“BIEN SITUADO, UNA ANTIGUA GLORIA DE EDIFICIO” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1.065 de 1.792 hoteles en París
Valencia, España
“BIEN SITUADO, UNA ANTIGUA GLORIA DE EDIFICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Pasamos cuatro noches, bien situado, habitación correcta pero sin excederse ya que se trata de un inmueble antiguo, fachada muy bonita, recepción de un palacio, mozo abriendote la puerta y sacando el paraguas si caen cuatro gotas PERO UN MAITRE EN EL DESAYUNO BASTANTE IMBECIL E INCOMPETENTE. Mi mujer bajó unos minutos antes que yo al desayuno y no pudo entenderse con el susodicho, de tal forma que tuvo que estar esperando a que bajara yo con la tarjeta.
Parece incomprensible que cualquier [--]que quiera venderte chucherias en cualquier parte te entienda y te hable español y EL TAL SUJETO de un hotel de esta categoría no pueda entenderte y haciendose el TIESO.
Con la gente joven super preparada que hay y que tengas que aguantar a un incompetente, antipatico, tieso en un puesto de tal responsabilidad y un hotel de esta categoría.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
concordeoperaparis, Guest Relations Manager en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado VINFER ,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor.
Agradecemos sinceramente sus comentarios abiertos y honestos acerca de su experiencia en nuestro hotel durante sus vacaciones.
Estoy muy preocupado por los comentarios que hizo específicamente sobre su experiencia en el desayuno y me gustaría tener la oportunidad de dirigirme a ustedes nuestras más sinceras disculpas. Asegúrese de que la persona indicada ha informado acerca de su comentario.
Su satisfacción y bienestar son de mayor importancia para nosotros y esperamos que para rectificar la situación lo antes posible.
Muchas gracias y espero verte de nuevo,
Pauline

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

La habitación tenía un agujero enorme detrás del armario y la pintura estaba desconchada. Los muebles estaban muy mal cuidados y los azulejos del cuarto de baño estaban sueltos.

Al hacer la reserva a través de su web nos regalaron 30 € por habitación y noche a consumir en el bar del hotel, y sin embargo, el responsable del bar nos pedía de muy malas maneras que hiciéramos el pago de lo consumido CUANDO NO HABÍAMOS LLEGADO AL IMPORTE MÁXIMO QUE PODÍAMOS ALCANZAR.

No todos los empleados son así en el Concorde Opera; quedamos satisfechos de la actitud del personal de recepción y agradecemos al botones de Madeira el trato exquisito y los buenos consejos para cada día que pasamos allí.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
, Guest Relations Manager en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Ole O,

Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario en la página web de TripAdvisor, referido a su estancia en el hotel Concorde Opera Paris en Deciembre 2011.
Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos por mantener la calidad del servicio que se puede esperar, hay momentos en que las circunstancias especiales que no nos permiten dar satisfacción completa. Queremos asegurar que las observaciones que tenga a bien decirnos fueron traídos a la atención de los interesados y responsables, de modo que su testimonio para apoyar la mejora de nuestros servicios.
Una vez más, gracias por este regreso y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Esperamos que el placer de recibirle otra vez al hotel Concorde Ópera de París.

Un cordial saludo,
Pauline
Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

se los recomiendo un hotel de primera,la atencion por parte del hotel es excelente habitaciones super comodas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Es la primera vez que viajabamos a París y estabamos un poco preocupados en encontrar un hotel que fuera de calidad y bien situado y sin duda dimos con un buen hotel.
Encontramos una oferta a través de Voyage Privé para alojarnos tres noches y sin duda nos ha encantado.
La atención por parte del hotel es excelente, nada más llegar nos atendieron en la recepción dos chicas muy agradables que hablaban español!!!! y nos dieron una invitación de dos copas de champagne para el bar. Como nuestra habitacion no estaba preparada depués de volver por segunda vez al hotel nos subieron de categoría y nos alojaron en una suitte. Nos pareció perfecto,claro!!!
La habitación tenía un pequeño salón con televisión, sofa, un escritorio..., un aseo con el inodoro, y un cuarto de baño con bañera, etc. Lo mejor de la habitación: la cama, enorme y súper cómoda.
El desayuno tipo buffet de calidad y con mucha variedad de dulce, de salado. Todo muy bueno.
El restaurante también nos gustó, estuvimos cenando una noche y aunque es algo caro y la carta sólo la tienen en francés e inglés, la comida es de calidad.
El hotel se encuentra en una calle principal con bastante movimiento,la situación del hotel es muy buena, a sólo 10 minutos andando de La Opera, a 15 minutos andando del Moulin Rouge, y muy bien comunicado con las línes de metro y de RER para ver el resto: a 15 minutos en metro de Notre Dame,etc.
Recomiendo éste hotel por su calidad/precio y por la buena atención recivida.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Etimada Carol_neska,

Muchas gracias para tomar el tiempo de escribir un comentario asi !
Somos encantamos que lo pasaba tan bien em Paris, nos sentimos orgullosos de haber contribuido a este éxito.
Pueder estar segura que vamos a compartir su comentario con todo el equipo !!
Esperando acogerla nuevamente en el futuro,
Un saludo cordial,

Pauline Bertelle
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

hola nos alojamos durante 3 días y la verdad que nos gustó, el hall es muy muy bonito, el servicio muy bueno tanto en la recepción como en el desayuno. Nuestra habitación, una junior suite, bastante amplia con una cama de 2 metros muy cómoda. Le pondría una falta al baño que necesita un remodelado pero por lo demás bien. Lo recomendaría sin duda

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Estimado Pabli81,

Muchas gracias para tomar el tiempo de dejar un comentario despues de su estancia en Paris !
Estamos encantados que han disfrutado de su viaje y que lo pasaban bien en nuestro establecimiento.
Esperando recibirle nuevamente,

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°345 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concorde Opera Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Opera Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Opera Paris
Concorde Saint Lazare Hotel
Hotel Paris Concorde Opera
Concorde St Lazare
Hotel Concorde Saint Lazare

Si es el propietario o director del Concorde Opera Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.