“Gran sorpresa ..!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Paris Opera

Añadiste Hilton Paris Opera a tu lista de perfiles guardados
Hilton Paris Opera
4.0 de 5 Hotel   |   108 Rue Saint-Lazare, 75008 París, Francia (Previamente Concorde Opera Paris)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º744 de 1.794 hoteles en París
“Gran sorpresa ..!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve por la zona.. Y decidimos entrar a tomar el "té" ... La verdad es nos ha sorprendido desde la atención de los camareros del bar ... Y la atención que nos brindaron .. Pedimos una tabla de quesos y un vino .. Recomendado por el Bartender .. Un maridaje perfecto..! Y con el servicio fue redondo...! Recomendable..!!! Volveremos pronto ...!!

Se alojó el abril de 2015
Morgan_Mondoloni, Guest Relations Manager en Hilton Paris Opera, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,

Gracias por su comentario !

Esperemos verle pronto @ Hilton Paris Opera

Morgan Mondoloni
Guest Relations Manager

• Coreano primero
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Había ido hace tiempo a ese hotel cuando era de la cadena Concorde, hacia un tiempo y repetí. Nunca lo hubiera hecho. Nos dieron dos habitaciones que eran dos cuevas, pequeñas y sin luz y un baño de pensión. ¿Cómo es posible que un hotel de categoría y mas un Hilton tengan habitaciones de ese estilo? Nunca me habían dado una cochambre de ese estilo.
Fuimos a quejarnos a recepción, donde afortunadamente había un empleado que hablaba español y por un suplemento, ya habíamos pagado el hotel y no quedaba mas remedio, nos cambiaron de habitación. Una amplia pero desangelada y otra mas bien oscura y no tan grande. La excusa es que están renovando el hotel, lo que es cierto y era una incomodidad añadida.
No creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: pida una habitación renovada
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Jaklin C, Guest Relations Manager en Hilton Paris Opera, respondió a esta opinión, 28 marzo 2015
Estimado Benizalte,

Le agradecemos su comentario con respecto a su estancia en Hilton Paris Opera.

Me gustaria informarle que contamos con diferentes tipos de habitaciones, las mas pequeñas, las cuales recomendamos para una estancia corta son nuestras Guest Room. Sin embargo contamos también con habitaciones mas espaciosas como nuestras Deluxe o Ejecutivas que son ideales para disfrutar de unos dias de vacaciones en la ciudad de la luz!

Igualmente, queria comunicarle que los trabajos de renovacion terminaran en Verano de este mismo año.

Espero poder tener el agrado de recibirle de nuevo en Hilton Paris Opera.

Un saludo cordial,

Jaklin Crosby
Duty Manager

¿Has estado en Hilton Paris Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Paris Opera

Dirección: 108 Rue Saint-Lazare, 75008 París, Francia (Previamente Concorde Opera Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°242 de hoteles para familias en París
N.°315 de hoteles de lujo en París
N.°442 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Paris Opera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Venere, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Paris Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Concorde Opera Paris
Concorde Saint Lazare Hotel
Hotel Paris Concorde Opera
Concorde St Lazare
Hotel Concorde Saint Lazare

Si es el propietario o director del Hilton Paris Opera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.