“Decepcionante estado de mantenimiento” 3 de 5 estrellas

Concorde Opera Paris
4.0 de 5 Hotel   |   108 Rue Saint-Lazare, 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º903 de 1.794 hoteles en París
Godella Spain
“Decepcionante estado de mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Acabo de estar hospedada en este hotel durante cinco días, su precio oficial es de 530€ la habitación doble. Magnífico hall y recepción atenta y servicial, pero juzguen por las fotos adjuntas el estado de la habitación (503), absolutamente decepcionante (vergonzoso, huelgan más comentarios). Para no volver por supuesto.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su estancia en Concorde Opera Paris.

Hemos tomado nota de todo lo mencionado y nos gustaria disculparnos por los inconvenientes causados. Intentamos mejorar cada dia nuestro servicio y nuestras instalaciones para que su estancia sea lo mas grata posible.

Gracias por su comprension y por ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Guillaume HERON

965 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel esta muy centrico, al lado de una estacion de tren y otra de metro y al lado de los grandes almacenes. Hotel clasico y con un gran lobby. Las habitaciones un poco antguas pero limpias y comodas. El desayuno bien y los empleados muy amables. Volveria.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
concordeoperaparis, Guest Relations Manager en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado Juan Carlos R,

Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario en esta página web , referido a su estancia en el hotel Concorde Opera Paris.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia en el hotel Concorde Ópera de París.
Su satisfacción y sus comentarios son un estímulo para nosotros en la búsqueda de hacer de cada estancia una experiencia memorable.
Esperamos que el placer de recibirle otra vez al hotel Concorde Ópera de París.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Pasamos cuatro noches, bien situado, habitación correcta pero sin excederse ya que se trata de un inmueble antiguo, fachada muy bonita, recepción de un palacio, mozo abriendote la puerta y sacando el paraguas si caen cuatro gotas PERO UN MAITRE EN EL DESAYUNO BASTANTE IMBECIL E INCOMPETENTE. Mi mujer bajó unos minutos antes que yo al desayuno y no pudo entenderse con el susodicho, de tal forma que tuvo que estar esperando a que bajara yo con la tarjeta.
Parece incomprensible que cualquier [--]que quiera venderte chucherias en cualquier parte te entienda y te hable español y EL TAL SUJETO de un hotel de esta categoría no pueda entenderte y haciendose el TIESO.
Con la gente joven super preparada que hay y que tengas que aguantar a un incompetente, antipatico, tieso en un puesto de tal responsabilidad y un hotel de esta categoría.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
concordeoperaparis, Guest Relations Manager en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado VINFER ,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario en Tripadvisor.
Agradecemos sinceramente sus comentarios abiertos y honestos acerca de su experiencia en nuestro hotel durante sus vacaciones.
Estoy muy preocupado por los comentarios que hizo específicamente sobre su experiencia en el desayuno y me gustaría tener la oportunidad de dirigirme a ustedes nuestras más sinceras disculpas. Asegúrese de que la persona indicada ha informado acerca de su comentario.
Su satisfacción y bienestar son de mayor importancia para nosotros y esperamos que para rectificar la situación lo antes posible.
Muchas gracias y espero verte de nuevo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

La habitación tenía un agujero enorme detrás del armario y la pintura estaba desconchada. Los muebles estaban muy mal cuidados y los azulejos del cuarto de baño estaban sueltos.

Al hacer la reserva a través de su web nos regalaron 30 € por habitación y noche a consumir en el bar del hotel, y sin embargo, el responsable del bar nos pedía de muy malas maneras que hiciéramos el pago de lo consumido CUANDO NO HABÍAMOS LLEGADO AL IMPORTE MÁXIMO QUE PODÍAMOS ALCANZAR.

No todos los empleados son así en el Concorde Opera; quedamos satisfechos de la actitud del personal de recepción y agradecemos al botones de Madeira el trato exquisito y los buenos consejos para cada día que pasamos allí.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
, Guest Relations Manager en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado Ole O,

Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario en la página web de TripAdvisor, referido a su estancia en el hotel Concorde Opera Paris en Deciembre 2011.
Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos por mantener la calidad del servicio que se puede esperar, hay momentos en que las circunstancias especiales que no nos permiten dar satisfacción completa. Queremos asegurar que las observaciones que tenga a bien decirnos fueron traídos a la atención de los interesados y responsables, de modo que su testimonio para apoyar la mejora de nuestros servicios.
Una vez más, gracias por este regreso y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Esperamos que el placer de recibirle otra vez al hotel Concorde Ópera de París.

Toronto, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

se los recomiendo un hotel de primera,la atencion por parte del hotel es excelente habitaciones super comodas

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Lujo, Servicio...

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°315 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concorde Opera Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hilton EMEA, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Opera Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Opera Paris
Concorde Saint Lazare Hotel
Opera Concorde Paris
Concorde St Lazare
Hotel Concorde Saint Lazare

Si es el propietario o director del Concorde Opera Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.