“"Excelente ubicación"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º885 de 1.795 hoteles en París
Málaga, España
“"Excelente ubicación"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

hola nos alojamos durante 3 días y la verdad que nos gustó, el hall es muy muy bonito, el servicio muy bueno tanto en la recepción como en el desayuno. Nuestra habitación, una junior suite, bastante amplia con una cama de 2 metros muy cómoda. Le pondría una falta al baño que necesita un remodelado pero por lo demás bien. Lo recomendaría sin duda

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Estimado Pabli81,

Muchas gracias para tomar el tiempo de dejar un comentario despues de su estancia en Paris !
Estamos encantados que han disfrutado de su viaje y que lo pasaban bien en nuestro establecimiento.
Esperando recibirle nuevamente,
Un saludo cordial,

946 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, es precioso, la fachada y sobre todo el hall es maravilloso. Luego al subir cambia un poco la impresión, los pasillos don muy largos y estrechos, con muchísimas habitaciones a ambos lados, parece el interior del Titanic. Las habitaciones son muy pequeñas, aunque tienen su encanto. El baño grande y limpio. En la recepción, muy amables y eficientes. Me ha gustado...

• Se alojó el abril de 2012
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimado juceclavi,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar después de su estancia en París con nosotros! Estamos encantados de que que ha salido bien. Su satisfacción será compartida con todos los equipos.
Su referencia auTitanic este interesante. Algunos pasajeros se han alojado aquí antes de tomar el tren para Inglaterra en la estación de Saint Lazare y embarcarse en Southampton. Esta es la razón por la música clásica jugado alguna vez en el vestíbulo; era la interpretada por los músicos del Titanic.
Con la esperanza de recibir en brevemente,
Cordialemente,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Excelente ubicación, precioso hall, excelente servicio, buena cocina del restaurante Terminus, habitación correcta (estuvimos en una de lujo en semirrotonda, muy luminosa con dos balcones a la calle, bien pintada y con moqueta y cortinas nuevas en excelente estado, y magnífica cama de dos metros) sólo falla el cuarto de baño antiguo, aunque con excelente luz natural y con balcón a la calle, y el armario empotrado que era pequeño, así como los muebles de la habitación que son también antiguos.
Resalto en especial al encargado de Conserjería Sebastián, extraordinariamente amable y eficaz, que nos hizo las reservas para restaurantes, nos sacó las entradas para el Louvre, y no dió todo tipo de información que le solicitamos, con eficacia y amabilidad.
Recomiendo el hotel sin lugar a dudas y pienso volver a él, aunque me gustaría el cambio de los cuartos de baño y de los muebles de las habitaciones

José Luis
Valencia (España)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios en Trip Advisor ! Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de su estancia en nuestro historico hotel.

Sus cumplidos nos han conmovido realmente y seran transmitidos al resto del equipo, y particuliarmente a Sebastien. Estamos encantados de que haya tenido una buena estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el hotel Concorde Opera Paris, le envio mis mas sinceros saludos.

Guillaume HERON
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

La habitación es preciosa y está muy bien situado.
Nuestra habitación daba a la calle y se escuchaba el tráfico a pesar de estar en un 4to piso, lo normal al ser una calle muy concurrida

Lo único que no está a la altura es el baño, muy limpio pero muy viejo y con algunas baldosas de diferente color. Desmerece la habitación
El desayuno espectacular

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
concordeoperaparis, Guest Relations Manager en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado txell1977,

Muchas gracias para dejar un comentario despues du su estancia en nuestro establecimiento !
Estamos encantados de que su estancia fue agradable. No obstante, hemos tomado nota de sus comentarios y depimos disculpas por las molestias.
Esperando el placer de recibirle nuevamente,
Cordialmente,

benalmadena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

despues de leer los comentarios en internet de clientes supuestamente hospedados en este hotel, crei poder darle la sorpresa a mi hija y me gaste 235 euros en una noche en este hotel. Al entrar en la habitacion, encontramos un trozo de pared con la pintura caida de casi medio metro, se veia la pintura blanca debajo de la amarilla que habia en el resto de la habitacion. Habia un olor a humedad y la moqueta estaba muy descolorida sobre todo cerca del baño como si hubiera una fuga de agua y se hubiera podrido.
La habitacion era mucho mas pequeña que las que anuncia el hotel en internet.
l
el baño era obsoleto, el agua caliente de la ducha iba y venia y el grifo estaba roto sin hablar ya de la limpieza muy deficiente.
A mitad del desayuno, intentaron cerrar una corredera que nos aislaba del buffet. Me queje y la volvieron a abrir...
En los dos servicios que le pedi al concerge tampoco me dio satisfaccion. Se equivoco en la hora de la reserva del moulin rouge, y nos dijo que los taxis no subian a la place du tertre,cuando a parte de subirnos, tienen ademas una parada ahi mismo donde pudimos coger el taxi de vuelta.. ha sido un robo no se puede vender esto a este precio...

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Estimado Sra

Querriamos disculparnos por las problemas encontrados durante su estancia.
Hemos tomado nota de todo lo mencionado. Nos gustaria disculparnos por los inconvenientes causados.
Sean cierto que se transmitieron todos sus comentarios a las personas interesadas para que las medidas necesarias se adopten.
Sepa que la comodidas y satisfaccion de nuestros clientes son nuestra primera preocupacion.
Gracias por su comprension y por ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Un cordial saludo,

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°314 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concorde Opera Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Hilton EMEA, Booking.com, Travelocity, Agoda, Tingo, Cheap Tickets, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, getaroom.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Opera Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Opera Paris
Concorde Saint Lazare Hotel
Opera Concorde Paris
Concorde St Lazare
Hotel Concorde Saint Lazare

Si es el propietario o director del Concorde Opera Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.