“Estupenda relacion calidad,precio y situacion inmejorable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Concorde Opera Paris a tu lista de perfiles guardados
Concorde Opera Paris
4.0 de 5 Hotel   |   108 Rue Saint-Lazare, 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º905 de 1.794 hoteles en París
“Estupenda relacion calidad,precio y situacion inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El Hotel es antiguo pero renovado conservando su estilo parisien. Situación inmejorable para poder ir a visitar las principales atracciones turísticas a pié, i si no en el metro que está a pié del hotel. Servicio bien, y limpieza muy bien. A pesar de estar céntrico al lado de las Galeries Printemps y Lafayette y en obras cuando estuvimos en Marzo 2013 la insonorización de las habitaciones era estupenda y no nos enteramos aunque es verdad que salíamos a realizar los recorridos a las 10 y volvíamos a las 9 de la noche. Fuimos 3 amigas y la habitación con cama doble grande y una supletoria estaban estupendas. El baño no me parecio tan pequeño como veo que algún otro viajero ha comentado. Yo desde luego lo recomiendo no lo hemos encontrado ni incomodo ni pequeño, cumple la función de hotel que se pide, limpio, agradable y con su "glamour francés"

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
concordeoperaparis, Director de Relaciones con Clientes en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Joana A,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Concorde Opera Paris. Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia con nosotros. Efectivamente, la localización es ideal para descubrir Paris !
Esperamos tener el placer de volver a acogerle próximamente.

Un cordial saludo,
Pauline

977 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estan de obras en St. Lazare y hay mucho ruido exterior. El hotel data de 1889. Espectacular la entrada el Lobby. Las habitaciones remodeladas agradables . El baño como en casi la mayoria de estos hoteles pequeño y incomodo. El agua de la ducha siempre se sale. Estan de obras en el exterior y por lo tanto muy temprano te molestan y el ruido continua todo el dia. La atencion en recepcion buena sobretodo una chica de nombre Pilar encantadora y muy profesional. Seguramente volveremos porque el envlave es perfecto. Esperemos q las obras ya habran terminado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel con buena ubicación para disfrutar de París estuvimos cinco noches y tuvimos una estancia
muy agradable en todos los servicios del Hotel ,Cuando llegamos el aparcacoches nos llevo el coche al garaje y no tuvimos que preocuparnos por nada a la salida ya lo teníamos en la puerta del Hotel el desayuno muy variado y de calidad. Volvería sin duda..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Ubicado a unos metros de la Opera de Garnier, esta en en centro de Paris, con estación de metro próxima, que permite desplazarse rápido a cualquier punto de la Ciudad. Es uno de los grandes hoteles clásicos con que cuenta París. La galería del Hall es impresionante. Los salones cómodos y preciosos. Las habitaciones cómodas y silenciosas, con una cama que invita a un buen sueño. Buena restauración y excelente y variado buffet de desayuno. Pero lo que mas destacaría de este hotel es la calidad humana y profesional de sus trabajadores, siempre atentos a la mas mínima necesidad de sus huéspedes. Este ya será para mi mi hotel de París para próximas visitas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Querido Luis,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y espero recibirle de nuevo.

Un saludo,

Rocio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo con mi familia en este céntrico hotel de París. Indicar que tiene una situación privilegiada con parada de metro a escasos metros, hall espectacular, personal muy servicial y amable y un fabuloso y de calidad desayuno bufet. Las habitaciones son grandes y con camas muy cómodas. Resaltar que no me parece adecuado catalogar una habitación como deluxe, como en la que estuvimos alojados, al tener separados el WC del baño (la única pega de nuestra estancia y que no tuvimos en la anterior, por eso lo puntúo como muy bueno y no como excelente).

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
concordeoperaparis, Responsable relations clients en Concorde Opera Paris, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado JGConde,

Gracias por dejar un comentario , referido a su estancia.
Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia en el hotel Concorde Ópera de París.Su satisfacción y sus comentarios son un estímulo para nosotros en la búsqueda de hacer de cada estancia una experiencia memorable.
Esperamos que el placer de recibirle otra vez,
Un cordial saludo,

Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°313 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Concorde Opera Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hilton EMEA, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Opera Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Opera Paris
Concorde Saint Lazare Hotel
Opera Concorde Paris
Concorde St Lazare
Hotel Concorde Saint Lazare

Si es el propietario o director del Concorde Opera Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.