Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo disfrazado de minimalista” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres
4.0 de 5 Hotel   |   92 rue de Vaugirard | 06 Arr., 75006 París, Francia (Saint-Germain-des-Prés)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º676 de 1.792 hoteles en París
Mexico Cuty
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo disfrazado de minimalista”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Increíblemente caro para lo reducido del hotel, las habitaciones son muy pequeñas al grado de incomodas. Pague el precio de un Novotel y me dieron un Ibis o menos. Holiday Inn tiene mejores opciones en París mismo que me han gustado mucho mas y pagando lo mismo o menos

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Rebenton,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

776 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    168
    384
    153
    49
    22
Ver opiniones para
129
306
34
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Seville, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La nota que le doy es un 8. Tiene cosas de gran hotel y otras que te dicen porqué es un 3 estrellas. Deberían bajar un poquito los precios para darles mas nota.

Servicio estupendo, la recepción es bastante buena, pues tienen muchos trabajadores durante varias horas.

La habitación estandar es muy bonita, tiene mucha calidez y parece que estas en casa. El único defecto que en el baño, la puerta es corredera y se escucha todo. La ducha está superbien pero la mampara está sin sellar y cuela el agua debido a que el desagüe no traga bien el agua.

Estos detalles hacen que el hotel no tenga una calificación mayor, pero son minimeces contra el buen funcionamiento general del hotel. METRO MUY CERCA!!!

Lo definiría como estancia de categoría!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
13 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Estuvimos 3 noches del 6 al 9 de mayo de 2013 en este Holiday Inn, la ubicación es muy buena, a unos pasos de la parada de metro de St Placid (línea 4), que conecta con todo lo que quieras en Paris. El hotel en si esta cómodo, el precio para los estándares de Paris no fue malo, pero claro, lo compramos con muchos meses de antelación, unos US$198.00 por noche. Desayuné un día en el hotel, el bufet creo estaba a 22 euros por persona, estuvo bien pero lo considero un poco caro y fuera del hotel hay cientos de sitios para desayunar muy bien por unos 8 euros.
La habitación era pequeña y con poca luz, bastante oscura aun con todas las luces encendidas, pero siendo Europa y especialmente Paris, ya se sabe que no se puede pedir mucho mas en tamaño a no ser que pagues muy mucho más.. Estaba bastante limpio, pero es un hotel viejo que necesita renovación urgente en todos lados, lobby, pasillos y cuartos por igual. Las camas estaban confortables, aunque ya deben ir pensando en cambiar los colchones. El baño estaba limpio, tenía lo necesario en amenities y era espacioso, pero la ducha dentro de la bañera tenía una pequeña puerta de vidrio que no cubría la extensión completa de la bañera, dejaba que el agua saliera y se mojara todo por fuera, algo totalmente incomodo, poco practico y peligroso a la hora de salir de la ducha, porque puedes resbalar fácilmente.
El personal del hotel en recepción, como dicen los franceses: "comme ci, comme ça", ni bien, ni mal, estaban ahí haciendo lo que necesariamente debían, es decir, cumpliendo... ni más, ni menos y no eran muy elocuentes o receptivos, pero tampoco descorteces. Debo anotar que la chica que hacia la limpieza en mi habitación (en el piso 3), era muy amable y servicial, lamentablemente se me paso preguntar su nombre.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimada Arianne L,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte del personal de recepción y sinceramente lamentamos el incidente con la puerta de la bañera. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
guadalajara
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuve en este hotel 6 noches, del 4 al 10 de marzo 2013.
Hotel con personal muy atento en todo momento a tus necesidades, excelente. Solicite una cuna para mi bebe y la pusieron inmediatamente, todas las personas en la recepción halan inglés, hacen el tengo por hablar español y siempre dispuestos a ayúdate de la mejor manera posible.
Ubicación extraordinaria, a menos de 10 min caminando del Palacio de Luxemburgo, 15 min. De Saint Michele, 20 min de los Ivalidos, 25 de la Torre Eiffel, hay hoteles mucho más cerca de ciertas zonas, pero son más complicadas, esta zona es tranquila. Bien ubicada.
2 líneas de metro, una a 30 metros del hotel, otra a 60. Paradas de autobuses que te dejan en la Cité igualmente a 40 metros.
No tengo na sola queja del hotel, sabiendo que es un Holiday Inn, el mismo estándar de calidad qe se encuentra en muchos hoteles de esta cadena.
Ideal.
Pague con putos del programa Priority, así que fueron Reward Nights, no tuve ningún problema y no tuve que paga nada.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
15 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuvimos en Paris con mi mujer para pasar año nuevo y les cuento mi experiencia de acuerdo a lo que fue mi primera visita a la ciudad. El hotel tiene una ubicacion privilegiada a muy pocos metros de la av. Rapail y Renne que tienen estacion de metro y mucha vida en cuanto a comercios , con lo cual tienen garantizada la movilidad hacia cualquier lugar de Paris. En cuanto a las instalaciones , dentro de el , no se sabe si se esta en Paris , Las Vegas o Mexico , quiza si volviese , buscaria un hotel mas clasico en cuanto a su arquitectura , que los hay a montones. El personal es excelente y siempre bien dispuestos a ayudar aun en mi idioma castellano o al menos intentandolo! La habitacion muy prolija aunque debo resaltar la falta de espacio para ubicar la ropa ,ya que cuenta con placard pequeñisimo con solo cinco perchas y dos cajones , que para una visita invernal de diez dias como la nuestra , es totalmente deficiente y tuvimos que dejar las cosas en las maletas.Otra critica es que por ser una habitacion de trescientos dolares deberian minimamente brindarte la tv sin costo y no veinticinco euros ! tambien el desayuno podria estar incluido en esa tarifa.En fin , nada grave pero creo que de regresar buscaria alguna otra opcion.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado gigio1234,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Paris.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Odéon / Saint-Michel
Holiday Inn Paris - Notre Dame
Holiday Inn Paris - Notre Dame
N.° 437 de 1.792 en París
4.0 de 5 estrellas 1.106 opiniones
Saint-Germain-des-Prés
BEST WESTERN Aramis Saint Germain
Opéra / Bourse
Holiday Inn Paris Opera-Grands Boulevards
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Saint-Germain-des-Prés
Hotel Legend by Elegancia
Hotel Legend by Elegancia
N.° 36 de 1.792 en París
4.5 de 5 estrellas 538 opiniones
Saint-Germain-des-Prés
Hotel Royal Saint Germain
Hotel Royal Saint Germain
N.° 530 de 1.792 en París
4.0 de 5 estrellas 358 opiniones
Saint-Germain-des-Prés
Aviatic Hotel Saint Germain
Aviatic Hotel Saint Germain
N.° 189 de 1.792 en París
4.5 de 5 estrellas 841 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres

Dirección: 92 rue de Vaugirard | 06 Arr., 75006 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°305 de hoteles de lujo en París
N.°448 de hoteles de negocios en París
N.°473 de hoteles para familias en París
N.°623 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres 4*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, IHG, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres
Holiday Posada Paris-St. Germain Des Pres
Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres Hotel Paris
Paris Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Paris-St. Germain Des Pres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.