Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de Crillon

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel de Crillon a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel de Crillon
5.0 de 5 Hotel   |   ** Closed until 2015 for renovation ** | 10 Place de la Concorde, 08 Arrondissement, 75008 París, Francia   |  
Servicios del hotel
argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

El hotel es bien frances, su decoracion es realmente lindisima. La atencion impecable, el desayuno muy variado y abundante. Las habitaciones muy comodas!! Yo estuve varias veces en este hotel y lo recomiendo altamente. Para mi, un 5 estrellas con todas las letras.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lucdelafosse, Directeur général en Hotel de Crillon, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Google Traductor
Thank you for this kind comment.
Luc Delafosse
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

425 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    284
    75
    38
    9
    19
Ver opiniones para
80
203
22
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Quizás la Plaza de La Concorde sea el lugar que más me fascina de París, desde ella se pueden apreciar casi todos los grandes monumentos que deben visitarse en París.
Este es el único hotel que puede presumir de estar situado en este fantástico lugar.
La estancia en el hotel merece una puntuación de excelente, si bien con algunos aspectos a puntualizar.
Recepción muy cordial y atenta con varias personas a nuestra disposición para lo que pudiésemos desear.
La habitación, habiéndonos realizado un up grade, sinceramente pienso que debería pasar por un proceso de reforma o revisión, un hotel que quiere estar catalogado como "palace" debería tener un aspecto "inmejorable" y lo cierto es que hay detalles que denotan el paso del tiempo y la magnífica historia que encierran sus paredes. Con eso no quiero decir que estuviese en mal estado.
Me llamo la atención que la posible comunicación entre habitaciones (mediante doble puerta) no estuviese perfectamente insonorizado, ya que podía oirse la habitación de al lado (en el Hotel Ritz este punto también me llamo la atención y pienso que no es aceptable).
La atención fue excelente, tuvieron atenciones que agradecimos, botella de vino y canapés de cortesía, aunque quiero reflejar que si hubiese tenido que pagar esos canapés no se ajustaron a lo que esperaba en cuanto a su calidad, si hubiese tenido que pagarlos me hubiese molestado.
Valoramos la diligencia con la que nos atendieron en peticiones de amenities que realizamos, el entregar una bolsa al botones cuando pasamos en bicicleta delante del hotel para que la subiesen a la habitación y nos sorprendió el recordatorio de la mesa que teníamos reservada en L'Astrance mediante una carta depositada en la habitación a la mañana siguiente cuando la reserva la habíamos reservado desde el Hotel Ritz (quizás fuese la coordinación de LHW).
Tomamos un cocktail de champagne en el bar The Bar y la verdad es que no nos pareció que estuviese de acuerdo a lo que esperabamos, y por mi parte exigiría un poco más de atención al servicio.
El desayuno en Les Ambassadeurs, muy bien, relajante, sala magnífica, buena presentación de los alimentos y variedad suficiente.
En definitiva, una experiencia que me ha gustado disfrutar, en general muy buena excepto algunos puntos que seguro deben cuidar habitualmente y que además imagino que con la reforma el hotel quedará como todos pensamos que debe ofrecer un hotel con tanto prestígio e historia.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

La primera vez que fui a París dormí en un departamento de la Cité Universitaire, pagando 20 euros al día. Por eso el presupuesto para museos, taxis, restaurantes, etc permitía quedarse varios días, conocer mucho y pasarlo muy bien. La tercera vez me invitaron al Crillon.

La ubicación frente a la Place de la Concorde es la mejor de París. El hotel es clásico-elegante y en su interior hay vitrinas de joyerías de lujo. El servicio te trata como princesa. Mi habitación era pequeña, especialmente no había mucho espacio para closet, pero el baño y los amenities estaban muy bien. Nunca tomé desayuno en el hotel, porque me gusta más salir a los cafés parisinos, así que no puedo opinar sobre eso.

El único problema de quedarse en el Crillon fue que un matrimonio de amigos chilenos me insistió mucho en saber dónde estaba para buscar un restaurant cerca para vernos. Cuando estábamos en el postre y luego de varios vinos, me preguntaron, derechamente, si ahora era millonaria!!! La verdad es que el Crillon no es tan caro como eso, pero es la imagen que tiene. Por dos o tres noches en la vida, vale mucho la pena!

Suerte!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Directeur général en Hotel de Crillon, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Google Traductor
Great Feedback thank you very much for taking the time to write it on Tripadvisor...
Luc Delafosse
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Andorra
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
81 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
115 votos útiles 115 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Tras nuestras –fantásticas- estancias en el Ritz y en el Meurice, ahora toca otro de los grandes palaces del mundo: el hotel de Crillon.
Exactamente como se describe en el magnífico anuncio de su web, alojarse aquí es entrar en un mundo mágico y celestial en el que el huésped se convierte en una divinidad. Desde la amable sonrisa del portero hasta la extrema y sincera cordialidad del recepcionista, desde el discreto trato de la camarera de habitaciones al profesionalismo y savoir-faire del bárman, el personal del hotel baila a tu alrededor pendiente de facilitarte una estancia memorable y única.
Nuestra habitación era suficientemente grande, con dos grandes ventanas orientadas a la calle Boissy d’Anglas. Una pared entera contenía cuatro grandes armarios (por fin se puede colgar toda –pero toda- la ropa, esconder las maletas, etc.).
La decoración era deliciosamente anticuada, pero los muebles, cortinajes y los otros elementos ornamentales estaban muy bien mantenidos y cuidados. Y la cama, vaya cama, desmontamos las sábanas y demás para averiguar el porqué era tan increíblemente cómoda. Solicitamos cambiar los almohadones por unos de plumas, que nos ofrecieron al instante.
El baño, en mármol con tonos ligeramente rosados, también contenía una gran ventana a la calle (y por tanto luz natural), y los sistemas sanitarios nuevos y muy funcionales. Las toiletries, desde luego, al nivel cualitativo de la casa.
Vista la configuración de un edificio tan antiguo como éste, puede ser cierto que algunos huéspedes se quejen del tamaño y ubicación de las habitaciones (la mayoría son interiores) pero no fue nuestro caso.
El desayuno (servido en la habitación) nos pareció perfectamente equiparable a su precio, tanto por la bellísima presentación como por la variedad y calidad de los productos.
Una vez más, salimos encantados.
Alojarse en el Hotel de Crillon es ya un viaje en si mismo.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lucdelafosse, Directeur général en Hotel de Crillon, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Google Traductor
Thank you very much for this great feedback...
Luc Delafosse
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Uno de los hoteles mas excelsos de Paris, es una buena eleccion para acontecimientos especiales. Ofrece una muy buena ubicación y un servicio excelente y discreto reconocido internacionalmente. La ambientación absolutamente clásica y rococo, hace las delicias de cualquier viajero con ansias de alojarse en un palacio del XVIII. Las habitaciones son amplias (las nuestras con vestidor incluido) y de grandes camas con dosel y tapicerías de ricos brocados. Imprescindible desayunar o tomar el brunch dominical (reservar con bastante antelación) en el impresionante Salón des Ambassadeurs: se tiene la sensación de estar en Versailles. También es recomendable tomar el te o un tentempié en el saloncito que da al jardín interior. Por lo demás, el hotel ofrece todo lo que se puede pedir a un establecimiento de esa categoría, a destacar si cabe la disposición del staff de complacer al cliente. Por ejemplo: desde el hotel solicitamos mesa en varios restaurantes para el mismo dia o el siguiente, y gracias a que las reservas se realizaban desde el Crillon las conseguimos siempre que quisimos. En otra ocasión pedimos un taxi para acercarnos a un evento, y en vista de que no había taxis disponibles y que corríamos el riesgo de llegar tarde nos llevaron en uno de sus vehículos sin cargo alguno. Esas cortesías siempre se agradecen.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lucdelafosse, Directeur général en Hotel de Crillon, respondió a esta opinión, 25 marzo 2012
Google Traductor
Thank you for this feedback and all points mentioned will be taken on board...
Luc Delafosse
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel de Crillon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Crillon

Dirección: ** Closed until 2015 for renovation ** | 10 Place de la Concorde, 08 Arrondissement, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°366 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 129 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel de Crillon 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, Prestigia, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Crillon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Crillon Paris
Crillon Paris
Hotel Le Crillon Paris
Hotel Crillon Rio Hondo
Hotel Crillon Lima
De Crillon Hotel
De Crillon Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de Crillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.