“Excelente y céntrico hotel. Personal muy atento y servicial” 4 de 5 estrellas

Concorde Opera Paris
4.0 de 5 Hotel   |   108 Rue Saint-Lazare, 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º885 de 1.795 hoteles en París
Santiago de Compostela, España
“Excelente y céntrico hotel. Personal muy atento y servicial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Ubicado a unos metros de la Opera de Garnier, esta en en centro de Paris, con estación de metro próxima, que permite desplazarse rápido a cualquier punto de la Ciudad. Es uno de los grandes hoteles clásicos con que cuenta París. La galería del Hall es impresionante. Los salones cómodos y preciosos. Las habitaciones cómodas y silenciosas, con una cama que invita a un buen sueño. Buena restauración y excelente y variado buffet de desayuno. Pero lo que mas destacaría de este hotel es la calidad humana y profesional de sus trabajadores, siempre atentos a la mas mínima necesidad de sus huéspedes. Este ya será para mi mi hotel de París para próximas visitas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Querido Luis,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y espero recibirle de nuevo.

Un saludo,

946 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo con mi familia en este céntrico hotel de París. Indicar que tiene una situación privilegiada con parada de metro a escasos metros, hall espectacular, personal muy servicial y amable y un fabuloso y de calidad desayuno bufet. Las habitaciones son grandes y con camas muy cómodas. Resaltar que no me parece adecuado catalogar una habitación como deluxe, como en la que estuvimos alojados, al tener separados el WC del baño (la única pega de nuestra estancia y que no tuvimos en la anterior, por eso lo puntúo como muy bueno y no como excelente).

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado JGConde,

Gracias por dejar un comentario , referido a su estancia.
Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia en el hotel Concorde Ópera de París.Su satisfacción y sus comentarios son un estímulo para nosotros en la búsqueda de hacer de cada estancia una experiencia memorable.
Esperamos que el placer de recibirle otra vez,
Pauline
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Es Concorde Opera Paris es un excelente opción de alojamiento en Paris. Muy bien ubicado está próximo a varios puntos turísticos y el metro está a un paso. El lobby impresiona con su decoración clásica de lujo. Las habitaciones deluxe son cómodas y confortables. El desayuno es excelente, variado y de calidad. El personal muy agradable y con gran calidad de servicio.
En fin sin duda en mi próxima visita a Paris volveré al Concorde Opera Paris.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Querida RMT_12,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el Concorde Opéra Paris.

Nos alegra que su estancia haya estado a la altura de sus expectativa.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su proxima visita a la ciudad de la luz!

Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Excelente ubicación, tpuedes ir a cualquier sitio en metro. Habitaciones muy confortables y ideales si se va con niños porque hay camas supletorias comodas. El personal es muy amable, el desayuno muy bueno en el restaurante que tienen. A medio dia tienen un menú tambien muy bueno. Todo perfecto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Hamse d
Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia en el hotel Concorde Ópera París. Su satisfacción y sus comentarios son un estímulo para nosotros en la búsqueda de hacer de cada estancia una experiencia memorable.
Esperamos que el placer de recibirle otra vez al hotel Concorde Ópera París.
Pauline
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Un Hotel con excelente ubicación muy cerca a la Gare Saint Lazare. Cuenta arquitectura muy hermosa en el hall inspirada en la elegancia de la opera . Sus habitaciones muy cómodas y bellas. El personal muy amable y respetuoso. La estancia excelente y su restaurant Terminus un manjar,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Querida Mylene2013,

Gracias por tomarse el tiemp de compartir su exeperiencia en el Concorde Opéra Paris.

Nos complacer saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que todo nuestro equipo ha contribuido a ello. Su comentario sera compartido con ellos.

Esperando tener el placer de volver a acogerle,

¿Has estado en Concorde Opera Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde Opera Paris

Dirección: 108 Rue Saint-Lazare, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°314 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 419 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concorde Opera Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Hilton EMEA, Booking.com, Travelocity, Agoda, Cheap Tickets, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo, Priceline y getaroom.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Opera Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Opera Paris
Concorde Saint Lazare Hotel
Opera Concorde Paris
Concorde St Lazare
Hotel Concorde Saint Lazare

Si es el propietario o director del Concorde Opera Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.