de París que al atardecer vale oro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores que dan a la calle cuentan con un balconcito encantador,que le agregan u...
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Un hotel con habitaciones muy pequeñas, pero dentro de lo normal para ser Paris. Lo peor de todo fue el servicio, muy ausente y poco implicado. Lo peor fue en la salida, que nos hicieron un cargo doble. Llamamos por telefono al hotel durante varios días, en cada día nos indicaban que el encargado nos llamaría para solucionarlo; cosa que nunca ocurrió. Afortunadamente el pago se había hecho co American Express, y al llamar a AMEX e indicar lo pasado nos devolvieron el importe en el acto y se encargaron de reclamar al hotel el recibo firmado (que logicamente no existia).

El segundo día, el mando a distancia de la TV desapareció, les pedí por favor que por favor nos entregaran uno porque esa mañana lo habíamos dejado en la habitación y logicamente lo habían retirado ellos. Se excusaron una y otra vez pero nadie solucionó el problema.

Además la puerta del cuarto de baño no cerraba bien, tampoco fueron capaces de arreglarlo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
joel, General Manager en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Lo sentimos saber que su estancia no le ha cumplido.

Sus comentarios son importantes para nosotros, tenemos en cuenta para mejorar nuestro servicio

Joel SABOURIN
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Buena decoración , buena atención , ubicado en un buen lugar para el que no quiere estar en el medio de la zona céntrica la cual se pone un poco densa ,como en todas partes del mundo a la noche .
A metros de Estación de Metró , dos bares /restaurantes muy pintorescos en la esquina .
Facil Acceso y buen ambiente
El personal habla español

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

¿Has estado en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres

Dirección: 92 rue de Vaugirard | 06 Arr., 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°282 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Venere, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Paris-St. Germain Des Pres
Hotel Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres
Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres Hotel Paris
Paris Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.